en mi caso llevo conometro en el ordenador de abordo para hacer estas jilipolleces , y nunca me ha dado por medir un 0-100 ,
no os ralleis por unas milesimas de segundos mas o menos , un 0-100 no importa , importa un 100-200 , un comportamiento ,unas recuperaciones , ect ect
yo cuando leo revistas no me fijo en las pruebas echas en 0-100 ,
mi coche hace un 0-100 en 4,9 seg , ya la verdad ,poner 1800 kilos en 4,9 seg a 100 , significa desgaste de transmision ,ruedas ,palieres, ect , y nunca lo he echo ni lo hare .
de echo el m5 e60 lleva el sistema "LAUGH CONTROL" para bajar el cronometro de 0-100 en menos de 4 segundos , y todos los poseedores de bmw con laugh control se le has jodido algo ,por abusar del laugh .
me fijo en las recuperaciones de 90-120 , 80-140 , haciendo varias pruebas en 5º o 4º , eso dice mucho de un coche , un 0-100 selo dejamos alas vespinos trucadas
un celica 143 cv un 0-100 en 7.9 esta muy pero que muy bien , yo confio en los probadores ,que para eso es su trabajo