Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Insonorizacion  (Leído 9592 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Insonorizacion
« Respuesta #15 en: December 11, 2009 - 22:56:23 »
eso lo tenemos en mi curro y te digo una cosa esta muy bien...pero...yo no le pondria peso inecesario al coche.pero cadauno hace lo q quiera,yo estoy por quitar la que trae el coche de casa....y no poner ni los tapizados y guarnecidos....jejeje

Entonces eres de los míos, que quitan todo lo que se pueda, Jejejeje

Saludos
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: [7Gen] Insonorizacion

Desconectado pio

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 340
  • Toyota Celica T-Sport
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Insonorizacion
« Respuesta #16 en: December 12, 2009 - 02:10:35 »
yo tengo el maletero del leon con choovacoustic, y pesar pasa un pokito, para las puertas delanteras le pongo dynamat

exactamente ¿para que kieres insonorizar? ¿para musica o para ruido del exterior?
Pos la primera razon seria el ruido exterior,el motor no me importa,tampoco es que se note muchissiiiiiiimooo si no vas muy alto de vueltas...y luego claro al insonorizarlo la musica se escucharia muchisimo mejor...me acabo de bajar de un seria 5 y me encanto como se oye la musica podria decir que mucho mejor que en mi coche(eso que llevo musica de unos 3000 euros...etapas hammer,2 subs coral de 500 rms y 2 altavoces vieta de 12 y 250 rms mas los altavoces del coche que son unos coral de 150 cada uno...)...no se,se escucha diferente al no interferir el ruido exterior...

Saludos

Re: [7Gen] Insonorizacion

Desconectado kanuto

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.951
  • honda prelude, toyota 7genvvti, renault trafic
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Insonorizacion
« Respuesta #17 en: December 13, 2009 - 14:11:00 »
yo tengo el maletero del leon con choovacoustic, y pesar pasa un pokito, para las puertas delanteras le pongo dynamat

exactamente ¿para que kieres insonorizar? ¿para musica o para ruido del exterior?
Pos la primera razon seria el ruido exterior,el motor no me importa,tampoco es que se note muchissiiiiiiimooo si no vas muy alto de vueltas...y luego claro al insonorizarlo la musica se escucharia muchisimo mejor...me acabo de bajar de un seria 5 y me encanto como se oye la musica podria decir que mucho mejor que en mi coche(eso que llevo musica de unos 3000 euros...etapas hammer,2 subs coral de 500 rms y 2 altavoces vieta de 12 y 250 rms mas los altavoces del coche que son unos coral de 150 cada uno...)...no se,se escucha diferente al no interferir el ruido exterior...

Saludos

que suerte, otro mas que a descubierto la calidad

en ese caso, pon dynamat extreme en las puertas y pruebas , te kitara bastante siempre que este muy bien puesto, despues el maletero que no cuesta mucho pon la danosa. Si no estas a gusto con el resultado tendras que seguir poniendo en la zona de los altavoces traseros(dynamat), y si aun no te kedas contento ya tendras que insonorizar el suelo y la parte frontal(debajo delc salpicadero) pero es mucho mucho curro para unos resultados no muy satisfactorios si no nos dedicamos a competir
aunke seas analfabeto, debes leer la carretera mientras conduces


Uploaded with ImageShack.us

Re: [7Gen] Insonorizacion

Desconectado kanuto

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.951
  • honda prelude, toyota 7genvvti, renault trafic
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Insonorizacion
« Respuesta #18 en: December 13, 2009 - 14:14:00 »
de todas maneras, cuanto mas viejo sea el coche, su chapa resiste mas a las ondas de los altavoces al no deformarse, de ahi que lo escuchases mejor, es mas solido y crea menos distorsion. El celi 7gen tiene chapa decente, no como la de mi leon que es como papel,
aunke seas analfabeto, debes leer la carretera mientras conduces


