Club Celica España


Autor Tema: FERRARI 7GEN  (Leído 8641 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: FERRARI 7GEN
« Respuesta #45 en: June 03, 2010 - 01:30:07 »
joder tio pues estoy mirando todo el rato los coches que hay por ese precio y se me esta metiendo por los ojos el convette  :wub: que es uno de mis cosas pendientes de esta vida jiji joee q mira q cuando se me mete algo en la cabezaaa no me lo kito ee lo mismo me paso con la antena racing, en cuanto la vi me enamore de ella xD

Re: FERRARI 7GEN

Desconectado trompos

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.498
  • Focus 2.0 tdci titanium kit nürburgring
    • Ver Perfil
    • http://sanitariosdeguerra.foroactivo.com
Re: FERRARI 7GEN
« Respuesta #46 en: June 03, 2010 - 02:05:45 »
joder tio pues estoy mirando todo el rato los coches que hay por ese precio y se me esta metiendo por los ojos el convette  :wub: que es uno de mis cosas pendientes de esta vida jiji joee q mira q cuando se me mete algo en la cabezaaa no me lo kito ee lo mismo me paso con la antena racing, en cuanto la vi me enamore de ella xD

Yo no te recomiendo un coche americano y menos el corvette.

monta un motor V8 de 6.2 litros que alcanza una potencia de 437 C.V.

Consumo Urbano, 23,0. Consumo Extraurbano, 12,3. Consumo  Combinado, 16,2

Piensatelo por que jala cerca de 20l a los 100 y te estoy ablando llebandolo sin pegarle el pisoton.
Un vecino mio lo tiene y el coche es precioso ancho de cojones y un interior increible pero traga demasiado y no tiene casi maletero.

Yo tengo un pontiac firebird y jala 13 litros y me parece una pasada de comsumo asi que imaginate 20litro.  :whistle:

Hay coches que tiran mucho y gastan bastante menos s2000,impreza,350z,rx8 y muchos mas que rondan sobre 20.000€

Re: FERRARI 7GEN


Re: FERRARI 7GEN

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: FERRARI 7GEN
« Respuesta #48 en: June 03, 2010 - 13:55:55 »
Yo es que si me compraba un coche de estos de mas 300cv seria como capricho y segundo coche que me daria igual lo que gastaria.  Tendria uno para diario mas normalito, algun dia verdad chicos algun dia jeje

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.043 segundos con 25 consultas.