y para las gomas de las puertas k dan al sol. k producto sera bueno k las tengo asi blancas
con un trapo humedecido con salfuman y lejia. y le pasas por todo.
Cita de: celikita en February 15, 2011 - 13:27:49con un trapo humedecido con salfuman y lejia. y le pasas por todo.ehhhhh¿?
joder me dejais loco!! amoniaco y lejía??! Madre mia no digo que no pueda ser efectivo y tal pero como se os ocurrio usarlo por primera vez? Sigo diciendo que me parecen productos demasiado agresivos, estoy pendiente de probar lo de las toallitas...
Cita de: Sazar en February 15, 2011 - 17:47:59joder me dejais loco!! amoniaco y lejía??! Madre mia no digo que no pueda ser efectivo y tal pero como se os ocurrio usarlo por primera vez? Sigo diciendo que me parecen productos demasiado agresivos, estoy pendiente de probar lo de las toallitas...agresivo si, pero depende del amoniaco que le echas al agua no hace falta echarle mucho,tu prueba con los cristales ya veras.Y si tienes alguna mancha en los asientos pruebalo,el amoniaco desintegra la suciedad,no hace espuma y cuando se seca desaparece y no deja residuos,prueba limpiar los asientos con jabon, este no desintegra la suciedad la traslada y luego empiezan los malos olores dentro del habitaculo
a mi me dieron un bote con un liquido como de color rosa,kreo que lo utilizan el los concesionarios.me dijo el colega que me lo dio que primero pulverizara la zona que keria limpiar y esperar que seque y pasar papel o una balleta seca y se queda con el brillo que dan los botes del limpisalpicaderos pero si lo tocas ni mancha ni nada y se queda como de fabrica