Club Celica España

Autor Tema: Problema como siempre con la itv...  (Leído 5280 veces)

Desconectado notorious

• Prototipo
  • **
    • Ver Perfil
Re: Problema como siempre con la itv...
« Respuesta #15 en: April 22, 2012 - 11:31:39 »
Teniendo papeles metelo en ficha tecnica y asi no tendras nunca mas problemas, a mi nunca me han dicho nada por el RcRacing, pero si me dan problemas cualquier dia lo meto en ficha y listo.
el problema no es meterlo en ficha sino que te obliguen a hacerlo aún sabiendo que no tienes por que..
B.I.G

Desconectado Dax

• Competidor
  • *
  • Celica 6gen st , ex Celica 7g Tsport ,ex 5gen 2.0
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: April 22, 2012 - 11:32:42 »
Ya, pero no era original del ST182 jeje. Será porque ya no saben como son estos coches, como se ponen tan pesados con los paragolpes del ibiza en fr en otro ibiza que no lo sea... Yo ya que estaba lo metí en la homologación también.

pues ami me miraron que por dentro tenia grabado el logotipo de toyota en letras y na mas , pero cuanto te cobraron por meter el capot en fixa gonzalin? el paragolpes lo as metido tambien?

Desconectado gonzalin

• Celica's Obssesion
  • Toyota Celica 2.0 GTi ST182
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: April 22, 2012 - 12:24:21 »
Ya, pero no era original del ST182 jeje. Será porque ya no saben como son estos coches, como se ponen tan pesados con los paragolpes del ibiza en fr en otro ibiza que no lo sea... Yo ya que estaba lo metí en la homologación también.

pues ami me miraron que por dentro tenia grabado el logotipo de toyota en letras y na mas , pero cuanto te cobraron por meter el capot en fixa gonzalin? el paragolpes lo as metido tambien?

Yo lo metí todo con la homologación, porque así no se subía mucho, el paragolpes y las aletas también.

Kankkunnen, RAC 1995: "Sólo hay dos maneras de que gane Colin: que su coche corra más que el de Carlos, o que el de Carlos corra menos que el de Colin".

Desconectado micelica

• Celica's Obssesion
  • celica t20 st edicion limitada
    • Ver Perfil
    • http://img338.imageshack.us/img338/3455/40940746583764705325188.jpg
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #18 en: April 22, 2012 - 13:42:49 »
yo pienso que todo lo que cambies del coche vale mas meterlo en ficha por que vas totalmente legal mañana lo cambian otra vez y a poner lo de origen y una vez puesto en ficha ya no hay vuelta atras y cambiar todas las cosas menuda historia y sobre todo como tengas q pagar a un mecanico

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.022 segundos con 20 consultas.