Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] celica  (Leído 3975 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] celica
« Respuesta #15 en: July 09, 2010 - 19:24:52 »
Bienvenido!!!
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

[5Gen] Re: [7Gen] celica

Desconectado jmetro

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
[5Gen] Re: [7Gen] celica
« Respuesta #16 en: July 11, 2010 - 00:18:54 »
Hola,bienvenido.A currarse el celi,que te lo devolvera con creces. :drinks:

[7Gen] Re: [7Gen] celica

Desconectado revolt

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: [7Gen] celica
« Respuesta #17 en: July 12, 2010 - 21:41:28 »
Hola amigos, pues nada deciros que mi celica ha superado el test jajajaja, vino ayer domingo de huelva a madrid y no se quejo de nada, eso quiere decir que pusimos el motor bien puesto y todo funcionando correctamente, la verdad es que venia cagado de miedo, no sabia como me iba a responder porque despues de llevarse parado mas de un año, y haberle cambiado el motor y no haberlo probado durante un tiempo alli en mi tierra para cerciorarme de que todo iba bien pues no venia tranquilo hasta que llevando ya unos 300 o 400 km sin parar con el aire puesto y a 42 grados de temperatura que marcaba en el exterior se me quito el miedo empece a confiar en mi celica,y a unos 100km de madrid empezo a haber retenciones de estar un buen rato parado y ver yo mismo en toda la caravana que me tuve que comer como recogian mas de 5 gruas a 5 o 6 coches con calentones y mi celi tan tranquilo jajajaja se gano mi confianza jajajajaja bueno pues haber si saco las fotos de la cam y pongo alguna para que lo veais, por cierto tengo intriga por saber como andan los celica metiendote con el, ya que yo me tendre que aguantar durantes un tiempo para hacerle el rodaje un saludo celikeros

Re: [7Gen] celica

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] celica
« Respuesta #18 en: July 12, 2010 - 23:43:31 »
bienvenido al club,me encantan esas reconstrucciones jejeje,el mio se tiro 3 años tirado en una nave con un golpe frontal hasta que lo rescate y arranco a la primera (le heche gasofa antes de darle jejejejjej)un saludo

Re: [7Gen] celica

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] celica
« Respuesta #19 en: July 13, 2010 - 08:12:35 »
Que buena noticia ahora ya sabes hacerle el rodaje antes de darle y comprobar a menudo que tienes todos los niveles bien.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: [7Gen] celica

Desconectado Selenitachan

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.244
  • Toyota Celica VI ST
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] celica
« Respuesta #20 en: July 14, 2010 - 19:38:55 »
bienvenidooo pasalo bien por aquiii :yahoo:
*Catch me if you can*

[7Gen] Re: [7Gen] celica

Desconectado revolt

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: [7Gen] celica
« Respuesta #21 en: July 14, 2010 - 21:02:50 »
Hola compis, pues nada me queda ponerlo ya a mi gusto exteriormente poquito a poco, y nada deseando de acabar el rodaje para ver como va mi celica, haber si es verdad que este coche tiene genio como le escucho a la gente, ponerme al tanto que ustedes habreis comprobado como tiran los celicas no, dicen que andan muy bien a altas vueltas, tengo el mono de probarlo pero no puedo mientras este en rodaje, por cierto es normal que cuando el motor es nuevo consuma un pelin de aceite no?tiene ahora mismo unos 800 km el motor, bueno las fotos las tengo que colgar todavia para que conozcais a mi celi, haber si en esta semana las cuelgo , un saludo amigos

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.016 segundos con 20 consultas.