Con el tema de los Km no os columpiéis mucho, porque a mi Celica (el seguro no tiene límite de km) una vez no me acuerdo ni qué pasó, un roce o algo sería, vino el perito del seguro y le sacó fotos a todo incluyendo el cuenta km. Es decir, que si le decís al seguro que tiene el coche 100.000 km y a los tres años pasa lo que sea (suponiendo que tienes el limite de 5.000 km al año) y resulta que tiene el coche 130.000 os van a decir que os la maméis 
si dices que se lo cambiaste porque se averio? 
Mucho ojo con esto eh ....
hay gente q pasa del tema y luego vienen los problemas....
si tenéis un seguro de estos..... q sepáis q las itv's ahora controlan los km ... y las aseguradoras se van a fijar en eso ... y ante cualkier dida van a decir q no cumplís las condiciones y no se hacen cargo.... q es posible q luego denuncies y se tengan q hacer cargo? posiblemente.... pero prepara dinero para la denuncia y mucho tiempo....
Si cambias el cuenta km ... deberías notificarlo en la itv y ponerle los km q tienes....( en la itv lo anotan en ficha técnica creo .....) para evitar problemas.......
Para los q necesiten más km deberían ver otro seguro... o sino al menos... buscad si quitando algún fusible deja de contar km ....
Yo no tengo problema con eso... en 2013 le hice creo q unos 3000 km .......
saludos.