Club Celica España


Autor Tema: NUEVO AUDI RS3 SPORTBACK  (Leído 4771 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gabber

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.100
  • Celica GT
    • Ver Perfil
Re: NUEVO AUDI RS3 SPORTBACK
« Respuesta #15 en: April 27, 2011 - 17:00:11 »
Y yo me pregunto...porque audi, bmw, mercedes....sacan modelos tan radicales con esas burradas de motores y CV y sin embargo las marcas niponas estan con el royo verde ecologico cansino...que lo unico que saben hacer es sacar coches de paseo y que no contaminan.

Porque no sacan de una puta vez algo así como supras, nsx, y demas...joder que con el puñetero FT-86 estamos todos que no cagamos desde hace ya 2 años y no llega ni a los 300cv  :facepalm:
.                                                   
Mercadillo 6g GT ------>    http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,19455.0.html

Re: NUEVO AUDI RS3 SPORTBACK

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
Re: NUEVO AUDI RS3 SPORTBACK
« Respuesta #16 en: April 27, 2011 - 17:01:31 »
Y yo me pregunto...porque audi, bmw, mercedes....sacan modelos tan radicales con esas burradas de motores y CV y sin embargo las marcas niponas estan con el royo verde ecologico cansino...que lo unico que saben hacer es sacar coches de paseo y que no contaminan.

Porque no sacan de una puta vez algo así como supras, nsx, y demas...joder que con el puñetero FT-86 estamos todos que no cagamos desde hace ya 2 años y no llega ni a los 300cv  :facepalm:

es asi... pasa como con la musica de los 90s... :drinks:

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Re: NUEVO AUDI RS3 SPORTBACK

Desconectado Nocivo

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 747
  • bmw ///M5 e-39
    • Ver Perfil
Re: NUEVO AUDI RS3 SPORTBACK
« Respuesta #17 en: April 27, 2011 - 21:13:29 »
Y yo me pregunto...porque audi, bmw, mercedes....sacan modelos tan radicales con esas burradas de motores y CV y sin embargo las marcas niponas estan con el royo verde ecologico cansino...que lo unico que saben hacer es sacar coches de paseo y que no contaminan.

Porque no sacan de una puta vez algo así como supras, nsx, y demas...joder que con el puñetero FT-86 estamos todos que no cagamos desde hace ya 2 años y no llega ni a los 300cv  :facepalm:
EN ALEMANIA EXISTEN LAS AUTOBHAN , y por eso constuyen coches para esas pistas ....

ademas de la rivalidad eterna entre las tres mejores marcas germanas , estan esforzandose continuamente por ser el mejor ......



no te quejes que vosotros teneis el skyline gtr y el lexus lfa , te parecen pocos cv lo que llevan?
400 cv y 1 burro

Re: NUEVO AUDI RS3 SPORTBACK

Desconectado Gabber

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.100
  • Celica GT
    • Ver Perfil
Re: NUEVO AUDI RS3 SPORTBACK
« Respuesta #18 en: April 28, 2011 - 00:31:02 »
GTR y LFA ok...me parecen unos carrazos de cojones si, pero son eso 2! Le sigue la estela el 370z, el ISF y poquito mas ea....
Miramos a los germanos y que tenemos asi a bote pronto?
BMW, toda la saga M/
Mercedes y sus AMG
Audi y sus RS  (por no hablar del R8)
 

:facepalm: :facepalm:

.                                                   
Mercadillo 6g GT ------>    http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,19455.0.html

Re: NUEVO AUDI RS3 SPORTBACK

Desconectado Celicatron

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 257
  • Celica Vvti "la bala roja"
    • Ver Perfil
Re: NUEVO AUDI RS3 SPORTBACK
« Respuesta #19 en: April 28, 2011 - 00:57:55 »
Sencillo.
El mundo del automóvil dará un cambio de aquí a unos años, acojonantemente brutal.

Los japos ya se preparan para ello. Es lógico pensar en la contaminación a estas alturas y no en la potencia.
De aquí a un tiempo, cuando se prohiban los motores diésel y gasolina, los híbridos tendrán el podeer y los japos dominarán el planeta  :threaten: :roto2: :roto2:

Re: NUEVO AUDI RS3 SPORTBACK

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
Re: NUEVO AUDI RS3 SPORTBACK
« Respuesta #20 en: April 28, 2011 - 08:58:58 »
Sencillo.
El mundo del automóvil dará un cambio de aquí a unos años, acojonantemente brutal.

Los japos ya se preparan para ello. Es lógico pensar en la contaminación a estas alturas y no en la potencia.
De aquí a un tiempo, cuando se prohiban los motores diésel y gasolina, los híbridos tendrán el podeer y los japos dominarán el planeta  :threaten: :roto2: :roto2:

MUAHAHAHAHA!... el otro dia vi un anuncio en TV de un japo que hablaban de sus progresos con los motores rotatorios de madza alo largo de estos años.... y que estaban en proceso de crear super maquinas de una enorme potencia y de un consumo tan bajo que nos ivamso a quedar tontos... porfavor si alguien sabe del video que hablo que lo suba ya que yo no doy con el...

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Re: NUEVO AUDI RS3 SPORTBACK

Desconectado J.DeLaCruz

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 185
  • 1zzfe
    • Ver Perfil
Re: NUEVO AUDI RS3 SPORTBACK
« Respuesta #21 en: May 02, 2011 - 14:53:46 »
Prestaciones tendra se supone tiene motor para ello ay no niego nada,pero su precio elevado algo normal en esta sociedad junto a las  ultimas cosillas que estan instalando para saquear con el mantenimiento,esteticamente a mi me parece feo y mucho,su interior de puretas es algo normal en estas marcas,desde mi punto de vista comprar ese coche es tirar el dinero,por ejemplo me compraria un s2000 supra y hablando del otro mando  m3 ect ect.

Re: NUEVO AUDI RS3 SPORTBACK

Desconectado J.DeLaCruz

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 185
  • 1zzfe
    • Ver Perfil
Re: NUEVO AUDI RS3 SPORTBACK
« Respuesta #22 en: May 03, 2011 - 00:33:33 »
Y yo me pregunto...porque audi, bmw, mercedes....sacan modelos tan radicales con esas burradas de motores y CV y sin embargo las marcas niponas estan con el royo verde ecologico cansino...que lo unico que saben hacer es sacar coches de paseo y que no contaminan.

Porque no sacan de una puta vez algo así como supras, nsx, y demas...joder que con el puñetero FT-86 estamos todos que no cagamos desde hace ya 2 años y no llega ni a los 300cv  :facepalm:

Porque japan no puede no les dejan los pitiyankis.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.023 segundos con 20 consultas.