Pues tienes tienes 3 soluciones:
_ Llevar el coche a la Toyota a que te pongan un cata nuevo. La broma te costará unos 600€.
_ Que algún forero te venda su cata de serie. Por supuesto tiene que ser un cata que no dé fallo, así que se lo tienes que comprar a alguien que sea de confianza. Yo el mío lo vendí por 100€ y funcionaba perfectamente a pesar de tener ya 140.000 kms.
_ La tercera solución es para mí la mejor.
Como ya tienes la luz encendida, que al menos sea con motivo: Aprovecha y le pones unos supresores de catalizador y de silencioso intermedio, que te saldrán mucho más baratos que un cata nuevo.
Con los supresores el motor gana mucho desahogo y se compensa de sobra la pérdida de potencia al ir en modo safe con la luz encendida.
Y la ganacia en cuanto a sonido es espectacular incluso aunque lleves el escape de serie, mira este vídeo del nuestro con el escape homologado Toyota TTE para que te hagas una idea:
Los dos supresores te salen por 344€:
http://www.autohispania.com/supresor-catalizador-toyota-celica-vvti-2000-143cv-p-122674.htmlhttp://www.autohispania.com/tramos-intermedios-toyota-celica-vvti-2000-143cv-p-122965.htmlEl coste de la mano de obra es mínimo, ya que solo hay que desmontar cuatro tornillos para colocarlos. Por supuesto, tendrás que guardar a buen recaudo el tubo original con el cata para dar el cambiazo cada vez que tengas que pasar la ITV.
La luz del cuadro se quita en el taller con el ordenador o simplemente quitando uno de los bornes de la batería durante unos minutos, pero te volverá a salir cuando hayas recorrido unos 350 Kms.
Lo mejor es olvidarte de ella, porque aunque en el banco se refleja pérdida de potencia, en el uso real del coche no se aprecia la más mínima diferencia de llevar la luz encendida a llevarla apagada.