newbye parece qe pasas x completo de lo que te explico... el kit stroker sirve tanto para atmosferico o para turbo, cuando lo metes debes de saber lo qe deseas ya que estan exos para qe decidas una compresion o otra y con lo cual debes de tener una centralita preparada para cada una de ellas, como te he dixo mil veces ir poniendo cosas poco a poco no sirve practicamente para nada, ya que si montaras esto y te decantaras por una compresion 13-1 tocaria ajustar centralita aparte de usar gasolina de alto octanos etc, y si le metes baja para turbo toca ajustarla tambien y esperar al turbo cuanto antes ya qe rendiria mucho menos el coche con mucha menos rabia, y si te decides x la misma si puedes mantener la electronica original pero que sepas que la ganancia de cavallos no creo qe fuera mucha, muy optimista te ves con los 220cv... yo no apuesto por que llegara ni a los 200cv reales.
los strokers kits los hacen para gente que ya tiene preparado sus motores y x el uso de estos se les ha iso algun cojinete o biela o piston por forzarlos al maximo y ya que tienen que abrir y cambiar lo cambian todo en una puesta apunto especifica para lo que quieren o realizan.
o que tienen un proyecto de potenciacion claro! osea un turbo esperando a ser montado y soplar a 20psi...