Club Celica España


Autor Tema: Golpe  (Leído 5770 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Celiktm

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 927
  • 6 gen
    • Ver Perfil
Re: Golpe
« Respuesta #15 en: January 27, 2010 - 13:35:35 »
joder que putada,como te han dicho es poca cosa,si me entero de algo por aki te lo digo.

Re: Golpe

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
Re: Golpe
« Respuesta #16 en: January 27, 2010 - 14:10:59 »
pilla un parachoques de desguace o de algun forero antes que repararlo...... porque como sea de pp+epdm no se puede soldar y se te va a volver a abrir........ademas tu coche tieene pinta de estar inmaculado...... tu trankilo que aparentemetne no tienes mucho...

Re: Golpe

Desconectado hector-diaz

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • celica G6 (7afe)
    • Ver Perfil
Re: Golpe
« Respuesta #17 en: January 27, 2010 - 15:27:14 »
ya tengo parachoques por 150€ jeje :bb2:
con el otro intentare estirarlo como el de CELIKTM como dice aquel "to es ponerse" y suerte

Re: Golpe

Desconectado Gouma

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 354
  • Toyota Celica VVtl-i (TS)
    • Ver Perfil
Re: Golpe
« Respuesta #18 en: January 27, 2010 - 16:04:31 »
No debeis esquivar nunca si os poneis en peligro a vosotros. Un colega se llevó hace poco un perro por delante en una carretera  y se paró pero sólo se fijó que habia perdido un plástico, cuando me vino a ver le miré el coche y tenia bastante mas pupita por debajo y tenia hasta el parachoques partido... menos mal que volvió a por el perro y tenia chip, el seguro se hizo cargo. Vale más ya que te la pegas saber que a lo mejor te pagan el arreglo que pegartela tu solo y tenerlo que hacer tu. Ya sé que pobre animalito que tal y que cual... pero es lo que hay. Si se puede se esquivar, si no se ve muy claro... Lo siento si he sido muy bestia, pero últimamente en este país se ríen de la gente buena y tenemos que pagar el pato en todo. Suerte!

Re: Golpe

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: Golpe
« Respuesta #19 en: January 27, 2010 - 16:44:12 »
Yo ayer tuve que esquivar con el coche de mi madre un jabalí y lo salve por poco mas de un palmo, suerte de las TR1, Jejeje

Saludos
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: Golpe

Desconectado iron_style

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.136
  • ex VVT-i
    • Ver Perfil
Re: Golpe
« Respuesta #20 en: January 27, 2010 - 18:40:40 »
Suerte has tenido q solo es chapa, q siga dando guerra ese celica  :dance:

Re: Golpe

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Golpe
« Respuesta #21 en: January 27, 2010 - 20:25:57 »
No debeis esquivar nunca si os poneis en peligro a vosotros. Un colega se llevó hace poco un perro por delante en una carretera  y se paró pero sólo se fijó que habia perdido un plástico, cuando me vino a ver le miré el coche y tenia bastante mas pupita por debajo y tenia hasta el parachoques partido... menos mal que volvió a por el perro y tenia chip, el seguro se hizo cargo. Vale más ya que te la pegas saber que a lo mejor te pagan el arreglo que pegartela tu solo y tenerlo que hacer tu. Ya sé que pobre animalito que tal y que cual... pero es lo que hay. Si se puede se esquivar, si no se ve muy claro... Lo siento si he sido muy bestia, pero últimamente en este país se ríen de la gente buena y tenemos que pagar el pato en todo. Suerte!


+1 Totalmente de acuerdo

Re: Golpe

Desconectado YOSH

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 154
  • celica gt 174cv
    • Ver Perfil
Re: Golpe
« Respuesta #22 en: January 27, 2010 - 20:31:56 »
Trankilo amigo casi no a sido nada Lo jodido hubiera sido qué te pasaste algo a ti,además le pones 2 cositas ala máquina y a rodar otra vez...
Puta gente qué deja los animales sueltos...tenían qué dejarles a ellos en el nonte en pelotas...
Yo tambn atroprlle a con el otro celica qué tenía...

Un saludo ánimo

Re: Golpe

Desconectado iron_style

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.136
  • ex VVT-i
    • Ver Perfil
Re: Golpe
« Respuesta #23 en: January 27, 2010 - 22:58:16 »
No debeis esquivar nunca si os poneis en peligro a vosotros. Un colega se llevó hace poco un perro por delante en una carretera  y se paró pero sólo se fijó que habia perdido un plástico, cuando me vino a ver le miré el coche y tenia bastante mas pupita por debajo y tenia hasta el parachoques partido... menos mal que volvió a por el perro y tenia chip, el seguro se hizo cargo. Vale más ya que te la pegas saber que a lo mejor te pagan el arreglo que pegartela tu solo y tenerlo que hacer tu. Ya sé que pobre animalito que tal y que cual... pero es lo que hay. Si se puede se esquivar, si no se ve muy claro... Lo siento si he sido muy bestia, pero últimamente en este país se ríen de la gente buena y tenemos que pagar el pato en todo. Suerte!


