Buenos días.
Aclarar primero que ya no es extrictamente mío, puesto que mi celi de soltero, acutualmente lo disfruta mi hijo, es decir que mi bifaro ya conoce dos generaciones y a este paso seguramente conocerá 3!!!
Pues resulta que ayer me llama la mujer porque el coche hecha humo y el radiador estaba rajado, pero lo peor es que se encontraron el motor sin aceite. Hoy habrá veredicto.
El radiador lo busqué en mil anuncios y 70 € de sugunda mano:
https://www.milanuncios.com/otros-recambios/radiador-toyota-celica-bifaro-249168633.htmMe voy autodoc, y el de marca ridex 40 más 9 de envio!!!!!
https://www.autodoc.es/repuestos/radiador-piezas-10203/toyota/celica/celica-st20-at20/3847-1-8-i-16v-at200-stsi bien el nuevo no sé si lo venden con los ventiladores o si no nos hacen falta ya veremos...
Ya había conocido a más gente que tuvo l<a avería del radiador, los años obviamente no pasan en balde y tampoco hay tantos mecánicos buenos que sepan hacerte una buena revisión y anticiparse a que el radiador puede dejarte tirado, no obstante es pecata minuta en comporación con que hubiera gripado el motor, puesto que el chaval se lo ha encontrado que no tenía aceite, el caso es que justamente eso me pasó a mi hace varios años cuando aún lo usaba yo y conseguí el motor de un desguace de asturias muy económico.
LLama la atención como chupa aceite este cabrón, hay que tener la aceitera en casa y mirar casi casi cada mes, pero lo que vengo a decir es que por mucha avería que aparezca al coche, y tampoco son tantas para 22 años, siempre sigue mereciendo la pena reparar, pues es un coche que cuesta desprenderse de él. De hecho yo cambié por el tema de las dos puertas, principalmente, pero muy agusto habría seguido conduciéndolo.
Saludos a todos!!!