Yo los tengo, el para golpes hice copia del de otro colega, ahora el capo, de segunda mano esta difícil, y lo único que yo encontré por Internet, es una fábrica que hay en UK, y salía 800 el capo y el envío era casi más caro... Asique si, lo mejor es encontrar uno que ya tenga ese capo, porque es difícil que alguien que lo tiene te lo venda...
P. D. Para que no te estafan que hay mucho listo, la entrada de aire solo puede ir en el capó Carlos Sainz, revisa lo siempre por dentro, el capo normal tiene unas tijeras de hierro macizo que para poner la entrada hay que cortarlas, y si hacen eso ese capo no pasa itv, en el original, las tijeras son la mitad de cortas, pero más gruesas y dentro de un compartimento tmb de hierro macizo, y queda hueco para la entrada...
Otra cosa, si te ocurriera como a mi, que tengo el at180 y le pones el capo Carlos Sainz aparte de homologar (solo está homologado para el motor 3sge 2000) ten cuidado al lavar el coche, lo disposicion interior es distinta y le entra mucha agua, cada 2x3 fundó el fusible del aparato de música... Llévate una bolsa para tapar un poco la entrada de aire y busca por ebay cajas para poner baterías en el maletero, y se la adaptas en el capo para proteger la batería del coche un poco, que nunca he tenido problemas pero mojarse se moja
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk