Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] presentacion y ayuda a elegir modelo.  (Leído 10052 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hamletbilbo

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.213
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] presentacion y ayuda a elegir modelo.
« Respuesta #30 en: December 02, 2009 - 01:26:12 »
Decir que el de 143 cv anda mucho para los cv que tiene y uno de igualdad de peso y cv lo va tener jodido para chulearte y las berlinas tiene que andar con 170 pa arriba para que hagan algo.
evidentemente el 192 andara más aunque tambien pecara el precio de compra y si andas justo olvidate de el porque el otro no te va defraudar.

y si no olvidate de los 7gen y hazte con un 6 gen gt que va andar más y sera más barato.

que el vvtli vaya muy bien no lo dudo,que ande más que el vvti evidentemente, pero yo creo que en proporcion es mejor el de 143.mas que nada porque se pajea a casi todos los de 143 y sin embarjo al vvtli le pajean unos cuantos de 192.para mi gusto tiene poca cilindrada y poco regimen aprovechable.pero al final de todo,tu decides!!

bienvenido


pd.: (ahora seguramente vendran las quejas de los poseedores de los vvtli aunque no quiero abrir ninguna disputa,es mi opinion personal)

Re: [7Gen] presentacion y ayuda a elegir modelo.

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] presentacion y ayuda a elegir modelo.
« Respuesta #31 en: December 02, 2009 - 08:50:10 »
Decir que el de 143 cv anda mucho para los cv que tiene y uno de igualdad de peso y cv lo va tener jodido para chulearte y las berlinas tiene que andar con 170 pa arriba para que hagan algo.
evidentemente el 192 andara más aunque tambien pecara el precio de compra y si andas justo olvidate de el porque el otro no te va defraudar.

y si no olvidate de los 7gen y hazte con un 6 gen gt que va andar más y sera más barato.

que el vvtli vaya muy bien no lo dudo,que ande más que el vvti evidentemente, pero yo creo que en proporcion es mejor el de 143.mas que nada porque se pajea a casi todos los de 143 y sin embarjo al vvtli le pajean unos cuantos de 192.para mi gusto tiene poca cilindrada y poco regimen aprovechable.pero al final de todo,tu decides!!

bienvenido


pd.: (ahora seguramente vendran las quejas de los poseedores de los vvtli aunque no quiero abrir ninguna disputa,es mi opinion personal)

+1

Totalmente de acuerdo.

Re: [7Gen] presentacion y ayuda a elegir modelo.

Desconectado kanuto

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.951
  • honda prelude, toyota 7genvvti, renault trafic
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] presentacion y ayuda a elegir modelo.
« Respuesta #32 en: December 02, 2009 - 13:41:49 »

 ;)Pues si, ya va siendo hora de disfrutar de un celica, aunque... bueno, se me esta poniendo un poco cuesta arriba con el tema del banco, pero vamos todo se andará, cuando me pongo con algo, tarde o temprano lo consigo y el celica ya llevo mas de un año con el en mente. Yo soy un poco mas flexible a la hora de elegir un coche, pero mi mujer, que al fin y al cabo va a ser su coche, no quiere ningun otro que no se "su celica", esta mas enamorada del celi que yo :wub: asi que lo de comprar un celica es solo cuestion de tiempo (espero que poco) porque como decia uno;- si tu mujer te dice que te tires de un tejado...  buscate un tejado que sea bajito  :lol: así que por esa misma regla si mi mujer me dice;- Comprame un celica.... pues ya saveis ;)

 Buen, aparte de la charla de rigor y a peticion de Kanuto, os voy a dejar unas fotillos de mi patrol, no esta preparado en plan extreme, si no mas bien en plan excursiones, nada exagerado un pelin elevado unos buenos amortiguadores, ruedas de tacos, asientos y volante deportivos etc.





 Bueno, este es mi patrol, aprobecho la ocasion y os ponga fotos de mis otros juguetitos, el saxito de mi mujer (que pronto se convertira en un celica) y mi princesita negra, es con lo que me suelo mover a diario y lo que me hace quemar adrenalina de vez en cuando.

Un coche simple, durisimo y muy economico de mantener, pero... ¡no corre naaa!


