Pues eso chicos busco la consola de doble din
Lo intentare con alguna consola echa mierda...pero la prefiero original,indagare en la toyota...el problema de hacerla yo esq me da porculo q qede algo raro o chapuzero,tiene q estar todo fuker para yo estar agusto jajaja
Cita de: juanjocelica en November 04, 2014 - 19:24:39Lo intentare con alguna consola echa mierda...pero la prefiero original,indagare en la toyota...el problema de hacerla yo esq me da porculo q qede algo raro o chapuzero,tiene q estar todo fuker para yo estar agusto jajaja Pues tira de ebay y ya que te pones en plan fucker master ponte el climatizador original!
Cita de: Gabber en November 04, 2014 - 20:11:32Cita de: juanjocelica en November 04, 2014 - 19:24:39Lo intentare con alguna consola echa mierda...pero la prefiero original,indagare en la toyota...el problema de hacerla yo esq me da porculo q qede algo raro o chapuzero,tiene q estar todo fuker para yo estar agusto jajaja Pues tira de ebay y ya que te pones en plan fucker master ponte el climatizador original! Si alguien consigue poner el climatizador original que haga un brico con todo lujo de detalles, por dos cosas más que nada1 Porque así podemos hacer una lista de todo lo que hace falta comprar y dónde va instalado2 Porque creo que el climatizador sólo vino en los 6g con volante a la derecha, lo que significaría que los anclajes para fijarlo en el salpicadero no encajan. Creo que habría que hacer algún apaño adaptando los anclajes del módulo del A/C al módulo del clima o algo así.
Que pa ponerle una pabtallita no??Si no la encuentras y lo haces tu mi colega puede vinilartelo. :👍👍👍
Cita de: AntonioCabano en November 07, 2014 - 11:22:41Que pa ponerle una pabtallita no??Si no la encuentras y lo haces tu mi colega puede vinilartelo. :👍👍👍Yo soy partidario de la impresión por agua, a mi parecer da un acabado mucho más limpio y bonito, que el vinilo
Cita de: alvarobenavides en November 07, 2014 - 18:00:59Cita de: AntonioCabano en November 07, 2014 - 11:22:41Que pa ponerle una pabtallita no??Si no la encuentras y lo haces tu mi colega puede vinilartelo. :👍👍👍Yo soy partidario de la impresión por agua, a mi parecer da un acabado mucho más limpio y bonito, que el vinilo Estoy contigo, lo que ocurre es que tengo un colega que hace estas cosillas y el precio es muy bueno. Seguro que de la otra forma es mas caro