Club Celica España


Encuesta

¿Qué opción crees que es más factible para el exterior de tu coche?

Pintar
13 (92.9%)
Envinilar
1 (7.1%)

Total de votos: 14

Autor Tema: Pintar o pegar?  (Leído 6917 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re: Pintar o pegar?
« Respuesta #15 en: March 04, 2012 - 17:10:53 »
Yo opino que vinilar el coche entero a parte de ser mucho trabajo y para dejarlo bien las vas a pasar putas, luego no creo que aguante tanto como un buen barnizado...

Re: Pintar o pegar?

Desconectado eljhony

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 165
  • 7G
    • Ver Perfil
Re: Pintar o pegar?
« Respuesta #16 en: March 05, 2012 - 10:15:27 »
Yo opino que vinilar el coche entero a parte de ser mucho trabajo y para dejarlo bien las vas a pasar putas, luego no creo que aguante tanto como un buen barnizado...

Al contrario y encima si quieres con el tiempo quitar el vinilo no queda residuo alguno.... :dance:

Re: Pintar o pegar?

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Pintar o pegar?
« Respuesta #17 en: March 05, 2012 - 11:16:17 »
buff, no lo veo nada factible, en el video es todo muy bonito, y como demo no esta mal, pero si fuera solo de alguna pieza si,(y aun tengo mis dudas) pero todo no lo veo para la practica, osea para el dia a dia, ten en cuenta lo que te ha dicho ixell, y si utilizas el coche normalmente esta expuesto a condiciones climatologicas diarias y eso deteriora antes el vinilo, si es algun detalle vale pero todo el coche no lo veo, porque en el video sale todo muy bonito y sencillo pero luego se te ira lebantando por las esquinas o al labar el coche etc y sabes que te vas a gastar un dinero entre el material y que te lo pongan porque eso te lo tendra que poner un profesional y al final te vas a dejar bastante pasta que seguro que mas de una pieza tendras que volver a vinilar porque el vinilo tiene fecha de caducidad,en cambio la pintura te dura muchos mas años y se conserva mejor.
 pero si lo que quieres es vinilar todo el coche en efecto carbono entonces bueno si que puedes conseguir ese efecto con el vinilo pero estariamos en las mismas, yo personalmente no me gastaria mi dinero en vinilar entero mi coche.
es mi opinion.

Re: Pintar o pegar?

Desconectado Gus67

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.386
  • T20 (6g) y T23 (7g)
    • Ver Perfil
Re: Pintar o pegar?
« Respuesta #18 en: March 05, 2012 - 11:21:11 »
buff, no lo veo nada factible, en el video es todo muy bonito, y como demo no esta mal, pero si fuera solo de alguna pieza si,(y aun tengo mis dudas) pero todo no lo veo para la practica, osea para el dia a dia, ten en cuenta lo que te ha dicho ixell, y si utilizas el coche normalmente esta expuesto a condiciones climatologicas diarias y eso deteriora antes el vinilo, si es algun detalle vale pero todo el coche no lo veo, porque en el video sale todo muy bonito y sencillo pero luego se te ira lebantando por las esquinas o al labar el coche etc y sabes que te vas a gastar un dinero entre el material y que te lo pongan porque eso te lo tendra que poner un profesional y al final te vas a dejar bastante pasta que seguro que mas de una pieza tendras que volver a vinilar porque el vinilo tiene fecha de caducidad,en cambio la pintura te dura muchos mas años y se conserva mejor.
 pero si lo que quieres es vinilar todo el coche en efecto carbono entonces bueno si que puedes conseguir ese efecto con el vinilo pero estariamos en las mismas, yo personalmente no me gastaria mi dinero en vinilar entero mi coche.
es mi opinion.





+1
[img width=267 height=200
http://i42.tinypic.com/2079kkl.jpg

Re: Pintar o pegar?

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re: Pintar o pegar?
« Respuesta #19 en: March 05, 2012 - 11:50:50 »
como se ve en el vídeo, se han tirado todo el día para hacerlo... y se nota que son profesionales, así que échale horas al asunto mas el material... y luego que ningún gracioso se entretenga despegandotelo por ahí.

Re: Pintar o pegar?

Desconectado Saytana

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 121
  • Celica 5 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: Pintar o pegar?
« Respuesta #20 en: March 06, 2012 - 01:25:48 »
mmm te dejo un video, hechale un ojo.


yo creo que puede ser interesante, ademas de el vinilo lo veo mas resistente en cuanto a arañazos superficiales.

Re: Pintar o pegar?

Desconectado eljhony

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 165
  • 7G
    • Ver Perfil
Re: Pintar o pegar?
« Respuesta #21 en: March 06, 2012 - 02:43:18 »
Si garantizo que es mucho mas resistente,hoy me he liado de nuevo con este material y e echo el central del laguna del viejo y mañana comienso a desmontar el mio oseaaa que os espera bricoooo! :smoker:

Re: Pintar o pegar?

Desconectado Calades

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 548
    • Ver Perfil
Re: Pintar o pegar?
« Respuesta #22 en: April 13, 2012 - 19:59:13 »
El tema esta que el acavado del barnis no es el mismo que el vinilo esta claro. Pero yo veo muchos coches rotulados enteros i en ninguno se le ve ninguna burbuja incluso te piensas que es pintura (desde lejos) yo kreo que el vinilo siendo de calidad aguantara unos 10 años sin burbujas.
El m3 este es la polla yo tinto los coches i tengo que calentar el vinilo para darle forma!!! este parece (no lo e provao) que es muy moldeable, me parece que ni lo calienta puede ser?


Uploaded with ImageShack.us

Re: Pintar o pegar?

Desconectado Neo

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 844
  • 2.0 GT
    • Ver Perfil
Re: Pintar o pegar?
« Respuesta #23 en: April 14, 2012 - 11:39:26 »
El tema esta que el acavado del barnis no es el mismo que el vinilo esta claro. Pero yo veo muchos coches rotulados enteros i en ninguno se le ve ninguna burbuja incluso te piensas que es pintura (desde lejos) yo kreo que el vinilo siendo de calidad aguantara unos 10 años sin burbujas.
El m3 este es la polla yo tinto los coches i tengo que calentar el vinilo para darle forma!!! este parece (no lo e provao) que es muy moldeable, me parece que ni lo calienta puede ser?
Yo también rotulaba y usaba vinilo 3M y el fabricante me daba 7 años de garantia en las peores situaciones climatologicas....muy bueno.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.016 segundos con 23 consultas.