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Cambias la geometría del coche..... para bien o para mal... depende q es lo q buscas exactamente....por ejemplo, si solo ancheas delante, vas a notar aplomo en la entrada de la curva pero la trasera va a salir rápido ( aunq al ganar estabilidad delante no la estás ganando detrás y el coche cambia mucho..)Lo q se suele hacer en muchos casos es sacar con separadores las traseras y eso lo hace un pelo menos çagil en curvas ..... pero ganas en estética .... y el coche se vuelve más "plano" .....lo de los separadores... es un mundo... es como los pesos en las suspensiones roscadas en un coche.... jugando con eso cambias radicalmente un coche ( para bien o para mal...... es increíble como un coche con una roscada de una manera u otra puedes cambiarlo en bastantes segundos en un circuito corto )
Cita de: Pattito en October 01, 2018 - 23:59:35Cambias la geometría del coche..... para bien o para mal... depende q es lo q buscas exactamente....por ejemplo, si solo ancheas delante, vas a notar aplomo en la entrada de la curva pero la trasera va a salir rápido ( aunq al ganar estabilidad delante no la estás ganando detrás y el coche cambia mucho..)Lo q se suele hacer en muchos casos es sacar con separadores las traseras y eso lo hace un pelo menos çagil en curvas ..... pero ganas en estética .... y el coche se vuelve más "plano" .....lo de los separadores... es un mundo... es como los pesos en las suspensiones roscadas en un coche.... jugando con eso cambias radicalmente un coche ( para bien o para mal...... es increíble como un coche con una roscada de una manera u otra puedes cambiarlo en bastantes segundos en un circuito corto )osea, yo quiero ganar paso por curva, me da igual la estética. He notado que este coche subvira a final de una curva cerrada cuando entras un poco fuerte (mis neumáticos tampoco es que sean los mejores), entonces mejor montar separadores de 2 cm delante?
Cita de: gt86 en October 05, 2018 - 12:19:03Cita de: Pattito en October 01, 2018 - 23:59:35Cambias la geometría del coche..... para bien o para mal... depende q es lo q buscas exactamente....por ejemplo, si solo ancheas delante, vas a notar aplomo en la entrada de la curva pero la trasera va a salir rápido ( aunq al ganar estabilidad delante no la estás ganando detrás y el coche cambia mucho..)Lo q se suele hacer en muchos casos es sacar con separadores las traseras y eso lo hace un pelo menos çagil en curvas ..... pero ganas en estética .... y el coche se vuelve más "plano" .....lo de los separadores... es un mundo... es como los pesos en las suspensiones roscadas en un coche.... jugando con eso cambias radicalmente un coche ( para bien o para mal...... es increíble como un coche con una roscada de una manera u otra puedes cambiarlo en bastantes segundos en un circuito corto )osea, yo quiero ganar paso por curva, me da igual la estética. He notado que este coche subvira a final de una curva cerrada cuando entras un poco fuerte (mis neumáticos tampoco es que sean los mejores), entonces mejor montar separadores de 2 cm delante?Y montar mejores neumáticos? Roscada?
Cita de: SamyRomero en October 05, 2018 - 16:10:05Cita de: gt86 en October 05, 2018 - 12:19:03Cita de: Pattito en October 01, 2018 - 23:59:35Cambias la geometría del coche..... para bien o para mal... depende q es lo q buscas exactamente....por ejemplo, si solo ancheas delante, vas a notar aplomo en la entrada de la curva pero la trasera va a salir rápido ( aunq al ganar estabilidad delante no la estás ganando detrás y el coche cambia mucho..)Lo q se suele hacer en muchos casos es sacar con separadores las traseras y eso lo hace un pelo menos çagil en curvas ..... pero ganas en estética .... y el coche se vuelve más "plano" .....lo de los separadores... es un mundo... es como los pesos en las suspensiones roscadas en un coche.... jugando con eso cambias radicalmente un coche ( para bien o para mal...... es increíble como un coche con una roscada de una manera u otra puedes cambiarlo en bastantes segundos en un circuito corto )osea, yo quiero ganar paso por curva, me da igual la estética. He notado que este coche subvira a final de una curva cerrada cuando entras un poco fuerte (mis neumáticos tampoco es que sean los mejores), entonces mejor montar separadores de 2 cm delante?Y montar mejores neumáticos? Roscada?esta claro que eso va a mejorar mucho más, tengo en mente unas yokohama y a ver si se puede hacer en el futuro una conjunta para los BC racing pero esto mejor para un futuro que es un desembolso importante
puff esq todo es muy relativo....porq si partimos q no tienes acorde suspensiones y neumáticos.... eso es lo primero... junto con algo importante ALINEADO para el uso q vayas a darle al coche....por ejemplo el camber negativo detrás te da ligereza y mejora el paso por curva pero pierdes un poco en estabilidad en recta.... y aumentas el desgaste si haces mucha autovía...
