Club Celica España


Autor Tema: 20 km y sin aceite 7 gen  (Leído 5569 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cris_toyo

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 129
    • Ver Perfil
Re: 20 km y sin aceite 7 gen
« Respuesta #15 en: August 23, 2012 - 05:22:48 »
pues bien lo lleve y solo tenia 1 litro de aceite . explicaciones ninguna .... me lo han rellenado de nuevo y sin problemas ... otra cosa digamos que los tornillos que sujetan la tapa de plastico del motor solo tengo uno los demas lo han perdido , un desastre todo , menudo día el de ayer luego un passat aparcado me engancho con su bola de remolque el porta matricula y me lo ha sacado.....

Re: 20 km y sin aceite 7 gen

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
Re: 20 km y sin aceite 7 gen
« Respuesta #16 en: August 23, 2012 - 10:43:03 »
pa mi que no te pusieron el aceite...(lo he visto en mas talleres cuando están a mil cosas a la vez),pero anda que te la podían haber liado....si perdieras el aceite por algún lado tendrías los bajos del coche pingados de aceite de seguramente

Re: 20 km y sin aceite 7 gen

Desconectado notorious

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.302
    • Ver Perfil
Re: 20 km y sin aceite 7 gen
« Respuesta #17 en: August 23, 2012 - 11:49:35 »
madre de dios...
como como?? como coño selas apañaron para que el remolque de un passat te llegue al portamatriculas tio  :nuse: te refieres al delantero?
donde esta el taller ese para no ir
 estamos rodeados de profesionales  :sisi:
B.I.G

Re: 20 km y sin aceite 7 gen

Desconectado Hoss

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Re: 20 km y sin aceite 7 gen
« Respuesta #18 en: August 23, 2012 - 11:56:42 »
pues bien lo lleve y solo tenia 1 litro de aceite . explicaciones ninguna .... me lo han rellenado de nuevo y sin problemas ... otra cosa digamos que los tornillos que sujetan la tapa de plastico del motor solo tengo uno los demas lo han perdido , un desastre todo , menudo día el de ayer luego un passat aparcado me engancho con su bola de remolque el porta matricula y me lo ha sacado.....

Razón de más para no volverlo a llevar a ése taller. Si fuera tú indicaría el nombre y localización para evitarlo por si pasamos por ahí.

May the force be with you.

Re: 20 km y sin aceite 7 gen

Desconectado cris_toyo

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 129
    • Ver Perfil
Re: 20 km y sin aceite 7 gen
« Respuesta #19 en: August 23, 2012 - 12:17:17 »
pues lo del passat ni yo me lo explico vamos.....  digamos que estaba aparcado como en una cuesta entoces mi coche quedaba mas alto y el del conductor lo metio por cojones total como el ya tenia la bola que mas da  :facepalm: :threaten: .... y el taller era uno nuevo en el poligono industial las salinas carretera de san lucar de barrameda ... en fin ayer no fue para nada mi dia . pero hoy es un dia nuevo y adelante

Re: 20 km y sin aceite 7 gen

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re: 20 km y sin aceite 7 gen
« Respuesta #20 en: August 23, 2012 - 13:49:22 »
pues esos 20km te habrán acortado la vida de los segmentos, casquillos de biela y demás si no tenia aceite el motor, yo denunciaría, como mínimo supongo que no te habrán cobrado las horas de trabajo, no?

Re: 20 km y sin aceite 7 gen

Desconectado chicha

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 69
  • celica t-sport
    • Ver Perfil
Re: 20 km y sin aceite 7 gen
« Respuesta #21 en: August 23, 2012 - 16:02:06 »
Está claro que talleres serios y con buenos profesionales existen, pero para encontrarlos hay que currárselo mucho. Suerte, compañero. Espero que te mejore la suerte desde hoy mismo.

Re: 20 km y sin aceite 7 gen

Desconectado cris_toyo

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 129
    • Ver Perfil
Re: 20 km y sin aceite 7 gen
« Respuesta #22 en: August 23, 2012 - 18:26:14 »
está en mano de facua todo picazo

Re: 20 km y sin aceite 7 gen

Desconectado perdi_16v

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.015
  • 6gen St
    • Ver Perfil
Re: 20 km y sin aceite 7 gen
« Respuesta #23 en: August 23, 2012 - 19:01:26 »
A mi me paso algo parecido, cambie aceite y le puse el sandwitch para el sensor de presion deaceite, el caso es que perdia elaceite, lo lleve a reparar, lo repararon y todo bien.

El otro dia lo llevo a cambiar aceite y hoigo decir al mecanico:

MUCHO BONITO Y LIMPIO PERO NO MIRA LA CALA

ASi que me quede en plan hosti k habra pasao, pues despues el mecanico me pregunta ¿el coche es tuyo? a lo que le contesto k si y me dice hai k mirar la cala k lo tenias sin aceite ¿queeeeee??????? esto es nuevo,  se lo comento al dueño cone l que tengo amistad y me dice k no sabe k pasaria, reviso el coche bien revisao ni lo gasta, ni lo tira ni hostias.

Que paso que cuando le pusieron bien el sandwitch no lo rellenaron.

La culpa es mia tambien por no revisar el nivel de aaceite pero bueno como confio tanto en la fiabilidad de mi coche no le di importancia, ademas se se queda sin aceite el coche me lo indica de dos maneras una con el chibato y la otra con el reloj de presion si no hai aceite no hai presion.
Hecho de menos mi celica.

Re: 20 km y sin aceite 7 gen

Desconectado Dax

  • Competidor
  • *
  • Mensajes: 2.419
  • Toyota Celica T-sport 2zz-ge
    • Ver Perfil
Re: 20 km y sin aceite 7 gen
« Respuesta #24 en: August 23, 2012 - 22:00:03 »
cris_toyo cuando te paso eso no se te encendio la luz de nivel bajo de aceite??

Re: 20 km y sin aceite 7 gen

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: 20 km y sin aceite 7 gen
« Respuesta #25 en: August 23, 2012 - 22:26:02 »
Cada día da mas miedo llevarlo al taller, por suerte cada vez existen mas Boxes donde te lo haces todo tu.

Re: 20 km y sin aceite 7 gen

Desconectado Dax

  • Competidor
  • *
  • Mensajes: 2.419
  • Toyota Celica T-sport 2zz-ge
    • Ver Perfil
Re: 20 km y sin aceite 7 gen
« Respuesta #26 en: August 24, 2012 - 02:23:16 »
al motorbox me voy yo mañana a cambiar el aceite y asi le exo un repaso a todo , porque yo ya paso de talleres si no es su propio coche no te creas tu que cuidan y revisan treinta veces antes de acabar

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.019 segundos con 20 consultas.