Club Celica España


Autor Tema: Mauricio, de ‘Aída’, también levanta ampollas en Cataluña  (Leído 6218 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado iron_style

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.136
  • ex VVT-i
    • Ver Perfil
Re: Mauricio, de ‘Aída’, también levanta ampollas en Cataluña
« Respuesta #15 en: November 05, 2011 - 15:03:38 »
No kiero crear polemicas, pero en Cataluña hay mucho victimismo q a la minima q escuchan algo q no les guste de parte de los "españoles" ya lo estan llamando falta de respeto y q somos todos unos fachas... Por suerte este lloriqueo solo viene de la prensa y la politica, la gran mayoria de catalanes q conozco tienen 2 dedos de frente y saben cuando algo esta dicho en tono de broma y se rien de esas situaciones.
Y respecto al odio q hay hacia Cataluña es el mismo q hay en Cataluña hacia el resto, pero siempre son minorias de gente q creo q de pekeños mamaban a rosca

Re: Mauricio, de ‘Aída’, también levanta ampollas en Cataluña

Desconectado Gabber

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.100
  • Celica GT
    • Ver Perfil
Re: Mauricio, de ‘Aída’, también levanta ampollas en Cataluña
« Respuesta #16 en: November 05, 2011 - 15:15:40 »
El problema esque esa minoria son los que van tocando la pandereta ala minima de cambio...

Yo no soy procatalan, ni historias pero claro ami no me sacas de mi sofá con mi Xbox....a un independentista lo estaras viendo cada cero coma tocando los huevos en manifestaciones, colgado carteles, en tontainas como esta de Aida, etc.....

Son pocos, pero con muchas ganas de dar la nota.
.                                                   
Mercadillo 6g GT ------>    http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,19455.0.html

Re: Mauricio, de ‘Aída’, también levanta ampollas en Cataluña

Desconectado Artorius

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.789
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Mauricio, de ‘Aída’, también levanta ampollas en Cataluña
« Respuesta #17 en: November 05, 2011 - 15:56:32 »
No kiero crear polemicas, pero en Cataluña hay mucho victimismo q a la minima q escuchan algo q no les guste de parte de los "españoles" ya lo estan llamando falta de respeto y q somos todos unos fachas... Por suerte este lloriqueo solo viene de la prensa y la politica, la gran mayoria de catalanes q conozco tienen 2 dedos de frente y saben cuando algo esta dicho en tono de broma y se rien de esas situaciones.
Y respecto al odio q hay hacia Cataluña es el mismo q hay en Cataluña hacia el resto, pero siempre son minorias de gente q creo q de pekeños mamaban a rosca

eso que dices iron no tiene pies ni cabeza, para todo el no catalan que se mete de una manera despectiva con los catalanes, no tiene ni idea de que estan llamando peseteros(por poner un ejemplo) a gente que son de ascendencia aragonesa, andaluza, gallega, madrileña.... Por poner un ejemplo a mi padre le preguntas si es catalan y te dira que es aragones, pero cuando vaya a zaragoza siempre sera un catalan mas... A si que asta ahi nuestra super inteligencia........y te puedo asegurar que eso de los odios cataluña-resto de españa y viceversa es totalmente al reves, porque tu puedes tener acento gaditano he ir a cualquier sitio medianamente pequeño y familiar y hasta entablaras amistad con el dueño, porque ya he dicho la mayoria tiene ascendencia de fuera, en cambio como vayas a segun que sitios de cadiz, en cuanto escuchen tu acento ni te sirben, que eso no es mas que un problema para ellos mismos porque tu cojes y te vas al bar de al lado, y lo digo por experiencia, y una vez mas hasta aqui nuestra super inteligencia

Re: Mauricio, de ‘Aída’, también levanta ampollas en Cataluña

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Mauricio, de ‘Aída’, también levanta ampollas en Cataluña
« Respuesta #18 en: November 06, 2011 - 22:03:20 »
Os voy a poner un ejemplo en Sevilla el cual me dieron ganas de quemarle el bar al tio.

Llegamos mi familia a la terraza y habian un grupo juntando unas mesas... pues bien no teniamos sitios para estar todos juntos, pero si juntábamos 3 mesas, ya podíamos estar todos en el mismo lugar.

Pues eso que llegamos a la terraza, y en vez de ponerme a mover las mesas, pedimos si por favor podían mover las mesas los del bar, o en su caso que nos dijeran que las moviésemos nosotros... Pues la respuesta fue: "Nose como será ALLÍ, pero AQUÍ las mesas no se mueven" :roto2:

Nos fuimos a cenar a otro lugar..

Lamentable, tengo familia en el sur, y pelearme con los amigos de mis primos es algo ya normal cada vez que voy...

Tengo cada historieta que...

Re: Mauricio, de ‘Aída’, también levanta ampollas en Cataluña

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: Mauricio, de ‘Aída’, también levanta ampollas en Cataluña
« Respuesta #19 en: November 06, 2011 - 23:08:16 »
Os voy a poner un ejemplo en Sevilla el cual me dieron ganas de quemarle el bar al tio.

Llegamos mi familia a la terraza y habian un grupo juntando unas mesas... pues bien no teniamos sitios para estar todos juntos, pero si juntábamos 3 mesas, ya podíamos estar todos en el mismo lugar.

Pues eso que llegamos a la terraza, y en vez de ponerme a mover las mesas, pedimos si por favor podían mover las mesas los del bar, o en su caso que nos dijeran que las moviésemos nosotros... Pues la respuesta fue: "Nose como será ALLÍ, pero AQUÍ las mesas no se mueven" :roto2:

Nos fuimos a cenar a otro lugar..

