Club Celica España


Autor Tema: Un ferrari por 1 Euro  (Leído 3067 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado iron_style

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.136
  • ex VVT-i
    • Ver Perfil
Re: Un ferrari por 1 Euro
« Respuesta #15 en: April 13, 2011 - 00:10:24 »
Yo no lo compraba ni por 1 euro, solo pensar en seguro, gasolina, mantenimiento, ruedas y demas....
Después le poness las gomas del CarrEfull premoOohh que agArran que te cagAs!!:roto2: :roto2:

Yo ya veria como lo podria mantener, pero pagaria por él aunque lo moviera 3 veces al año :lol: :lol:

Naaah eso es de perdedores shurmano!! mi premekoh me ha dixo q le ponga unas gomas supergastadas, q asi son slicks como los formula 1!! q tonta es la gente q siempre las cambia cuando estan asi!

Re: Un ferrari por 1 Euro

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: Un ferrari por 1 Euro
« Respuesta #16 en: April 13, 2011 - 01:36:40 »
Yo no lo compraba ni por 1 euro, solo pensar en seguro, gasolina, mantenimiento, ruedas y demas....
Después le poness las gomas del CarrEfull premoOohh que agArran que te cagAs!!:roto2: :roto2:

Yo ya veria como lo podria mantener, pero pagaria por él aunque lo moviera 3 veces al año :lol: :lol:

Naaah eso es de perdedores shurmano!! mi premekoh me ha dixo q le ponga unas gomas supergastadas, q asi son slicks como los formula 1!! q tonta es la gente q siempre las cambia cuando estan asi!

Hasta que no se le caiga el pelo a el neumatico nada ! tiene mucha vida aprovexable en seco! :dude:

Re: Un ferrari por 1 Euro

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: Un ferrari por 1 Euro
« Respuesta #17 en: April 13, 2011 - 01:40:17 »
a ver seamos realistas

del foro poca gente puede mantener este ferrari lo mas sensato es lo que yo dije venderlo a buen precio y comprarte un buen gt-4 y un supra tenerlos con lo mejor y lo que te sobra para mantenimiento pa toda la vida.

un ferrari en el garaje como que no...

Re: Un ferrari por 1 Euro

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Un ferrari por 1 Euro
« Respuesta #18 en: April 13, 2011 - 06:14:42 »
Yo no lo compraba ni por 1 euro, solo pensar en seguro, gasolina, mantenimiento, ruedas y demas....

Seguro y eso no creo que te haga falta pagar. Total, ¿cuántas veces habéis visto un Ferrrari parado en un control? :roto2:

Re: Un ferrari por 1 Euro

Desconectado Ehizan

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 402
  • Toyota Celica 2.0 16v twin [5 gen]
    • Ver Perfil
    • http://i.imgur.com/MjOAU.jpg
Re: Un ferrari por 1 Euro
« Respuesta #19 en: April 13, 2011 - 11:04:11 »
a ver seamos realistas

del foro poca gente puede mantener este ferrari lo mas sensato es lo que yo dije venderlo a buen precio y comprarte un buen gt-4 y un supra tenerlos con lo mejor y lo que te sobra para mantenimiento pa toda la vida.

un ferrari en el garaje como que no...

pues yo me lo compraria y loe dejaba aparcao debajo de mi casa aunque no lo pudiera mantener luego seria como el niño del anuncio del clio, como no lo puedo mantener me entrego abriendo y cerrandolo y viendo las lucecitas :facepalm:

Re: Un ferrari por 1 Euro

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: Un ferrari por 1 Euro
« Respuesta #20 en: April 13, 2011 - 16:00:33 »
a ver seamos realistas

del foro poca gente puede mantener este ferrari lo mas sensato es lo que yo dije venderlo a buen precio y comprarte un buen gt-4 y un supra tenerlos con lo mejor y lo que te sobra para mantenimiento pa toda la vida.

un ferrari en el garaje como que no...

pues yo me lo compraria y loe dejaba aparcao debajo de mi casa aunque no lo pudiera mantener luego seria como el niño del anuncio del clio, como no lo puedo mantener me entrego abriendo y cerrandolo y viendo las lucecitas :facepalm:

bueno si cobraras por montarse en el asiento a la gente sacabas provecho  :dude:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.031 segundos con 25 consultas.