Club Celica España



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Potenciación, Tuning & Performance / Re:[6Gen] Conversion motor 7AGE.
« Último mensaje por Ragga Muffin en Hoy a las 17:09:59 »
Pero siendo el 4A-GE un 1.6 y nuestro 7A-FE un 1.8, se me hace raro que nos sirva su ECU así sin más.

Por no decir que ITBs solo traía el 20v, por lo tanto si pones la ECU del 16v te va a tocar poner una piggyback o alguna historia rara
indagando por ahi vi que usaban la misma del 4A-GE o una megaquirt v2, tambien hay que decir que la mayoria de los 7A-GE son en AE86 o en el corolla E112 que llevaba el 7A-FE por ahora no he averiguado mas aunque voy a seguir investigando :dance: :dance:
Hombre la megasquirt puedes programarla por lo tanto esa si sirve.

En cuanto al tema de los mods, la mayoría por lo que he visto hacen de 4A-GE a 7A-GE.
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Off-Topic / Re:Que musica escuchais en el celica?
« Último mensaje por Manu_AT200 en Mayo 19, 2019 - 22:09:24 »
yo de musica escucho eurobeat de las de initial D, tambien musica electronica y pop de los 2000 y sobretodo canciones de videojuegos como el ''moon over the castle'' de gran turismo, just a day de feeder (gran turismo 3) o las canciones de algun need for speed
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Presentaciones / Re: [5Gen] Nuevo compañero de aventuras ST182
« Último mensaje por currucho en Mayo 19, 2019 - 14:40:24 »
Está precioso

Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk

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Potenciación, Tuning & Performance / Re:[6Gen] entrada de aire tipo ST185 en 6gen
« Último mensaje por Manu_AT200 en Mayo 19, 2019 - 12:21:58 »
Eso no es una entrada de aire, es una salida. La grande digo. Lo de la izquierda sí es una entrada obviamente :smoker:

Lo digo por si quieres hacerla funcional, es importante tener en cuenta lo que es. La salida de aire grande es para extraer el aire caliente que sale del radiador. La entrada es para meter aire en la zona de la distribución.

Si no te importa que se vean los nervios a través de la rejilla, hacer la salida de aire funcional no es difícil. Incluso puedes tapar de alguna manera el agujero grande que te queda, al estilo de como viene de serie en los Evo o en los GT-Four, y así no se verían los nervios.
eso mismo lo estuve pensando al hacerlo funcional.... hacer como una bandeja para que los nervios no se vea y en caso de agua se quede ahi y hacerle como un desague como lo tenia el ST205... la verdad que le da otro toque al coche y en autohispania las he visto entre 60-180eur segun la marca
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Potenciación, Tuning & Performance / Re:[6Gen] Conversion motor 7AGE.
« Último mensaje por Manu_AT200 en Mayo 19, 2019 - 12:04:14 »
Pero siendo el 4A-GE un 1.6 y nuestro 7A-FE un 1.8, se me hace raro que nos sirva su ECU así sin más.

Por no decir que ITBs solo traía el 20v, por lo tanto si pones la ECU del 16v te va a tocar poner una piggyback o alguna historia rara
indagando por ahi vi que usaban la misma del 4A-GE o una megaquirt v2, tambien hay que decir que la mayoria de los 7A-GE son en AE86 o en el corolla E112 que llevaba el 7A-FE por ahora no he averiguado mas aunque voy a seguir investigando :dance: :dance:
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Potenciación, Tuning & Performance / Re:[6Gen] Conversion motor 7AGE.
« Último mensaje por Ragga Muffin en Mayo 19, 2019 - 10:30:46 »
Pero siendo el 4A-GE un 1.6 y nuestro 7A-FE un 1.8, se me hace raro que nos sirva su ECU así sin más.

Por no decir que ITBs solo traía el 20v, por lo tanto si pones la ECU del 16v te va a tocar poner una piggyback o alguna historia rara
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Potenciación, Tuning & Performance / Re:[6Gen] entrada de aire tipo ST185 en 6gen
« Último mensaje por AD9 en Mayo 19, 2019 - 02:39:56 »
Eso no es una entrada de aire, es una salida. La grande digo. Lo de la izquierda sí es una entrada obviamente :smoker:

Lo digo por si quieres hacerla funcional, es importante tener en cuenta lo que es. La salida de aire grande es para extraer el aire caliente que sale del radiador. La entrada es para meter aire en la zona de la distribución.

Si no te importa que se vean los nervios a través de la rejilla, hacer la salida de aire funcional no es difícil. Incluso puedes tapar de alguna manera el agujero grande que te queda, al estilo de como viene de serie en los Evo o en los GT-Four, y así no se verían los nervios.
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Potenciación, Tuning & Performance / Re:[6Gen] entrada de aire tipo ST185 en 6gen
« Último mensaje por Manu_AT200 en Mayo 19, 2019 - 01:35:51 »


aqui el susodicho en cuestion
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Potenciación, Tuning & Performance / [6Gen] entrada de aire tipo ST185 en 6gen
« Último mensaje por Manu_AT200 en Mayo 19, 2019 - 01:33:45 »
indagando por google he visto unos cuantos celica 6gen con esta entrada de aire y la verdad que queda muy bien y le da otro aspecto al coche aunque hacerla funcional sera dificil por el tema de los refuerzos del capo
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Potenciación, Tuning & Performance / Re:[6Gen] Conversion motor 7AGE.
« Último mensaje por Manu_AT200 en Mayo 18, 2019 - 23:41:05 »
para la ECU podremos usar unas pocas pero ejemplos son el ecumaster digital tuner 3 (DET3) o la misma del 4a-ge, para el colector de admision podremos usar la de un 4a-ge 20v blacktop y siguiente unas trompetas SQ engineering de 110mm, al poner culata 4A-GE 16 o 20v podremos usar arboles de levas por ejemplo unos TODA de 272º, tambien unos muelles de valvulas reforzado, tornilleria tenemos la de ARP, poleas regulables HKS o la misma de MRP, aunque la cuestion seria preguntar a MRP y que nos aconseje sobre que kits comprar al celica


web de MRP: https://www.mrpltd.co.nz/
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