Yo la verdad para mi pensar el que tiene este coche mira más por el disfrute y estetica que por el consumo de gasolina , si no un saxo 1.5 diesel es la solución jejejej😅😅
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Te digo como Pattito, no tiene nada que ver una cosa con la otra
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Que sea un coche para disfrutar, no significa que uno no pueda estar pendiente del consumo. Me imagino que es una cosa que hacemos los más frikis y meticulosos con el coche
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Te traga por que no llevas el sistema star stop los dos los primeros años el dueño dira como ahorro y ensima me vera con mi celica y me dira vaya mierda de coche sin wifi que cateto que idiota,despues venga puestas en marcha,venga turbos hay claro ya que el coche es viejo comprate otro le diran en la casa oficial por supuesto despues del saqueo,y yo con el mio con 20años aun entero y me seguiran diciendo que tiro el dinero porque gasta mucho ,bueno con 20 años si no me lo quita el gobierno con alguna ley absurda para recaudar,yo no se el tuyo pero el mio de consumo me parece genial el problema es españa los impuestos que hay que pagar por la gasolina.
No he entendido casi nada, pero vale
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Con lo meticuloso que es Alvaro me extraña que no haya varios decimales en las cuentas
Ya tengo mejores referencias del mio. El consumo es prácticamente el mismo.
Solo puedo aportar unos detalles.
Llevar el coche entre 2000 rpm y 3000 rpm en plan economy no funciona. Lo único que consigues es gastar un litro mas y amargarte con la potencia.
Llevarlo "allegro" entre 3000 rpm y 4000 rpm sin pisar a fondo es la manera mas económica.
Llevándolo en modo sport continuo.....no tengo datos exactos pero creo que podría no tener fin
En la aplicación ésta no se puede, pero sabes que en mi hoja de cálculo de Excel está la información mucho más detallada y ampliada
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Tiene razón en parte. Dejando de lado que llevar un coche de gasolina atmosférico, y más un Celica, entre 2000 y 3000 rpm es una pena, por poder llevarlo en ese régimen, se puede, pero tienes que conocer el coche.
Todos los días hago un tramo de unos 10 km que el límite está en 80 km/h, en 5º velocidad va a unas 2500 rpm (aproximadamente). ¿Se puede? Depende. En el tramo que yo hago sí, porque es llano y a veces con ligera bajada.
Cuando no se puede ir entre 2000 y 3000 rpm es desde el momento en que hay una subida algo ligera. O te pones a 110-120 km/h y la cuesta se la come el coche sin despeinarse, o si no puedes aumentar la velocidad, pues reduces a 4º y listo.
A ver si consigo acoplar la GoPro al volante de mi coche para grabar velocidad y rpm y te enseño cómo hago yo una conducción 100% económica (muy de vez en cuando, normalmente es al contrario
).