Buenas caballeros.Una duda por favor de cambio de matriculación.Si compro un coche de segunda mano con matrícula antigua por ejemplo de Barcelona y vivo en otra provincia.¿ Se puede cambiar la matrícula? o eso ya esta obsoleto con la llegada de las nuevas matriculaciones y solo sería factible pasándola a histórica.graciassEnviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Cita de: daytona1200 en May 25, 2021 - 23:04:24Buenas caballeros.Una duda por favor de cambio de matriculación.Si compro un coche de segunda mano con matrícula antigua por ejemplo de Barcelona y vivo en otra provincia.¿ Se puede cambiar la matrícula? o eso ya esta obsoleto con la llegada de las nuevas matriculaciones y solo sería factible pasándola a histórica.graciassEnviado desde mi SM-N975F mediante TapatalkSe puede rematricular el coche siempre que tenga matrícula provincial y ahora vivas en otra provincia o lo hayas comprado y vivas en otra provincia.Tienes que llegarte a tráfico, pagar y luego pasar una ITV extraordinaria.Creo que no tiene más enrredo que eso.Saludos.
Cita de: mgn_rafa en May 26, 2021 - 00:25:03Cita de: daytona1200 en May 25, 2021 - 23:04:24Buenas caballeros.Una duda por favor de cambio de matriculación.Si compro un coche de segunda mano con matrícula antigua por ejemplo de Barcelona y vivo en otra provincia.¿ Se puede cambiar la matrícula? o eso ya esta obsoleto con la llegada de las nuevas matriculaciones y solo sería factible pasándola a histórica.graciassEnviado desde mi SM-N975F mediante TapatalkSe puede rematricular el coche siempre que tenga matrícula provincial y ahora vivas en otra provincia o lo hayas comprado y vivas en otra provincia.Tienes que llegarte a tráfico, pagar y luego pasar una ITV extraordinaria.Creo que no tiene más enrredo que eso.Saludos.ah vaya, si se puede !!Pero ya pondrán la moderna claro.Pensaba que no se podría.Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Cita de: daytona1200 en May 26, 2021 - 00:26:46Cita de: mgn_rafa en May 26, 2021 - 00:25:03Cita de: daytona1200 en May 25, 2021 - 23:04:24Buenas caballeros.Una duda por favor de cambio de matriculación.Si compro un coche de segunda mano con matrícula antigua por ejemplo de Barcelona y vivo en otra provincia.¿ Se puede cambiar la matrícula? o eso ya esta obsoleto con la llegada de las nuevas matriculaciones y solo sería factible pasándola a histórica.graciassEnviado desde mi SM-N975F mediante TapatalkSe puede rematricular el coche siempre que tenga matrícula provincial y ahora vivas en otra provincia o lo hayas comprado y vivas en otra provincia.Tienes que llegarte a tráfico, pagar y luego pasar una ITV extraordinaria.Creo que no tiene más enrredo que eso.Saludos.ah vaya, si se puede !!Pero ya pondrán la moderna claro.Pensaba que no se podría.Enviado desde mi SM-N975F mediante TapatalkClaro te pondrán L##. Creo que pagando un plus la puedes elegir. Pero ya las opciones que tendrías se escapan a mí conocimiento.PD: yo tengo matrícula de Madrid y vivo en Sevilla. Lo pensé en su día. Pero al final dije anda al carajo, no me gasto dinero en eso.Saludos.
Cita de: mgn_rafa en May 26, 2021 - 17:59:25Cita de: daytona1200 en May 26, 2021 - 00:26:46Cita de: mgn_rafa en May 26, 2021 - 00:25:03Cita de: daytona1200 en May 25, 2021 - 23:04:24Buenas caballeros.Una duda por favor de cambio de matriculación.Si compro un coche de segunda mano con matrícula antigua por ejemplo de Barcelona y vivo en otra provincia.¿ Se puede cambiar la matrícula? o eso ya esta obsoleto con la llegada de las nuevas matriculaciones y solo sería factible pasándola a histórica.graciassEnviado desde mi SM-N975F mediante TapatalkSe puede rematricular el coche siempre que tenga matrícula provincial y ahora vivas en otra provincia o lo hayas comprado y vivas en otra provincia.Tienes que llegarte a tráfico, pagar y luego pasar una ITV extraordinaria.Creo que no tiene más enrredo que eso.Saludos.ah vaya, si se puede !!Pero ya pondrán la moderna claro.Pensaba que no se podría.Enviado desde mi SM-N975F mediante TapatalkClaro te pondrán L##. Creo que pagando un plus la puedes elegir. Pero ya las opciones que tendrías se escapan a mí conocimiento.PD: yo tengo matrícula de Madrid y vivo en Sevilla. Lo pensé en su día. Pero al final dije anda al carajo, no me gasto dinero en eso.Saludos.jajajajaja.Bueno ya veré que hago, muchas gracias.Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk