yo antes llevaba philips blue vision pero le puse xenon, problema no pasa itv, pero es kitar la bombilla y el trasformador y aseguro q merece la pena, me alumbra casi tanto como las largas y todo muy nítido, la verdad hacia falta!!!el mio es el de 6000k, no da el cantazo como otros que se ve muy azul, lo tengo desde hace un año y nunca me pararon ni nada!
Cita de: Yeyo-Lika en January 12, 2010 - 00:14:52yo antes llevaba philips blue vision pero le puse xenon, problema no pasa itv, pero es kitar la bombilla y el trasformador y aseguro q merece la pena, me alumbra casi tanto como las largas y todo muy nítido, la verdad hacia falta!!!el mio es el de 6000k, no da el cantazo como otros que se ve muy azul, lo tengo desde hace un año y nunca me pararon ni nada!Entonces me da que pensar...Dices que alumbra casi como las largas, por lo que doy por supuesto que llevas las cortas de xenon y las largas originales.Entonces, ¿si pones las largas de xenon también alumbran más... o alumbran igual?Porque vaya gracia que te alumbre lo mismo con las largas que sin ellas
TIIO!!! ESTE COCHE NARNJA K TIENES EN LA FOTO ES TUYO??(por supuesto va dirigido a Yeyo-Lika)UN SALUDO
CHICOS ES LO MISMO HB4 QUE H4?? (DIOS DOI PENA )Y 35W O 55W ??UN SALUDO
Cita de: lesck139 en January 16, 2010 - 08:49:37CHICOS ES LO MISMO HB4 QUE H4?? (DIOS DOI PENA )Y 35W O 55W ??UN SALUDO No tio HB4 son nuestras bombillas, y H4 son otras iguales pero con la base de plástico diferente. Vamos que deberían alumbrar igual, pero que no encajan ni por asomo en el Celica.Y 35W son 35 vatios y 55W son 55 vatios.