Pues este mediodia me la he jugado y me he pasado por un par de talleres cerca de casa (no tengo ninguno en el cual confiar ) para que me lo cambien, total... con herramientas se supone que es un momento.Pues bien, en ninguno de ellos me lo han querido cambiar que dicen que eso no se cambia, que si está bajo o le falta, que le heche y punto (incluido me he tenido que tragar una anecdota de un mecanico con "er chí" (entiendo por ello "chip de potencia"...) que lleva instalado su amigo en su coche x10).Al menos, he mirado qué liquido era, asi que creo que esta tarde iré a comprarlo, pongo a nivel y listo
El nivel me marcaba menos de un cuarto... al final lo he rellenado hasta la mitad y con eso se me han ido unos pequeños ruidos que me hacia a veces en curvas
Cita de: Luis87 en April 02, 2011 - 15:36:49El nivel me marcaba menos de un cuarto... al final lo he rellenado hasta la mitad y con eso se me han ido unos pequeños ruidos que me hacia a veces en curvas te lo has cambiado tu? el vaso esta donde decian¿? a la izda del motor¿?que marca le has hechado¿?
Menudos profesionales, no deja de ser un liquido que con los años pierde sus propiedades, yo tengo en mente cambiarlo en breve.
A mi me gustaría hacerle un cambio total de líquidos, espero que ixell haga el brico y le copio Yo tengo una bomba manual para succionar líquido, por si la quieres!
Exactamente de casa salen con DexronIII