Un maquinon, es del 91 y va como el primer dia, posiblemente sea una de las mejores mecanicas japonesas, igual o mejor que los celicas.





jeje, como dices? ¿excursiones? o bajadas a marruecos? que envidi, mi hermano tuvo al tiempo otro patrol con el que bajaba a marruecos y no lo tenia nada preparado; lo que si estuvo buscando fue la tienda de campaña para colocarla encima pero no dimos con ella ( te estoy hablando de hace 8 años por lo menos), y ahora que akabo de ver la tuya.... como se cae la baba; hicimos un plan cama abatible en el interior pero... se keda pekeño el espacio y al final ni son asientos comodos ni es cama comoda, y por no hablar de la condensacion ejje!!!  ¿cuanto cuesta esa tiendita? ¿viene todo en el lote- escalera y eso?

por otro lado la moto, otra envidia, porke a mi no me dejan, las tienen panico, asi que seguire en mi lucha persoal...jeje!!

y el celi, compratelo y regalaselo, asi no te tendras que tirar del tejao. Hazlo ya porke no te vas a arrepentir, y da igual que sea el vvti que el vvtli, no se si te decantas mas por uno que por otro pero de lo que yo me arrepieno es delestado de la carroceria de cuando locompre, y es el 143 tras un año seguimos gozandolo!! eso si, keda con el amigo y te deje probarlo, ya veras komo al dia siguiente te pillas uno
aunke seas analfabeto, debes leer la carretera mientras conduces


Uploaded with ImageShack.us

[5Gen] Re: [7Gen] presentacion y ayuda a elegir modelo.

Desconectado HITO

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 699
  • 2.0 gt 16v
    • Ver Perfil
[5Gen] Re: [7Gen] presentacion y ayuda a elegir modelo.
« Respuesta #33 en: December 02, 2009 - 18:03:33 »
viendo tu patrol... yo opino que te compres el tsport que me parece que no te gustan las cosas a medias!!! :roto2:

dice que no sta preparaoooo jajaja!!yo kiero uno asi pa ir al monte!!!
que le cambias el aceite de pie no??jajaja

bienbenido tio!!

Re: [7Gen] presentacion y ayuda a elegir modelo.

Desconectado chifo

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 186
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] presentacion y ayuda a elegir modelo.
« Respuesta #34 en: December 03, 2009 - 20:15:54 »
 :whistle:Bueno, je,je digamos que... no me hace falta foso para cambiar el aceite.
 El Tsport... de momento no creo que pueda, pero todo se andara.
7G T-Sport 192cv

Re: [7Gen] presentacion y ayuda a elegir modelo.

Desconectado perdi_16v

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.015
  • 6gen St
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] presentacion y ayuda a elegir modelo.
« Respuesta #35 en: December 04, 2009 - 11:43:13 »
comprate el t-sport, si te gusta el deportivo comprate el gordo y a tomar pol culo, yo tengo un celi 6g de 115 y me arrepiento de ano haber pillao el 2.0 por cuatro duros mas, y porque el gt-four ya era mucho.
Hecho de menos mi celica.

Re: [7Gen] presentacion y ayuda a elegir modelo.

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] presentacion y ayuda a elegir modelo.
« Respuesta #36 en: December 04, 2009 - 16:01:15 »
comprate el t-sport, si te gusta el deportivo comprate el gordo y a tomar pol culo, yo tengo un celi 6g de 115 y me arrepiento de ano haber pillao el 2.0 por cuatro duros mas, y porque el gt-four ya era mucho.

La diferencia entre el ST y el GT no es nada del otro mundo, AndreST te lo puede decir.

Re: [7Gen] presentacion y ayuda a elegir modelo.

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] presentacion y ayuda a elegir modelo.
« Respuesta #37 en: December 04, 2009 - 16:11:29 »
comprate el t-sport, si te gusta el deportivo comprate el gordo y a tomar pol culo, yo tengo un celi 6g de 115 y me arrepiento de ano haber pillao el 2.0 por cuatro duros mas, y porque el gt-four ya era mucho.

La diferencia entre el ST y el GT no es nada del otro mundo, AndreST te lo puede decir.

A si ??? Yo pensaba que habría mucha diferencia, son 60CV de diferencia supuesta mente.

Saludos
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: [7Gen] presentacion y ayuda a elegir modelo.

