Buenas de nuevo a todos, chicos!!
Pues de momento la cosa marcha muy bien, tengo ya los papeles de mi futuro (casi presente) ST185, espero en un par de semanas poder traérmelo a casa y enseñároslo!!
Os cuento cómo está el coche y alguna dudilla, actualmente es de color granate. Personalmente no me gusta nada este color y lo primero para lo que voy a ahorrar de nuevo es para cambiárselo, aprovechando además de que el pobre tiene más bollos que una panadería industrial, mi duda ha estado siempre entre el rojo y el blanco y finalmente, me he decantado por el blanco. Había pensado en desarmarlo entero de arriba a abajo pero la verdad, es que prefiero reparar y pintar en primera instancia exteriores e interiores, y cuando haya que sacarle el motor para hacer algún mantenimiento complicado aprovechar esa oportunidad para pintar el vano y repasar los bajos con antigravilla. Sin embargo si me encuentro algo feo (óxidos y por el estilo) habrá que priorizar esa reparación. Una vez tenga el coche en casa ya no tendré prisa por nada.
Es un Alltrac Turbo, aunque lleva el paragolpes delantero del CS (trabajo que ya me han ahorrado, me gusta más así), pero le faltan las rejillas, ¿las tienen todavía de origen, o hay otra forma de conseguirlas?
El capó, eso sí, es el de origen del Alltrac y me gustaría que tuviera el del CS, ¿en origen lo tienen? Dudo mucho que vaya a encontrar uno de segunda mano, sí que he visto que los hay de fibra de vidrio pero me gustaría que fuera de chapa si se puede. Y luego otra pregunta que quizá es un poco tonta... ¿existe algún problema con el capó del CS en un Alltrac, que el intercooler es diferente, si lloviese se mojase algo? No sé si el capó del CS tiene una especie de campana o algo para recoger el agua que caiga dentro de la toma de aire y tirarla para abajo sin que se moje nada...
Es de agosto del 1991, es decir, pre-restyling, por lo que los pilotos traseros son las que no llevan el "marco" alrededor, también tengo intención de poner el panel de pilotos traseros del restyling (si alguien tiene algo que le sobre se lo cogeré con mucho agrado...).
Luego, el piloto del lado del acompañante está roto, habrá que sustituirlo, ¿sabéis si en origen o marca blanca lo tienen?
Y por lo demás, unas llantas en 17/18 (tipo Compomotive M06, OZ Chrono o similares, en blanco también) creo que le quedarían como un guante!
Como curiosidades, tiene techo solar (que me encantó) y es rematriculado (matrícula original de Tenerife), que le vamos a hacer...
Creo que por ahora no tengo más dudas que exponeros, y poco más que contar, próximamente más novedades! Gracias a todos!
Me alegro, espero verlo pronto.
Respecto a tus dudas.
1.- Mi coche antes era de ese color, parecido. El mío era 3J8 y el tuyo 3H4. Personalmente, si te sirve de algo una opinión, yo lo pintaría de rojo, más concretamente del
Super Red de Toyota, 3E5. ¿Por qué? Porque no me gustan los coches blancos, aparte, creo en un deportivo noventero, queda muy bien el rojo o el negro. Ahora, tengo una excepción, tendría un Celica blanco sólo en caso de que lo vinilara con la decoración Castrol de Rally:
Pero bueno, sea como fuere, te dejo también el código de color del
Super White de Toyota, 040. Ya que lo pintas, que sea de un color original de los Celica
.
2.- El tema de pintarlo de arriba a abajo, está muy bien, pero yo por ejemplo no lo hice. Los interiores si que están pintados, pero el vano del motor, no.
3.- Las rejillas del parachoques las puedes comprar en Norauto, Feuvert o cualquier tienda de cosas de coches, normalmente se conocen como rejilla de abeja o cosas así. Ve a cualquier tienda y pregunta.
También puedes comprar por internet, en
Amazon por ejemplo.
4.- En cuanto al capó, aparte de las opciones que te ha dado AD9, la que yo contemplaría y que es la que más me gusta, es dejarlo tal y como te lo van a dar, parachoques CS y capó del Alltrac me parece la combinación perfecta
:
No te tienes que romper la cabeza en buscar ninguna pieza ni cambiar nada de intercooler.
5.- Lo de los pilotos traseros, es algo más complicado, puedes buscar por eBay o similares con estas palabras
Toyota Celica Tail Lights. Ya que lo buscas, aprovecharía para buscar el portamatrículas japonés o Americano, que tiene el hueco para la matrícula corta:
Claro que sin esas tapas rojas, sino con las rejillas europeas, que son más bonitas (a mi parecer).
Aquí te dejo un juego de pilotos a la venta en eBay.
6.- Me imagino que a lo que te refieres que tienes roto, es la luz de posición. Te dejo
aquí otro enlace de eBay.
Cualquier cosilla, pregunta
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