Club Celica España

Autor Tema: [6Gen] Consulta a los sabios sobre compra celica 2.0 GT  (Leído 8569 veces)

Desconectado BUMBURY

• Frecuente
  • **
  • toyota celica 2.0 GT
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Consulta a los sabios sobre compra celica 2.0 GT
« Respuesta #30 en: April 10, 2014 - 00:20:06 »
Jaja... Me refiero el tacto si, como más tosco, quizás sea por el ruido del silencioso y que tiene algún grillo y lo que decía , que mi anterior st estaba nuevo y este está muy bien pero no nuevo.

Sobre la velocidad pues pienso que correr corre cualquiera, es pisar el acelerador y punto  :nuse:, otra cosa son las curvas, donde hay que mostrar más el control y el temple  :whistle:

El coche de estética me parece brutal., la dirección va muy bien y el aire acondicionado tambien . La radio que lleva es una caca, una Clarion solo con lector de Cd. Habrá que cambiarla más adelante.

Buenas noches

Re: Re:[6Gen] Consulta a los sabios sobre compra celica 2.0 GT

Desconectado serpent

• Inmortal
  • 6gen st202 2.0Gt 175cv
    • Ver Perfil
Re: Re:[6Gen] Consulta a los sabios sobre compra celica 2.0 GT
« Respuesta #31 en: April 10, 2014 - 01:05:20 »
Jaja... Me refiero el tacto si, como más tosco, quizás sea por el ruido del silencioso y que tiene algún grillo y lo que decía , que mi anterior st estaba nuevo y este está muy bien pero no nuevo.

Sobre la velocidad pues pienso que correr corre cualquiera, es pisar el acelerador y punto  :nuse:, otra cosa son las curvas, donde hay que mostrar más el control y el temple  :whistle:

El coche de estética me parece brutal., la dirección va muy bien y el aire acondicionado tambien . La radio que lleva es una caca, una Clarion solo con lector de Cd. Habrá que cambiarla más adelante.

Buenas noches

Jajajaj claro q si tio! Yo estoy contigo eh? Solo q no se di x la mtricula de barna y estar en un pueblin de leon pues me amorran el coche todos los niñatos y se me enganchan atrás haciendo el idiota hasta q les cedo el paso xq agobian, pr eso va a cambiar q ahora seré de caceres jajajaja :lol:
Y ahora q vaya bien y venga! Los detalles ya los pondremos al gusto :drinks:
Me alegro de verdad! ;) a disfrutar!

Desconectado Neo

• Rey Celica
  • 2.0 GT
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: April 10, 2014 - 17:43:17 »
Muy bonito ahora a disfrutarlo ;)

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.021 segundos con 20 consultas.