Club Celica España


Autor Tema: por que siguen poniendo anuncios con 1 solo post???  (Leído 5966 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
Re: por que siguen poniendo anuncios con 1 solo post???
« Respuesta #15 en: January 17, 2010 - 12:30:04 »
A mí personalmente me la pela que haya gente que entre en el foro de compra-venta solo para vender, siempre que se trate de PARTICULARES, y lo de obligarles a presentarse o a poner un mínimo de mensajes, me parece una hipocresía absurda.

Lo que ya me gusta bastante menos es que haya vendedores PROFESIONALES que utilicen el foro para buscarse la vida. En mi opinión, ya que hacen negocio con el foro, son ellos quienes deberían pagar la cuota del hosting, y no el administrador, ni los otros foreros.

Re: por que siguen poniendo anuncios con 1 solo post???

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: por que siguen poniendo anuncios con 1 solo post???
« Respuesta #16 en: January 17, 2010 - 12:50:13 »
En todos los temas y post, hay un botón que pone "Reportar al moderador", se usa poco, porque me llegan pocos reportes, pero si alguna vez, un post se pasa de la raya, o cualquier cosa, al darle, se me envía un correo directamente y me avisa al instante, y si estoy en el ordena y no estoy mirando el foro, me entero enseguida.

Podéis utilizarlo para la sección de ventas o para cualquier otra!

Yo javi, soy muy malo para pedir dinero.

Por eso cuando llegan profesionales que quieren vender, si no son talleres solo les pido que hagan descuentos a los miembros de club. A los talleres se les pide una mínima cantidad de 12€ al año. Pero talleres solo tenemos 1 de momento.

« Última modificación: January 17, 2010 - 12:51:46 por MC't »

Re: por que siguen poniendo anuncios con 1 solo post???

Desconectado gonç@lves

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 990
  • 6gen
    • Ver Perfil
Re: por que siguen poniendo anuncios con 1 solo post???
« Respuesta #17 en: January 17, 2010 - 15:26:40 »

Yo creo que todos tienen razion cuanto a lo minimo de mensajes, me parece bien....
En el foro de celis de portugal lo minimo de mensajes para poner un post de venta son 50 mensajes, yo lo creo...
porque estoy de acuerdo que hay personas que vienen al club solo para hacer sus ventas...

Saludo :victory:
Yo nunca he querido tener un coche con récords...
...yo nunca he querido tener un coche legendario...
... yo siempre he querido tener un coche que me hace sentir bien, yo lo creo que eso mis coches lo hacen, sin duda.

Re: por que siguen poniendo anuncios con 1 solo post???

Desconectado iron_style

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.136
  • ex VVT-i
    • Ver Perfil
Re: por que siguen poniendo anuncios con 1 solo post???
« Respuesta #18 en: January 17, 2010 - 15:38:04 »
La verdad q yo no sabria q decir. Eso de poner un cupo de mensajes para poder postear en compra-venta esta bien, lo q pasa q tambien esta bien poder comprar algo q necesitas a alguien q tenga solo 1 o 2 mensajes. Yo tambien creo q obligar a presentarse a alguien q vende un Celica es una bobada, ya se sabe de antemano q no se va a kedar.
Yo lo dejaria como esta, y borrar manualmente los sospechosos, si no te lleva mucho trabajo mct...

Re: por que siguen poniendo anuncios con 1 solo post???

Desconectado lesck139

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 822
  • Opel Frontera RS
    • Ver Perfil
Re: por que siguen poniendo anuncios con 1 solo post???
« Respuesta #19 en: January 18, 2010 - 07:41:26 »
La verdad q yo no sabria q decir. Eso de poner un cupo de mensajes para poder postear en compra-venta esta bien, lo q pasa q tambien esta bien poder comprar algo q necesitas a alguien q tenga solo 1 o 2 mensajes. Yo tambien creo q obligar a presentarse a alguien q vende un Celica es una bobada, ya se sabe de antemano q no se va a kedar.
Yo lo dejaria como esta, y borrar manualmente los sospechosos, si no te lleva mucho trabajo mct...

+ LA VERDAD, YO ESTOY CON EL.
AUNQUE SEA UN PUTADA PARA NUESTRO QUERIDO ADMINISTRADOR

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.016 segundos con 20 consultas.