Club Celica España


Autor Tema: [5Gen] Ayuda para muchas cositas  (Leído 6477 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado HITO

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 699
  • 2.0 gt 16v
    • Ver Perfil
[5Gen] Re: [5Gen] Ayuda para muchas cositas
« Respuesta #15 en: March 24, 2010 - 15:39:58 »
coño pues esa es buena pilla las del golf serie dos que hacen toda la circunferencia en una sola pieza en las cuatro y sales del paso jaja

bueno para los que esten interesaos voy a hacer el post de lo que le exo al coche por que con las prisas de montarlo para la kedada no hice fotos ni estaba listo del too(por si alguno penso que andaba poco llevaba todos los plasticos de los bajos sueltos y las rejaillas por ahi por ahi  jeje y tenia miedo de arancar algo )


Re: [5Gen] Ayuda para muchas cositas

Desconectado fonforron

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 172
  • Celica 6 gen
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Ayuda para muchas cositas
« Respuesta #16 en: March 26, 2010 - 13:07:11 »
No sé con el coche, pero a mi con el quad me midieron el ancho de vías en la ITV...
"Si tienes el control es que no vas al límite" ; "La linea recta no es divertida"

Re: [5Gen] Ayuda para muchas cositas

Desconectado gonzalin

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 729
  • Toyota Celica 2.0 GTi ST182
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Ayuda para muchas cositas
« Respuesta #17 en: April 06, 2010 - 00:58:38 »
Bueno, pues he ido a la ITV, a una que me han dicho que eran más permisivos... menos mal.
1) Me dice que le ponga unos aletines o que cambie la aleta.
2) Que el proyecto de ingeniero no me vale, que necesito:
- Que le pida un certificado a la Toyota como que esas ruedas se pueden montar y que modifica el ancho de vías (Pues me han dicho en la Toyota que ese certificado no lo emiten)
- Que además del certificado de montaje del taller, al ser de otra provincia el taller me ha de dar un certificado de registro de actividad o algo así... ese taller que está a 500 km de mi casa y ya tendría que pedir favores.
Hablaré con los de Homologastur a ver qué me dicen, sobretodo de lo del ancho de vías. Le pongo unos aletines para homologar provisionales y venga...  :suicide:
Joer, como me lo estoy pasando con esto jeje. Yo por mis coj... que llevaré mis llantas legales.

Kankkunnen, RAC 1995: "Sólo hay dos maneras de que gane Colin: que su coche corra más que el de Carlos, o que el de Carlos corra menos que el de Colin".

Re: [5Gen] Ayuda para muchas cositas

Desconectado trompos

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.498
  • Focus 2.0 tdci titanium kit nürburgring
    • Ver Perfil
    • http://sanitariosdeguerra.foroactivo.com
Re: [5Gen] Ayuda para muchas cositas
« Respuesta #18 en: April 06, 2010 - 01:06:41 »
yo es oir itv y me pongo malo. :roto2:

lo de las medidas de los neumaticos en toyota no se si te lo daran ami me dijeron que no me daban ningun certificado con las medidas que podia montar.

desde luego que en toyota no estaba el jefe y able con uno que no tenia mucha idea de lo que le estaba pidiendo.

si alguien tiene lo de las medidas de rueda que puede montar los toyotas celicas que lo poste que se lo agradeceremos.  ;)

Re: [5Gen] Ayuda para muchas cositas

Desconectado LH RACING

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 384
  • Toyota Celica 2.0 GT i16v Twin Cam 3S GE ST 182
    • Ver Perfil
    • LH RACING
Re: [5Gen] Ayuda para muchas cositas
« Respuesta #19 en: April 06, 2010 - 20:12:46 »
Tambien podia ser factible rebajar las base de apoyo de la llanta con el buje, en el tornero,no? asi cambiaria el ET

Re: [5Gen] Ayuda para muchas cositas

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Ayuda para muchas cositas
« Respuesta #20 en: April 08, 2010 - 11:35:32 »
y no te compensa mas comprar unas de chapa o las mas baratas que veas de segunda mando para pasar itv, y las dejas guardaditas para cuando te toque y lo demas del año les pones las tuyas.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: [5Gen] Ayuda para muchas cositas

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Ayuda para muchas cositas
« Respuesta #21 en: April 08, 2010 - 12:07:17 »
la que aveis liao por na :lol: :lol:
te comento ya que somos de la misma ciudad y la e tenido varias veces en la itv, las llantas necesitas que sean ekivalentes, con eso ya no puede decir nadie nada, ahora el tema esta en que tu coche se pasa del ancho de vias casi seguro, por mucho que pongas caidas y lo que quieras te vas a segir pasando del ancho de vias, esto equivale mas o menos a ponerle unos separadores pero esto no tiene la posibilidad de ser homologado y lo de tus llantas si, ahora biene el tema gordo no se asta que punto te puede sobrar el dinero ya que homologar un nuevo ancho de vias barato no tiene que ser, lo de ir a la toyota a pedir precios olvidate necesita o el numero de ref. de la pieza o el bastidor del coche (propia experiencia), con lo cual lo unico que se me ocurre es que cojas unas de chapa o algo asi para pasar itv si no quieres desprenderte de las tuyas, y todos los papeles que pide la itv para homologar la llantas olvidate de ello porque la mitad de las casa no saven ni de que las ablas y la otra mitad te piden 100€ por el papel.

balla tochazo  :suicide: :suicide:
« Última modificación: April 08, 2010 - 12:08:59 por larry »

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.053 segundos con 25 consultas.