También tienes otra opción, que es cambiar el paragolpes directamente. Quizás puedas encontrar otro muy barato en un despiece, y de cualquier forma tendrás que pintarlo.
Yo empezaría por ahí, por si por un casual tienes suerte. Y de ser así, cuando quites tu paragolpes lo puedes intentar arreglar si quieres probar, para tenerlo de repuesto. Así ves si esa fácil de parchear o no. O lo tiras y punto, total...
Si cambias el paragolpes, también tienes la opción de poder elegir entre el tuyo o el de la versión previa al reestyling (personalmente me gusta más).
Si lo arreglas y quieres experimentar, puedes probar también a hacer algo similar a lo que hizo un forero de los de hace años ya, celiktm. Le cortó el paragolpes por la mitad, y luego prolongó las patas del paragolpes añadiendo material entre las dos mitades, y el resultado fue un paragolpes que llegaba más abajo, con unas entradas de aire más grandes, pero sin emplear añadidos, con un aspecto muy OEM. También tuvo que alargar las aletas, eso sí.
Me he metido en Google y contra todo pronóstico he encontrado unas fotos de su coche. Te lo pongo para que veas como le quedaba:
https://foro.clubjapo.com/t/fotos-de-mi-coche/11122