Uploaded with ImageShack.us

[5Gen] Re: [7Gen] Insonorizacion

Desconectado nativo

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 55
    • Ver Perfil
[5Gen] Re: [7Gen] Insonorizacion
« Respuesta #19 en: December 13, 2009 - 23:57:37 »
hola, mi 5g lo he insonorizado todo el interior este año con danosa. He elegido este componente por lo barato que es. He necesitado 2 rollos de danosa mad4 que me han salido unos 84 euros (del 2º rollo sobro la mitad). Las partes que he insonorizado ha sido: puertas, techo, suelo, maletero y paredes. Esto mismo en dinamat (que seria el material correcto para esto) saldria unos 600 euros en material. Danosa es un material diseñado para construcion por lo que tiene varios inconvenientes: 1 dificultad para instalarlo ya que cuesta que se pege a la chapa y en el techo hay que hacerlo a tiras estrechas ya que pesa mucho y podria despegarse en verano con el calor. 2 el peso que en mi caso se ha empleado a sido unos 60 kilos (cada rollo pesa 40 kg.) Este peso extra se nota (consumo y agilidad).
De todas maneras si lo que quieren saber los interesados es si se nota, la verdad es que se nota bastante sobre todo en mi coche que no lleva nada de aislante como los coches modernos. Tambien te aumenta la presion interior del sonido en un equipo con un buen subgrave ya que tambien impide la salida del sonido.
Para mi despues de ver los resultados me ha merecido la pena en la inversion.

Re: [7Gen] Insonorizacion

Desconectado hamletbilbo

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.213
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Insonorizacion
« Respuesta #20 en: December 14, 2009 - 12:11:58 »
60kg!! yo no me esperaba tanto....

la verdad que el ruido de las ruedas y el aire es un poco coñazo pero desmontar el coche y meterle 60kg no tiene que ser menos.

Aparte es un trabajo de chinos desmontar el coche entero.
Y si además hay que andar recortando trozos por formas o salientes o por los railes y los desagues del techo electrico,todo lo del salpicadero...y si se despegan ya es para morirse.

el gran problema es que no se oiga el motor, ai es donde muere el coche

Re: [7Gen] Insonorizacion

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Insonorizacion
« Respuesta #21 en: December 14, 2009 - 14:13:24 »
yo personalmente no le meto 60k ni loco pero para gustos colores, ademas yo no llevo equipo de musica ni soy muy tikismiki con la musica.......

Re: [7Gen] Insonorizacion

Desconectado kanuto

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.951
  • honda prelude, toyota 7genvvti, renault trafic
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Insonorizacion
« Respuesta #22 en: December 14, 2009 - 14:36:34 »
yo personalmente no le meto 60k ni loco pero para gustos colores, ademas yo no llevo equipo de musica ni soy muy tikismiki con la musica.......

...tikismikis.... jeje, me siento identificado

claro que 60 kg de acompañamiento.... si me sobrarian cvs para dar y tomar.... no problem
aunke seas analfabeto, debes leer la carretera mientras conduces


Uploaded with ImageShack.us

Re: [7Gen] Insonorizacion

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Insonorizacion
« Respuesta #23 en: December 14, 2009 - 14:40:30 »
es como si llevaras una persona de mas siempre... cada uno valorara segun sus preferencias, pero no se yo si compensa... ademas, para no escuchar nada e ir como si fueras en una monovolumen (tema de sonidos y tal), para que os comprais un coche asi? si es la gracia que tiene!

Re: [7Gen] Insonorizacion

Desconectado pio

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 340
  • Toyota Celica T-Sport
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Insonorizacion
« Respuesta #24 en: December 14, 2009 - 17:27:27 »
es como si llevaras una persona de mas siempre... cada uno valorara segun sus preferencias, pero no se yo si compensa... ademas, para no escuchar nada e ir como si fueras en una monovolumen (tema de sonidos y tal), para que os comprais un coche asi? si es la gracia que tiene!
Hombre es que me encanta escuchar el motor del celi,es una pasada...pero a 120-140 ya me molesta todo el ruido que se oye"de fuera" xq el motor casi no se oye comparado con todo ese ruido...no es lo mismo eschchar el motor que escuchar el "ambiente"

...Y por cierto,creeo que lo voy a dejar estar...60 kilos seguro que se notaran en prestaciones..y si fueran solo los 60 kg del aislante,pero a eso le tengo que añadir el equipo de musica y lo mas seguro un acompañante...y ya no mola jaja

Re: [7Gen] Insonorizacion

Desconectado nativo

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 55
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Insonorizacion
« Respuesta #25 en: December 18, 2009 - 23:25:23 »
Hola, pues si lo que mas te duele son los kg, hay que gastarse los euritos en los aislantes sonoros profesionales que pesan mucho menos... como el dynamat y hay algunos americanos muy buenos. No olvideis que la danosa esta creada para la construccion y no para el automovil.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.021 segundos con 20 consultas.