Eso es.
Aunq hay gente q les sienta mal el decir q prefieres matar un perro q matarte tu mismo

Re: Golpe

Desconectado hector-diaz

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • celica G6 (7afe)
    • Ver Perfil
Re: Golpe
« Respuesta #24 en: January 28, 2010 - 10:41:40 »
es que fue cuestion de segundos zsaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssss pun no me dio tiempo  a nada....................hombre yo que soy amigo de los animales por un lado estoy bien por otro rrrrrrrrrrrrr

Re: Golpe

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
Re: Golpe
« Respuesta #25 en: January 28, 2010 - 10:58:45 »
si es que van como locos............(los perros digo eh???)eso no es na tio,mira como estaba el mio y salio pa alante jeejjejejjeje

Re: Golpe

Desconectado Griffy

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 388
  • 6ª generacion 1.8 st
    • Ver Perfil
Re: Golpe
« Respuesta #26 en: January 28, 2010 - 14:22:03 »
Normalmente cuando se intenta esquivar no creo que sea por el perro, gato.....sino por no romper el coche jajaj. Como han comentado lo mejor es no esquivar si el animal es pequeño, llevartelo por delante si no puedes frenar y rezar para que el destrozo no sea mucho.......tengo un amigo que por esquivar un perro se salio a la cuneta y dio 3 vueltas, coche siniestro y nadie que se hiciera cargo.
Otra cosa es que sea una vaca o un caballo que eso ya son palabras mayores xd.

Yo me lleve un perro dentro de la ciudad, estaba con la dueña en un paso de peatones y yo con el semaforo en verde. El perro se suelta justo cuando iba pasando yo, a unos 60 km/h. Frene pero casi no me dio tiempo a pisar el freno, le di al perro de lleno y me partio el parachoques y un faro ( de un fiesta XR2i que tenia hace tiempo jeje). Pues el seguro del perro me lo pago todo y el perro bien, solo el golpe.
Mejor eso que haber intentado esquivarlo y pegarme contra otro coche o dar un bordillazo...eso no me lo hubiera pagado nadie jejej

Hector, animo que dentro del susto no es mucho el destrozo, a dejarlo igual de bonito que estaba ;), se que eso se hace instintivamente, pero es mejor agarrar fuerte el volante, frenar y esperar que no te haga mucho :P
« Última modificación: January 28, 2010 - 14:24:04 por Griffy »

Re: Golpe

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Golpe
« Respuesta #27 en: January 28, 2010 - 18:17:54 »
Normalmente cuando se intenta esquivar no creo que sea por el perro, gato.....sino por no romper el coche jajaj. Como han comentado lo mejor es no esquivar si el animal es pequeño, llevartelo por delante si no puedes frenar y rezar para que el destrozo no sea mucho.......tengo un amigo que por esquivar un perro se salio a la cuneta y dio 3 vueltas, coche siniestro y nadie que se hiciera cargo.
Otra cosa es que sea una vaca o un caballo que eso ya son palabras mayores xd.

Yo me lleve un perro dentro de la ciudad, estaba con la dueña en un paso de peatones y yo con el semaforo en verde. El perro se suelta justo cuando iba pasando yo, a unos 60 km/h. Frene pero casi no me dio tiempo a pisar el freno, le di al perro de lleno y me partio el parachoques y un faro ( de un fiesta XR2i que tenia hace tiempo jeje). Pues el seguro del perro me lo pago todo y el perro bien, solo el golpe.
Mejor eso que haber intentado esquivarlo y pegarme contra otro coche o dar un bordillazo...eso no me lo hubiera pagado nadie jejej

Hector, animo que dentro del susto no es mucho el destrozo, a dejarlo igual de bonito que estaba ;), se que eso se hace instintivamente, pero es mejor agarrar fuerte el volante, frenar y esperar que no te haga mucho :P


:roto2:

Si, bien jodido :roto2: después de partir un parachoques con el lomo :roto2: :roto2:

Fuera coñas me alegro que sobreviviera y que te pagaran el arreglo.



Yo una vez por esquivar a un puto gato por carretera casi me como el coche que venía de frente.
El tío acojonado vivo, normal, imaginaros la situación:
Un coche que viene en sentido contrario se te está acercando y cuando ya está a muy poca distancia de repente se mete en tu carril de un volantazo y te pone las largas (se me pusieron sin querer al girar rápido el volante).
Claro, el tío frenando haciendo largas y pitando.
Y yo cagándome en el puto gato :roto2:

Re: Golpe

Desconectado Griffy

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 388
  • 6ª generacion 1.8 st
    • Ver Perfil
Re: Golpe
« Respuesta #28 en: January 28, 2010 - 23:41:22 »
jiijij  nada hombre, lo lance 20 mts por el aire pero solo se hizo un cortecito con el cristal del faro. Lo subi ( y a la dueña  :victory:) al coche y lo llevamos al veterinario de guardia jejej

Pues el tio se quedaria flipando xd, encima le metes las largas jajajaj.......... hijo puta el gato  :threaten:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.03 segundos con 25 consultas.