aupa tio, tu sabras lo que has hecho para que te retiren el carne pero es que hay que tener 2 dedos de frente todos los dias, (solo que algunos dias se nos cruzan los dedos verdad?)
yo despiece mi zx y tuve algun problema, el primer es el certificado de descontaminacion por lo que tienes que llevarlo a un desguace. estos desguaces suelen ser muy cabrones, aunke tengan derecho a recojer los coches que les lleven se limpian las manos,asi que si le llevas el coche entero no tendras problema, pero si lo despiezas......... si no les interesa no te lo recojen o te cobran por hacerlo (me kerian cobrar 300 euros), yo les dije que se lo llevaba sin motor sin ruedas y todo, y se lo llevavba yo hasta la puerta, pero me dijo que no.
lo que hice, carge la chatarra en mi camion y a ultima hora se lo lleve al desguace del pueblo de al lado, llorandoles un poko me lo bajaron sin ningun problema.
en fin, el mundop esta lleno de aprovechados.
hablando con el aguacil de mi pueblo me comento que tienen que haberme cojido el coche, y si no que llamaba a la grua del pueblo y se lo llevaba él como si fuese un coche abandonado, sin ningun cooste ademas.
lo mejor es que lo vendas entero para arreglar o para plan renove.