Yo antes tenía una imagen del gráfico de un banco de potencia de un Celica GT con motor de serie (3S-GE) como el mío (2.0 4L DOHC twin-cam).
El motor no dista mucho del motor del T-Sport, sólo que es un 2.0 en lugar de 1.8 y que es más viejo. Resumiendo, menos potencia y más par.
Pero vamos, básicamente la gráfica daba un recta bastante perfecta que iba de los (si no me equivoco) 30 o 35cv a 1.000rpm hasta los 175cv a 7.000 rpm.
Haciendo una gráfica baratera con el paint sale algo así:

Eso no es real porque me acuerdo que a las 4.500rpm y a las 5.500rpm había un incremento de la potencia sensiblemente mayor, eran como dos bultos en la línea. Pero no era nada exagerado, asique la "gráfica

" que he puesto no se aleja mucho de la realidad.
Repito, esto es del 6g, del GT, pero ya digo que no creo que diste mucho del T-Sport. Lo más lógico es que el T-Sport tenga igual de potencia o menos que este en bajas y de repente a las 6.000rpm dé el subidon hasta los 190cv.