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] presentacion y ayuda a elegir modelo.
« Respuesta #38 en: December 04, 2009 - 16:19:39 »
comprate el t-sport, si te gusta el deportivo comprate el gordo y a tomar pol culo, yo tengo un celi 6g de 115 y me arrepiento de ano haber pillao el 2.0 por cuatro duros mas, y porque el gt-four ya era mucho.

La diferencia entre el ST y el GT no es nada del otro mundo, AndreST te lo puede decir.

A si ??? Yo pensaba que habría mucha diferencia, son 60CV de diferencia supuesta mente.

Saludos

Y unos 60Kg también.

Mis impresiones al probar el ST fueron que hasta las 3.500rpm más o menos tira apenitas un poco más el ST.
A partir de ahí tira un poco más el GT, pero poca cosa.
Tampoco le metí mucha caña al ST, lo máximo que le dí fueron unas 4.000rpm dos veces.

Quizás a las 5.500rpm tire bastante más el GT, no lo sé. Pero igualmente casi nunca lo llevas tan alto, asique es tontería.

Re: [7Gen] presentacion y ayuda a elegir modelo.

Desconectado chifo

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 186
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] presentacion y ayuda a elegir modelo.
« Respuesta #39 en: December 04, 2009 - 21:48:11 »
comprate el t-sport, si te gusta el deportivo comprate el gordo y a tomar pol culo, yo tengo un celi 6g de 115 y me arrepiento de ano haber pillao el 2.0 por cuatro duros mas, y porque el gt-four ya era mucho.

  8)Hombre, por gustarme ya lo creo que mejor el tsport, pero por cuatro duros mas... no se, pero lo que he visto hasta ahora son mas bien cuatro mil euros mas.
7G T-Sport 192cv

Re: [7Gen] presentacion y ayuda a elegir modelo.

Desconectado perdi_16v

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.015
  • 6gen St
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] presentacion y ayuda a elegir modelo.
« Respuesta #40 en: December 07, 2009 - 10:59:21 »
depende de tu nivel economico, pero yo tengo visto un t.sport en valencia en fotos aparentemente en perfecto estado ( igual habria k mirar punteras y demas) y con 100 000 km pasaos, creo k era, pero no muchos mas, por 5000 € Para comprar coche los mejor es tener la pasta y paciencia que no te importe moverte por españa y asi nada mas un chollo de cabeza a por el, yo el viernes nos trajimos un audi s3 del 2002 el de 225 por 12 000 € de palencia con 100 500 km el tio nos lo calzo nuevo con pirelli p zero to los filtros y aceites cambias y el coche impecable punteras en perfectoe stdo pa flipar lo bien k esta el coche mas la trasferencia, fue una buena oportinudad mi colega teniala pasta y estuvo buscando bastante tiempo asta k lo encontro.

Asi k con paciencia es como se hacen las buenas compras.
Hecho de menos mi celica.

Re: [7Gen] presentacion y ayuda a elegir modelo.

Desconectado chifo

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 186
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] presentacion y ayuda a elegir modelo.
« Respuesta #41 en: December 07, 2009 - 12:37:13 »
Hombre, tienes toda la razon, y la verdad es que prisa no tengo. Ese que comentas por ese precio, es algo muy interesante, ¿donde se puede ver las fotos?
 
 Mi presupuesto , por ahora, anda sobre los 6000 o 7000 euros como mucho, lo que me supone por lo que he visto por ahi un modelo del 2000 al 2003 mas o menos. En modelos de estos años, hasta ahora he visto mucha diferencia con el Tsport, mientras que si mi presupuesto fuese para un modelos de los ultimos años, la cosa cambia, por un presupuesto de, por ejemplo 15000€ puedes encontrarte tsport mas baratos incluso que vvtis de mismas condiciones,km,etc.

 Asi que voy a seguir tu consejo y primero voy a hacerme con la pasta (que no es facil hoy en dia segun estan los bancos de racanos) y a buscar un buen coche sea el modelo que sea.
7G T-Sport 192cv

Re: [7Gen] presentacion y ayuda a elegir modelo.

Desconectado perdi_16v

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.015
  • 6gen St
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] presentacion y ayuda a elegir modelo.
« Respuesta #42 en: December 07, 2009 - 14:01:51 »
yo lo vi en coches.net
Hecho de menos mi celica.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.016 segundos con 20 consultas.