Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Reducida mortal  (Leído 5579 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Harada

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 39
  • T-sport 2002
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Reducida mortal
« Respuesta #30 en: April 17, 2015 - 23:50:47 »
Y si pongo el nuevo motor y conectó eléctricamente la EGR del mío pero la dejo suelta sin enchufar los tubos se dará cuenta la centralita de que no esta funcionando?

Re:[7Gen] Reducida mortal

Desconectado Harada

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 39
  • T-sport 2002
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Reducida mortal
« Respuesta #31 en: April 17, 2015 - 23:55:43 »
Otra cosilla, al desmontar miraremos como esta de desgaste el embrague porque es buena ocasión para cambiarlo, la semana que partió acababa de hacer 100.000 km el coche. A qué km se suele cambiar?que será mejor poner el kit de serie o uno aftermarket, en tal caso cual seria buena opción? Muchas gracias a todos por la ayuda

Re:[7Gen] Reducida mortal

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Reducida mortal
« Respuesta #32 en: April 17, 2015 - 23:57:55 »
Otra cosilla, al desmontar miraremos como esta de desgaste el embrague porque es buena ocasión para cambiarlo, la semana que partió acababa de hacer 100.000 km el coche. A qué km se suele cambiar?que será mejor poner el kit de serie o uno aftermarket, en tal caso cual seria buena opción? Muchas gracias a todos por la ayuda

En este tipo de coches más de 150.000km no suele durar el embrague, y teniendo en cuenta que lo más caro de cambiarlo es la mano de obra, yo aprovecharía.



El tema de la EGR, ten en cuenta la itv. No sé si la pasarías por contaminación si anulas la EGR.

Re:[7Gen] Reducida mortal

Desconectado juanjo vvtli

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 80
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Reducida mortal
« Respuesta #33 en: April 18, 2015 - 12:21:55 »
 el mío hizo el otro día 168.000 km y  sigue vivo el embrague!  también es el t-sport  claro que antes lo llevaba una mujer y no le abra dado mucha  caña y me dijeron q el embrague no lo cambiaron.. y por la itv  no te preocupes por que en los coches gasolina miden el CO y la egr es para eliminar las particulas y otros gases especialmente el nox pero un gasolina no suele emitir tantas pariculas y nox como el diesel.. pero si co y de esto se encarga de eliminarlo el catalizador... enfin q en la itv como no te lo vean visualmente( que ya tiene que cantar ) no se van a dar cuenta por q miden el co y el valor Lambda.

Re:[7Gen] Reducida mortal

Desconectado f-gc

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 118
  • toyota celica vvtl-i t-sport
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Reducida mortal
« Respuesta #34 en: April 18, 2015 - 14:57:50 »
si lo vas a cambiar lo suyo es ponerle uno mas ligero y ganas prestaciones, yo llevo uno de marca exedy, y si quieres o puedes, puedes aprovechar y cambiar tambien el volante de inercia por otro mas ligero, llevo un fidanza. El mio no lo he probado  de serie porque ya lo compré así, pero segun tengo entendido el coche responde mejor y las piezas son mas resistentes.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.012 segundos con 20 consultas.