Club Celica España


Autor Tema: [5Gen] Ayuda con suspensión  (Leído 3690 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re: Re: Re:[5Gen] Ayuda con suspensión
« Respuesta #15 en: March 15, 2014 - 00:15:40 »
Hola a todos, yo llevo los koni montados, son duros pero la seguridad que ganas vale la pena que sean un poco incomodos. Los bilstein son mejores si encuentras los 4 es lo mejor. Son duros pero a la vez absorben mejor los baches.

Los koni al ser cartuchos dan faena, tienes que cortar taladrar para acoplarlos

Y el tena de necesitar homologación? Si, o pasan ITV sin problema?

Gracias por tu aporte ::)

El tema itv no hay problema,no se aprecia nada diferente

lo único q se aprecia es  q al montarlos en el amortiguador original tienes q ponerle una goma por arriuba para q no se vea el cartucho amarillo.... y luego en la copela en el vano motor debes ponerle la tapa de goma negra q trae de serie y no ponerle la "tapita" blanca de regulación de koni para q no se fijen q los llevas regulables porq sino se van a poner a "joder"...... y vas a tener q buscarte "la vida" con los papeles de koni conforme no son modificación.... q te los acepten.... ( es lo q suele pasar... le llevas los papeles y no te ponen más problemas ) o ... q sean "cabrones" y te hagan homologar o cambiarlos....

si quieres algo q amortigue bien para rodar tranquilo y sin ir "sport" ... kayaba xcelg , si quieres algo más deportivo.... koni sport amarillo regulable.... ya si quieres complementarlo mejor y lo vas a notar bastante.... muelles nuevos porque con los años ceden y se ponen más blandos... ( cuidado con esto q sean la medida de serie y/o no sean de colores.... q sean negros..... porque sino en la itv con eso si se están metiendo bastante.... en algunas itv si no lo llevas muy muy bajo no te dicenb nada... pero de manual pueden tirarte porque ahora es reforma de importancia y hay q homologar ).

La otra solución para ir muy sport, tandas etc es una roscada... pero esa si hay q homologarla si o si ... yo le voy a meter una ... pero mi coche al cumplir este año los 25 ya no me miraron temas de gases de escape ni amortiguadores.. asiq voy a ver si para el año la pasa con ellos sin homologar jajajajaja ahora llevo koni naranjas ( no son los sport)

saludos.
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.034 segundos con 25 consultas.