Cita de: Pattito en October 08, 2018 - 00:59:25puff esq todo es muy relativo....porq si partimos q no tienes acorde suspensiones y neumáticos.... eso es lo primero... junto con algo importante ALINEADO para el uso q vayas a darle al coche....por ejemplo el camber negativo detrás te da ligereza y mejora el paso por curva pero pierdes un poco en estabilidad en recta.... y aumentas el desgaste si haces mucha autovía...Osea que si monto todo: ruedas, suspension y separadores atras. Se tiene que alinear en un taller?, calro que si no sabes lo que estas haciendo en vez de mejorar puedes empeorar el comportamiento
Cita de: gt86 en October 07, 2018 - 17:00:20Cita de: SamyRomero en October 05, 2018 - 16:10:05Cita de: gt86 en October 05, 2018 - 12:19:03Cita de: Pattito en October 01, 2018 - 23:59:35Cambias la geometría del coche..... para bien o para mal... depende q es lo q buscas exactamente....por ejemplo, si solo ancheas delante, vas a notar aplomo en la entrada de la curva pero la trasera va a salir rápido ( aunq al ganar estabilidad delante no la estás ganando detrás y el coche cambia mucho..)Lo q se suele hacer en muchos casos es sacar con separadores las traseras y eso lo hace un pelo menos çagil en curvas ..... pero ganas en estética .... y el coche se vuelve más "plano" .....lo de los separadores... es un mundo... es como los pesos en las suspensiones roscadas en un coche.... jugando con eso cambias radicalmente un coche ( para bien o para mal...... es increíble como un coche con una roscada de una manera u otra puedes cambiarlo en bastantes segundos en un circuito corto )osea, yo quiero ganar paso por curva, me da igual la estética. He notado que este coche subvira a final de una curva cerrada cuando entras un poco fuerte (mis neumáticos tampoco es que sean los mejores), entonces mejor montar separadores de 2 cm delante?Y montar mejores neumáticos? Roscada?esta claro que eso va a mejorar mucho más, tengo en mente unas yokohama y a ver si se puede hacer en el futuro una conjunta para los BC racing pero esto mejor para un futuro que es un desembolso importanteSí, no te preocupes, que de montar una conjunta de roscadas, esperaría al año que viene.Un saludo
Cita de: Ragga Muffin en October 08, 2018 - 06:43:15Cita de: gt86 en October 07, 2018 - 17:00:20Cita de: SamyRomero en October 05, 2018 - 16:10:05Cita de: gt86 en October 05, 2018 - 12:19:03Cita de: Pattito en October 01, 2018 - 23:59:35Cambias la geometría del coche..... para bien o para mal... depende q es lo q buscas exactamente....por ejemplo, si solo ancheas delante, vas a notar aplomo en la entrada de la curva pero la trasera va a salir rápido ( aunq al ganar estabilidad delante no la estás ganando detrás y el coche cambia mucho..)Lo q se suele hacer en muchos casos es sacar con separadores las traseras y eso lo hace un pelo menos çagil en curvas ..... pero ganas en estética .... y el coche se vuelve más "plano" .....lo de los separadores... es un mundo... es como los pesos en las suspensiones roscadas en un coche.... jugando con eso cambias radicalmente un coche ( para bien o para mal...... es increíble como un coche con una roscada de una manera u otra puedes cambiarlo en bastantes segundos en un circuito corto )osea, yo quiero ganar paso por curva, me da igual la estética. He notado que este coche subvira a final de una curva cerrada cuando entras un poco fuerte (mis neumáticos tampoco es que sean los mejores), entonces mejor montar separadores de 2 cm delante?Y montar mejores neumáticos? Roscada?esta claro que eso va a mejorar mucho más, tengo en mente unas yokohama y a ver si se puede hacer en el futuro una conjunta para los BC racing pero esto mejor para un futuro que es un desembolso importanteSí, no te preocupes, que de montar una conjunta de roscadas, esperaría al año que viene.Un saludo Cuenta conmigo para unas roscadas si es para el año que viene :)