Lamentable, tengo familia en el sur, y pelearme con los amigos de mis primos es algo ya normal cada vez que voy...

Tengo cada historieta que...

Y como supó el del bar que eras catalan? Llegasteis hablando en catalan cerrao o que?  :roto2:

Re: Mauricio, de ‘Aída’, también levanta ampollas en Cataluña

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Mauricio, de ‘Aída’, también levanta ampollas en Cataluña
« Respuesta #20 en: November 06, 2011 - 23:14:45 »
Yo concretamente no, pero mi madre por ejemplo tiene un acento catalán que se nota a leguas.

Re: Mauricio, de ‘Aída’, también levanta ampollas en Cataluña

Desconectado mon

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.128
  • celica 2.0gti 16v - 5g
    • Ver Perfil
Re: Mauricio, de ‘Aída’, también levanta ampollas en Cataluña
« Respuesta #21 en: November 06, 2011 - 23:56:58 »
realmente una chorrada ya que todos nos reimos de todos y es lo mejor,  yo por my parte e estado x varios sitios de este nuesto pais y siempre me an demostrado que los agarrados no somos los catalanes per eso lo mejor es disfrutar de momentoaunke  siempre tiene que aver de todo y no ay que darle mas importancia de la que tien. y al que no les gusten los catalanes  que sepan que TAMBIEN SOMOS ESPAÑOLES!!!!!! :threaten:

Re: Mauricio, de ‘Aída’, también levanta ampollas en Cataluña

Desconectado supokon

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.195
    • Ver Perfil
Re: Mauricio, de ‘Aída’, también levanta ampollas en Cataluña
« Respuesta #22 en: November 07, 2011 - 01:53:53 »
Yo tampoco quiero polemizar ni nada,pero ciertamente al reves pasa igual asi que...
Un ejemplo,tengo unos primos en Barcelona,nacieron alli vaya,y yo cuando era crio vivia en un pueblo de Toledo.Pues bien,siempre que venian no hacian mas que quejarse "aqui no teneis esto porque alli si" y cosas asi como con aires de superioridad.A mi me la pelaba y me la pela aun a estos dias,pero ese "catalanismo" con el que venian a desprestigiar todo lo "español" era demasiado.Por supuesto se que no todos son asi pero... :sisi:

Re: Mauricio, de ‘Aída’, también levanta ampollas en Cataluña

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: Mauricio, de ‘Aída’, también levanta ampollas en Cataluña
« Respuesta #23 en: November 07, 2011 - 02:07:41 »
Son todo topicos. Son estereotipos creados desde nuestros ancestros.

Es como lo de que los vascos somos exagerados. Vale que aqui los BigMac sean un poco mas grandes pero no es para tanto...


Re: Mauricio, de ‘Aída’, también levanta ampollas en Cataluña

Desconectado Artorius

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.789
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Mauricio, de ‘Aída’, también levanta ampollas en Cataluña
« Respuesta #24 en: November 07, 2011 - 13:06:43 »
Son todo topicos. Son estereotipos creados desde nuestros ancestros.

Es como lo de que los vascos somos exagerados. Vale que aqui los BigMac sean un poco mas grandes pero no es para tanto...



Yo desde que vi la pelicula donde salis saltando de roca en roca....jajajaja

Re: Mauricio, de ‘Aída’, también levanta ampollas en Cataluña

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Mauricio, de ‘Aída’, también levanta ampollas en Cataluña
« Respuesta #25 en: November 07, 2011 - 13:26:30 »
Yo tampoco quiero polemizar ni nada,pero ciertamente al reves pasa igual asi que...
Un ejemplo,tengo unos primos en Barcelona,nacieron alli vaya,y yo cuando era crio vivia en un pueblo de Toledo.Pues bien,siempre que venian no hacian mas que quejarse "aqui no teneis esto porque alli si" y cosas asi como con aires de superioridad.A mi me la pelaba y me la pela aun a estos dias,pero ese "catalanismo" con el que venian a desprestigiar todo lo "español" era demasiado.Por supuesto se que no todos son asi pero... :sisi:
Estas hablando de niños, no de adultos, los niños no saben lo que dicen.

Mi prima cuando era pequeña decía que no queria venir a cataluña porque los catalanes eramos unos hijos de puta :lol:
No sabe lo que dice xD

Generalizar contra algo siempre es malo, tengo amigos catalanes, vascos, madrileños.. joder aqui en el club tengo amigos de todos los lados de españa! Y todos me parecen de puta madre! ^^
También tengo amigos negros, rumanos, moros, gitanos, sudamericanos y no problem.
Pero también conozco gente de todos los géneros anteriores que merece morir :lol:

Hay de todo en la viña del señor!

Re: Mauricio, de ‘Aída’, también levanta ampollas en Cataluña

Desconectado Logan vvtl-i

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.779
  • Celica T sport vvtl-i 192cv 2002
    • Ver Perfil
Re: Mauricio, de ‘Aída’, también levanta ampollas en Cataluña
« Respuesta #26 en: November 07, 2011 - 15:18:44 »
De hecho fuera de Cataluña ya no existe el coco, ahora a los niños les dicen que si no se portan bien vendra un catalan y les jodera la paga   :lol:

P.D: uix que malo  :suicide:   :lol: :lol: :lol:
- Mafia Celikera BARCELONA
- Plataforma: Todos copiamos a ALEXCELICA
- Plataforma: Yo tambien salí de fiesta con SUPOKON (como aguanta el cabron) y oí su voz

Re: Mauricio, de ‘Aída’, también levanta ampollas en Cataluña

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Mauricio, de ‘Aída’, también levanta ampollas en Cataluña
« Respuesta #27 en: November 07, 2011 - 16:48:22 »
:lol:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.016 segundos con 20 consultas.