Club Celica España


Autor Tema: Chapa y pintura en barcelona  (Leído 4842 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Erick

  • Rey del drift
  • **
  • Mensajes: 2.520
  • 7 Gen T-sport
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Chapa y pintura en barcelona
« Respuesta #15 en: February 14, 2013 - 20:06:14 »
Si tu coche es el gris del tsport yo lo dejaría asi. ¿Que lo tienes mal de pintura? rascado y eso? Si no es así, igual con un detallado cambiarías de opinión jaja

Imaginate un 7gen, vale, pues en la parte del copiloto, donde la talonera abajo, justo donde termina la puerta, pues hay tengo un golpe de un palmo de longitud y 3 cm de prox aproximadamente creo que me he pasado, y justo en el nervio ese que tiene abajo, no se como se lo izo el anterior dueño pero bueno.., enfin pos eso y ademas de varios golpecitos, chinas, inclusiones y contaminacion en la pintura, rozes, rayajos etz, lo tipico de aver estado aparcado en la calle (siempre me gusta decir que he salvado el coche  :cray: ) enfin, imaginatelo del color ese del abarth y con las llantitas azules, aunque luzirian menos dado al oscurecimiento de la pintura, igualmnte quedaran chulas no crees?


Pilota grande por la carretera del cielo pedrito, requiescat in pace amigo...

Re: Chapa y pintura en barcelona

Desconectado Dax

  • Competidor
  • *
  • Mensajes: 2.419
  • Toyota Celica T-sport 2zz-ge
    • Ver Perfil
Re: Chapa y pintura en barcelona
« Respuesta #16 en: February 15, 2013 - 01:19:09 »
en tenerife hay un gtfour de ese gris , yo tengo fotos en mi tuenti de el gtfour en cuestion

Re: Chapa y pintura en barcelona

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Chapa y pintura en barcelona
« Respuesta #17 en: February 15, 2013 - 05:29:16 »
Si tu coche es el gris del tsport yo lo dejaría asi. ¿Que lo tienes mal de pintura? rascado y eso? Si no es así, igual con un detallado cambiarías de opinión jaja

Imaginate un 7gen, vale, pues en la parte del copiloto, donde la talonera abajo, justo donde termina la puerta, pues hay tengo un golpe de un palmo de longitud y 3 cm de prox aproximadamente creo que me he pasado, y justo en el nervio ese que tiene abajo, no se como se lo izo el anterior dueño pero bueno.., enfin pos eso y ademas de varios golpecitos, chinas, inclusiones y contaminacion en la pintura, rozes, rayajos etz, lo tipico de aver estado aparcado en la calle (siempre me gusta decir que he salvado el coche  :cray: ) enfin, imaginatelo del color ese del abarth y con las llantitas azules, aunque luzirian menos dado al oscurecimiento de la pintura, igualmnte quedaran chulas no crees?
Bueno entonces si :lol:

Ya te he dado mi opinión del color jaja Pero yo no lo acabo de ver en el 7g y menos con las llantas azules... :nuse:

Re: Chapa y pintura en barcelona

Desconectado Gus67

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.386
  • T20 (6g) y T23 (7g)
    • Ver Perfil
Re: Chapa y pintura en barcelona
« Respuesta #18 en: February 15, 2013 - 11:25:30 »
habria q ver la combinacion de colores para las llantas, en azul me cuesta verlo, lo  mas normal es un color similar al grafito o titanio. :pop2:
[img width=267 height=200
http://i42.tinypic.com/2079kkl.jpg

Re: Re: Chapa y pintura en barcelona

Desconectado Erick

  • Rey del drift
  • **
  • Mensajes: 2.520
  • 7 Gen T-sport
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re: Chapa y pintura en barcelona
« Respuesta #19 en: February 15, 2013 - 15:04:40 »
habria q ver la combinacion de colores para las llantas, en azul me cuesta verlo, lo  mas normal es un color similar al grafito o titanio. :pop2:

yo tampoco veia el gris acero de mi coche con las llantas azules y si ves el coche flipas en colores xD


Pilota grande por la carretera del cielo pedrito, requiescat in pace amigo...

Re: Chapa y pintura en barcelona

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Chapa y pintura en barcelona
« Respuesta #20 en: February 15, 2013 - 16:18:35 »
En mi opinion ese gris de fiat está guapísimo!! Y no sé como quedara con las llantas, pero uno se acostumbra!
I love what you do for me Toyota Celica



Re: Chapa y pintura en barcelona

Desconectado Erick

  • Rey del drift
  • **
  • Mensajes: 2.520
  • 7 Gen T-sport
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Chapa y pintura en barcelona
« Respuesta #21 en: February 19, 2013 - 19:03:40 »
1350 EUROS me cuesta pintar el coche y reparar bollos ademas de kitarle emblema y pintarle las letras de toyota en azul (estas dos ultimas cosas no me las ha cobrado) y me ha hecho un 10% de descuento y el IVA no me lo cobra si no serian 1800 y piko  :suicide:, que os parece? estoy hablando de coche entero y tal eh, desmontan todo para pintarlo por alante y por detras etz etz etz. tengo que preguntar en mas sitios pero casi me muero ayi cuando me ha dicho 1800, luego cuando ma restao cosas digo bff pero pff..


Pilota grande por la carretera del cielo pedrito, requiescat in pace amigo...

Re: Chapa y pintura en barcelona

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Chapa y pintura en barcelona
« Respuesta #22 en: February 19, 2013 - 19:29:30 »
Si tantos bollos tiene y demás 1300€ es su precio en un buen taller que pinten bien. Si pagas eso, se meticuloso, nada de piel de naranja, y fallos.

En otros talleres por 700€ también te lo pintan entero, pero de otra manera distinta xd todo depende de como quieras el resultado tu.

Re: Chapa y pintura en barcelona

Desconectado Erick

  • Rey del drift
  • **
  • Mensajes: 2.520
  • 7 Gen T-sport
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Chapa y pintura en barcelona
« Respuesta #23 en: February 19, 2013 - 19:48:35 »
Si tantos bollos tiene y demás 1300€ es su precio en un buen taller que pinten bien. Si pagas eso, se meticuloso, nada de piel de naranja, y fallos.

En otros talleres por 700€ también te lo pintan entero, pero de otra manera distinta xd todo depende de como quieras el resultado tu.

el coche tiene: el soporte de la antena baila, el capo solo pintura, parachoques (quisiera ponerle el TRD pero tardare) pintura, aletas reparar y pintura, techo esta mate, pintura, porton pintura, y cuerpo y puertas reparar y pintar. y me lo esta cobrando a precio de toyota corolla porque el celica no le salia en el ordenador xD


Pilota grande por la carretera del cielo pedrito, requiescat in pace amigo...

Re: Chapa y pintura en barcelona

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Chapa y pintura en barcelona
« Respuesta #24 en: February 19, 2013 - 19:55:12 »
Pues eso, depende del resultado que busques... xd

Re: Chapa y pintura en barcelona

Desconectado Erick

  • Rey del drift
  • **
  • Mensajes: 2.520
  • 7 Gen T-sport
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Chapa y pintura en barcelona
« Respuesta #25 en: February 19, 2013 - 19:59:21 »
Pues eso, depende del resultado que busques... xd

tengo que hechar cuentas


Pilota grande por la carretera del cielo pedrito, requiescat in pace amigo...

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.019 segundos con 20 consultas.