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ojo si soplas todo el circuito desde las salidas de los racores de la bomba hay que desmontar los latiguillos de freno delantero y trasero para no reventar nada y hay que desmontar no vale con abrir los purgadores de las pinzas porque aún asi puedes fastidiar algo
¿Has purgado la bomba de frenos? antes de purgar los frenos?Si es que si, yo lo que haría es vaciar todo el liquido de frenos y desmontar la bomba de frenos, y soplar con aire comprimido todo el circuito desde las salidas de los racores de la bomba de frenoy revisar si hay líquido de frenos en el servofreno si es que si paso 2 ¿Por que? porque purgando puedes haber roto la bomba de frenos si has purgado por el método de pisar uno mantener y entonces otro abrir el purgador en la bomba de freno los pistones cuando tu abres el purgador y el pedal se va al fondo los pistones de la bomba sufren un exceso de carrera y esto puede romper los retenes de los pistones de la bomba si la bomba fuera nueva a estrenar no pasa nada, pero si es de desguace fuera de la carrera normal del piston del émbolo del freno se crea oxido e impurezas y cuando purgas el piston rozas el piston y los retenes entonces ya no ejerce presión perdon por el tocho pero sin ver el coche y tocarlo esto es todo lo que te puedo decir
q los pistones salgan hacia afuera no quiere decir q retrocedan como es debido....saca fotos de los pistones y juntas de las pinzas... es muy posible q venga de ahí tu problema.saludos.
Si que Hay otro método yo me compré una máquina específica para ello la compré de segunda mano en un taller especializado en BMW que cerró. El funcionamiento es muy simple es un compresor de aire unido a un depósito de unos 3 litros de líquido de freno, y tiene un juego de tapas especiales para montar en el depósito expansor de líquido de frenos del coche es decir quitas la tapa del depósito de la bomba del coche y pones una igual que trae la máquina pero con la boquilla para conectar la manguera que viene de la máquina, y la máquina lo que hace es bombear líquido de frenos nuevo a unos 3 o 4 bares de presión al circuito de frenos del coche a través de la bomba pero sin utilizar el pedal ¿para que? pues al no utilizar el pedal te evitas provocarle alguna avería a la bomba si ya tiene unos cuantos años y kilómetros y el resto es igual al método de purgar dos personas, pero mas rápido porque al meter líquido de frenos a presión contínua el aire que hay en el circuito se comprime y sale rapidisimo de hecho de circuito vacío completo cuando yo le cambio el líquido de frenos que es una vez al año (utilizo dot 5.1 de alta ebullición y alto rendimiento) en dos o como mucho tres veces que abras el purgador ya sale sin aire y al mismo tiempo ya no tienes que purgar la bomba ya que al meter líquido a presión constante empuja el aire que hay en la bomba al final del circuito, es decir que directamente lo saca todo por los purgadores de las pinzas, y en tiempo total pues en menos de 1 hora tienes todo el coche purgado y listo para conducir