Club Celica España


Autor Tema: Duda Homologación.  (Leído 4128 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Baronbirra

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 360
  • toyota celica vvtl-i
    • Ver Perfil
Re: Duda Homologación.
« Respuesta #15 en: June 01, 2012 - 14:48:37 »
Buenas de nuevo, no he podido contestar antes por los problemas que tenía con la conexión gracias a los ladrones de telefonica :threaten:
Pues vereis, tiene toda la razón el compañero Baronbirra ya que hablé con el ingeniero y me dijo eso mismo, pero no me ha hecho falta porque le pusimos en el certificado de taller otro numero de industria y ha colado :dude:.
Fuí a itv y como no contaban conmigo y estaban a punto de irse ya me enfilaron y me miraron la suspensión al milimetro, al final de todo suspensión y placa de la matrícula pequeña OK, todo lo demás perfecto, no me miraron ni taloneras, tampoco el lip ni siquiera una chapa que llevo toda por debajo del lip para no rallarlo en rampas y eso.. El escape Remus lleva el código de homologación grabado y sin problemas. Todo salió bien salvo que me dieron para atrás por gases. La lambda da un valor muy elevado: 1,429 y me han dicho que pruebe apratar bien el escape e incluso que pruebe a hechar un poco de pasta por si pierde algo por la junta y que vuelva..
Lo de la sonda sé que tengo la 2ª jodida ya que el fallo motor me dá con el código de la segunda sonda lambda pero ahora con los gastos que tengo no quería comprarme otra y aver si pruebo a apretar bien el escape y hay suerte.

Lo que sí me ha parecido es caro de cojones, pagué en itv por pasar la periódica y la reforma 120,64 €.. me parece un abuso..


Bueno me alegro de q saliera bien casi todo, lo de la sonda es lo de la famosa luz de fallo de motor?

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.011 segundos con 20 consultas.