Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Holaaa desde Carabanchel, Madrid  (Leído 3302 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sherco1987

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 42
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Holaaa desde Carabanchel, Madrid
« Respuesta #15 en: April 03, 2016 - 09:52:53 »
Si me pondré a ello cuanto antes me sea posible, ya le e echo varias cosillas y e sacado fotos para ponerlo todo aquí en el foro, estoy en ello. Lo que pasa que e tenido un contratiempo y resulta que cuando compré el coche me daba fallo de encendido en el cilindro número 2, el anterior dueño pensando que era la bobina se la cambió por una nueva pero ahora me a vuelto a salir el fallo. Después de llevarlo al taller me han dicho que hay dos posibles opciones del fallo. Una es que pueda ser de las válvulas(que estén algo quemadas) y otro(espero que no sea este fallo) que sea de los segmentos o algo del cilindro o pistón... Claro hasta que no desmontemos la culata no sabré cual es el fallo ya que la compresión del cilindro 2 está alrededor de 3-5kg(cuando debería dar unos 9kg). Espero que sean las válvulas porque no consume aceite, y además está impoluto el aceite bien limpio y el coche lo que si consume mas combustible y tiene menos potencia de la que debería darme. A ver si lo puedo solucionar pronto, solo que me da algo de cosilla desmontar la culata porque me han dicho que es algo difícil en el taller por ser la distribución de cadena o a lo mejor es que me quieren sacar los cuartos porque solo por desmontarla me cobraban 200€... Que opináis vosotros?? No obstante pondré un nuevo hilo en su apartado correspondiente sobre este tema e investigaré aver si me podéis echar un cable

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.011 segundos con 20 consultas.