Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] hola desde asturias! fotos  (Leído 3727 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: [6Gen] hola desde asturias! fotos
« Respuesta #15 en: February 02, 2010 - 08:43:56 »
Bienvenido!

Re: [6Gen] hola desde asturias! fotos

Desconectado perdi_16v

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.015
  • 6gen St
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] hola desde asturias! fotos
« Respuesta #16 en: February 02, 2010 - 10:07:02 »
Joder ya tardaste en presentate, que me tenias por aki abandonao jajaja, si kies ver la fotos del mio con los separadores, busca el tema AT202 made in Astruias, jeje haber si meteis tambien a tu tio en el foro con el 7g, y pasate por lo de localizacion de mienbros pa k te pongan en la lista. :wizard:

Ahora tienes k convercer al tu hemanu pa dir a l quedada de zaragoza que yo voi jejeje  :drinks:
Hecho de menos mi celica.

Re: [6Gen] hola desde asturias! fotos

Desconectado 143blue

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 653
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] hola desde asturias! fotos
« Respuesta #17 en: February 02, 2010 - 11:04:27 »
Bienvenido!!
Si que se ve cuidado el coche, enhorabuena. Un saludo.
Los motores VVT-i son como los puticlubs, la fiesta está en el piso de arriba!!!

Re: [6Gen] hola desde asturias! fotos

Desconectado ivanro_jo

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 32
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] hola desde asturias! fotos
« Respuesta #18 en: February 02, 2010 - 11:41:15 »
gracias!, las llantas tenia pensao meterle las del 7 gen 16" pero al final me heche para atras por la perdida de potencia, el coche no es que tenga un motor muy grande, y lo que mas me gusta es la aceleracion y respuesta que tiene en marchas cortas con las 16 lo perderia, los separadores si que lo estoy mirando pero lo de no pasar la itv, y los rodamientos... no se.... y lo de bajarlo ahora el coche me va muy bien ademas que lo uso a diario y prefiero tener un poco de comodidad , tiene la suspension de alante nueva por que la que traia de serie estaba hecha polvo, tengo que pensarlo jejej... un saludo amigo!
« Última modificación: February 02, 2010 - 12:00:14 por ivanro_jo »

Re: [6Gen] hola desde asturias! fotos

Desconectado Griffy

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 388
  • 6ª generacion 1.8 st
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] hola desde asturias! fotos
« Respuesta #19 en: February 03, 2010 - 00:03:34 »
Yo la ITV la paso sin problemas, con separadores y mis ruedas no son ni equivalentes a las homologadas, son 205/55/16.

Eso es como todo, en Huelva capital me lo echaron para atras una vez por las medidas ( la estuve pasando varios años antes y nunca me dijeron nada  :roto2:), tuve que poner las de origen para pasar...y estaban gastadisimas xd, pero me la pasaron ( con las otras nuevas no querian los cabrones jaja). Al año siguiente fui a otra Itv de un pueblo a las afueras de Huelva y nunca me han dicho nada, 4 inspecciones seguidas ya y todas sin problemas  :bb2:.
Con los separadores no creo ni que se fijen, este coche sin ellos es cuando se ve raro jajajaj

Pues me parece buena idea que prefieras prestaciones, yo muchas veces pienso en ponerle las 14´de nuevo para recordar el nervio que tenia antes, pero bueno, ya te acostumbras jejeje

Re: [6Gen] hola desde asturias! fotos

Desconectado ivanro_jo

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 32
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] hola desde asturias! fotos
« Respuesta #20 en: February 03, 2010 - 00:07:33 »
jajaj si, lo separadores si no fuera por que se joden los rodamientos y sufre mas el coche...
pues aqui en asturias con sepradores inpensable pasar itv, a la minima te tiran para atras,  y si habia pensado en ponerle unas 16 o asi pero nada, iba a gastar mas y andar menos asi que por ahora asi se queda, lo de los separadores si que me tira mucho, eso de ver las ruedas al ras buff es que como cambia...

he encontrado una pagina de un tio que preparo su celica con mucho gusto ( quitando algunas cosas)a mi  me gustaria dejar el mio parecido al de el  aunque  el de él es el 2.0 asi que con las llantas tiene algo mas de margen, os la dejo para que le hecheis un vistazo

http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.innset.no/graphics/celica/diverse/DSCN7414.JPG&imgrefurl=http://www.innset.no/celica.htm&usg=__LBBGSmOz_5hASRh5cAVUFph-ktc=&h=600&w=800&sz=118&hl=es&start=245&um=1&itbs=1&tbnid=mcWVSZb6CQqSfM:&tbnh=107&tbnw=143&prev=/images%3Fq%3Dcelica%2Bsplitter%26ndsp%3D18%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26hs%3D8hG%26sa%3DN%26start%3D234%26um%3D1
« Última modificación: February 03, 2010 - 00:10:14 por ivanro_jo »

Re: [6Gen] hola desde asturias! fotos

Desconectado Griffy

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 388
  • 6ª generacion 1.8 st
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] hola desde asturias! fotos
« Respuesta #21 en: February 03, 2010 - 00:40:13 »
El mio tiene 225000 kms, y 170000 mas o menos ha ido con separadores, los rodamientos bien  :yahoo:

Muy guapo el de la pagina que has puesto, creo que esas llantas las tiene otro forero de aqui jejej. Lo que me esta gustando cada vez mas son los aletines ( o como se llame ) delanteros, las pestañitas esas que van debajo de los antinieblas como los del enlace ese, alguien los tiene o sabe precios?

Re: [6Gen] hola desde asturias! fotos

Desconectado perdi_16v

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.015
  • 6gen St
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] hola desde asturias! fotos
« Respuesta #22 en: February 03, 2010 - 11:57:32 »
Jajaja yo los consegui por ebay, es muy chungo encontrarlos y en la toyota originales me quirian cobrar 150 por cada uno, asi k les dije que lo metieran entre las tetas, al final los tope en ebay en reino unido por 40 pavos.
Hecho de menos mi celica.

Re: [6Gen] hola desde asturias! fotos

Desconectado ivanro_jo

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 32
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] hola desde asturias! fotos
« Respuesta #23 en: February 03, 2010 - 14:28:09 »
ajaj llevo yo detras de ellos ya meses se llaman splitters o lips o spoilers xD
los encontre por ebay pero me pedian 280 euros por los dos de segundamano... si sabes encuentras algo avisame!!!

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.013 segundos con 20 consultas.