Club Celica España


Autor Tema: Torneo Gran Turismo 5  (Leído 5967 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Logan vvtl-i

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.779
  • Celica T sport vvtl-i 192cv 2002
    • Ver Perfil
Re: Torneo Gran Turismo 5
« Respuesta #15 en: September 22, 2011 - 23:06:21 »
me parece que va a ser muy jodido arreglar esto XD
- Mafia Celikera BARCELONA
- Plataforma: Todos copiamos a ALEXCELICA
- Plataforma: Yo tambien salí de fiesta con SUPOKON (como aguanta el cabron) y oí su voz

Re: Torneo Gran Turismo 5

Desconectado felipe_madrid

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 91
  • 7ª gen. VVTI 2003
    • Ver Perfil
Re: Torneo Gran Turismo 5
« Respuesta #16 en: September 23, 2011 - 10:50:34 »
Bueno pues avisadme de cuando correr, que este mes no tengo problemas para conectarme cuando quiera.

Selenitachan pon si quieres el nick en l aotra página.

Un saludo a todos.

Re: Torneo Gran Turismo 5

Desconectado vivas

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 444
    • Ver Perfil
Re: Torneo Gran Turismo 5
« Respuesta #17 en: September 23, 2011 - 11:54:20 »
Yo me apunto, lo que soy novato, me lo compré el otro día!!
Vivas143 es mi nick de psn :drinks:

Re: Torneo Gran Turismo 5

Desconectado perdi_16v

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.015
  • 6gen St
    • Ver Perfil
Re: Torneo Gran Turismo 5
« Respuesta #18 en: September 23, 2011 - 13:00:37 »
A mi apuntame, aunque sea solo paar jugar con vosotros, mi nick de pley es perdi_16v jejeje

Lo bueno seria, que limitarias un poco los coches, traccion, potencia, peso, neumaticos.... desde el primer dia para que despues no este todo el mundo antes de la carrera haciendo  apaños, casi veo mas importante esto que elegir los circuitos  :sisi:

Yo diria que para la primera carrera, pillaramos tracion delantera ya que los 7g no tienen 4x4 (menuda birria de coches  :lol:) y sobre un max de 200 a 250 cv que todos los medelos pueden dar esa potencia un poco preparados.
« Última modificación: September 23, 2011 - 13:03:57 por perdi_16v »
Hecho de menos mi celica.

Re: Torneo Gran Turismo 5

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re: Torneo Gran Turismo 5
« Respuesta #19 en: September 23, 2011 - 13:33:36 »
A mi apuntame, aunque sea solo paar jugar con vosotros, mi nick de pley es perdi_16v jejeje

Lo bueno seria, que limitarias un poco los coches, traccion, potencia, peso, neumaticos.... desde el primer dia para que despues no este todo el mundo antes de la carrera haciendo  apaños, casi veo mas importante esto que elegir los circuitos  :sisi:

Yo diria que para la primera carrera, pillaramos tracion delantera ya que los 7g no tienen 4x4 (menuda birria de coches  :lol:) y sobre un max de 200 a 250 cv que todos los medelos pueden dar esa potencia un poco preparados.
mi primer coche sera un celica 6 gen gt turbado entonces xD

Re: Torneo Gran Turismo 5

Desconectado perdi_16v

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.015
  • 6gen St
    • Ver Perfil
Re: Torneo Gran Turismo 5
« Respuesta #20 en: September 23, 2011 - 21:43:22 »
jaja como el mio yo tengo un 6g con el acabado St y en gris como el mio, con los kuoki y todo un pasote  :lol:
Hecho de menos mi celica.

Re: Torneo Gran Turismo 5

Desconectado David

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.897
  • Tsport
    • Ver Perfil
Re: Torneo Gran Turismo 5
« Respuesta #21 en: September 23, 2011 - 22:23:13 »
a mí en principio los domingos a la noche me viene bien.
Lo de los coches estaría bien por puntos de rendimiento creo yo...cada uno que haga las modificaciones que quiera pero sin pasarse de los puntos de rendimiento que acordemos 8)


Uploaded with ImageShack.us

Re: Torneo Gran Turismo 5

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Torneo Gran Turismo 5
« Respuesta #22 en: September 24, 2011 - 00:14:40 »
Podeis flipar con mi rx7 biturbo de 500cv preparado para circutio  :lol:

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Torneo Gran Turismo 5

Desconectado perdi_16v

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.015
  • 6gen St
    • Ver Perfil
Re: Torneo Gran Turismo 5
« Respuesta #23 en: September 25, 2011 - 13:44:03 »
Joder lo tullo son los turbos  :lol:
Hecho de menos mi celica.

Re: Torneo Gran Turismo 5

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re: Torneo Gran Turismo 5
« Respuesta #24 en: September 26, 2011 - 00:10:33 »
eh cabrones! xD me han dejado el gt5 mientras no tenga el mio propio y ya tengo todos los celicas menos el 7 gen  :dude:

Re: Torneo Gran Turismo 5

Desconectado trepo16v

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 344
  • toyota celica 1.8 vvt-i 143cv
    • Ver Perfil
Re: Torneo Gran Turismo 5
« Respuesta #25 en: September 26, 2011 - 06:47:38 »
como saque mi ae86 si que vais a flipar  :lol: :lol:
+gas

Re: Torneo Gran Turismo 5

Desconectado Kike_TRD

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 886
  • ZZT230
    • Ver Perfil
Re: Torneo Gran Turismo 5
« Respuesta #26 en: September 26, 2011 - 23:44:44 »
yo tambien me apunto mi nick de psn es ''ese_kike''

Re: Torneo Gran Turismo 5

Desconectado Griffy

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 388
  • 6ª generacion 1.8 st
    • Ver Perfil
Re: Torneo Gran Turismo 5
« Respuesta #27 en: September 27, 2011 - 20:00:02 »
Joder, llego el dia limite para apuntarme jejeje

A ver, yo juego a diario al gt5, sobre todo estas ultimas semanas que me he hecho un grupo de amigos muy majos que jugamos a diario por las tardes/noches y los findes mas tiempo.
jugamos solo a Nurburgring porque nos encanta a todos este circuito, sobre todo a Nurburgring 24 h, que empieza en el circuito de Nurburgring nuevo ( donde corren los F1 ) y enlaza con el antiguo de 22 km, Nurburgring nordschleife, haciendo un total de algo mas de 25 km de circuito.

Solemos pillar coches por puntos de rendimiento ( PP ), donde cuenta tanto la potencia como la aerodinamica, se pueden seleccionar por potencia, peso......pero para nosotros esta es la mejor eleccion.
Solemos poner entre 450-550 PP, con un coche de 500 pp se pueden tardar unos 9 minutos en dar una vuelta.

Los celicas en este juego son un poco hierros, tengo todos, preparados y no destacan mucho...excepto en celiqueros como nosotros jejeje.

Yo creo que seria un buen circuito, donde podemos hacer carreras, quedadas para hacer fotos....como en las de verdad, poniendo todos los celicas en fila, en paralelo, en carrera.... y hacer buenas fotillos para postear en el foro.


Mi ID esta posteada en el foro, de todas formas es:  griffy75 ( si me mandais solicitud de amigos, decidme en el mensaje que sois del club celica, sino la rechazare del tiron ).

Para correr todos juntos no es necesario hacerse amigos ( aunque es mejor ). Con crear una sala y pasar a los demas el numero de identificacion de la misma, ya los demas podrian entrar. Si se tienen dudas no tengais reparos en preguntarme ;). lo jodido de esto es que se colaran mas jugadores no deseados y es un coñazo con la cantidad de garrulos que pululan por el online.
El unico pero que tengo que poner es que tengo un niño de 5 meses que no me deja jugar jajaja. Cuando estoy liado, si se pone a llorar o lo que sea y la madre esta liada en otra cosa, tengo que dejar la partida por donde vaya y despues volver cuando pueda.....que sino la parienta me da un escobazo jajaja. Por lo demas me encanta el juego, entro a diario a jugar y podreis contar conmigo casi con total seguridad.

P.d. No se si habreis visto en este mismo foro, un hilo de gt5 en el que postee algunas fotos de una mini quedada que hicimos por aqui en el club, pero al final fuimos solo 3 y no paso de esa carrera la cosa. Despues tambien he publicado fotos de celicas y tengo pendiente colgar fotos con cada uno de los modelos de celica del juego, a ver si arreglo el portatil que desde el trabajo no puedo hacerlo.

Aqui el enlace por si alguien quiere echar un vistazo:

http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,8678.30.html

http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,8678.75.html
« Última modificación: September 27, 2011 - 20:07:09 por Griffy »

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.074 segundos con 25 consultas.