Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] vendo mi toyota celica del 2005 precioso!!!  (Leído 4877 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado javi erik

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] vendo mi toyota celica del 2005 precioso!!!
« Respuesta #15 en: March 18, 2010 - 11:33:06 »
Hola buenas!!!!!soy la novia de javi!!!! :drinks:joel si que nos presentamos eh??tienes que estar mas atento!!! :whistle:las fotos se las he mandado a david para que me las cuelgue ya que nosotros no somos capaces,, ;)por cierto me llamo cecilia,mmmmm,y si no damos señales de vida es porque con dos niños estamos petaosssssss,pero de vex encuando si que entro y me doy yo o javi un peteo por aqui,bueno hasta que no se cuelguen las fotos por aqui yo mando a los mail de la peña okis? :victory:que por cierto he sacado as fotos bueno isa,te mando por mail las fotos y te cuento to lo que tiene y tal,enga un saludo a tooooooooo@@@@sssssssss    :to_keep_order:agul yogurl

Re: [7Gen] vendo mi toyota celica del 2005 precioso!!!

Desconectado David

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.897
  • Tsport
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] vendo mi toyota celica del 2005 precioso!!!
« Respuesta #16 en: March 18, 2010 - 12:04:28 »
bueno, aqui van algunas de las fotos de nuestros nuevos compañeros 8)
PD: Que buena persona soy, que ayudo a la venta de la "competencia" teniendo mi coche en venta también :lol:





Uploaded with ImageShack.us

Re: [7Gen] vendo mi toyota celica del 2005 precioso!!!

Desconectado javi erik

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] vendo mi toyota celica del 2005 precioso!!!
« Respuesta #17 en: March 18, 2010 - 12:08:33 »
joe David, a demas de verdad eh??acabo de ver que vendes tu coche.....que palo :agree: y tu publicando las mias....................jejeje,  ;)bueno tu coche segun he visto y aunque no tengas prisa n venderlo sabes que lo venderas pronto......... :cray:el nuestro le cuesta un poco.... :unsure:te agradezco mucho el favor :drinks:agullllllllllll

Re: [7Gen] vendo mi toyota celica del 2005 precioso!!!

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: [7Gen] vendo mi toyota celica del 2005 precioso!!!
« Respuesta #18 en: March 18, 2010 - 12:19:11 »
no se ha publicado mi mensaje, cecilia, no era por vosotros, de todos modos, le pedí fotos a tu novio y no me las habeis enviado, espero que os acordeis de mi enc uanto a el mail, ponerme todo porfa, precio, estado, km, etc, porfa
merci
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Re: [7Gen] vendo mi toyota celica del 2005 precioso!!!

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] vendo mi toyota celica del 2005 precioso!!!
« Respuesta #19 en: March 18, 2010 - 12:24:45 »
Las llantas no me acaban de gustar, pero el coche en si es muy bonito en blanco!

Re: [7Gen] vendo mi toyota celica del 2005 precioso!!!

Desconectado javi erik

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] vendo mi toyota celica del 2005 precioso!!!
« Respuesta #20 en: March 18, 2010 - 13:48:17 »
 bueno gracias!! las llantas no te acaban de convencer?? :drinks:quizas es la foto pero a mi me paso lo mimo el primer dia que las vi,despues ya puestas me fliparon mucho,nose si os pasa pero vuestro coche vosotros no lo vei precioso cuando lo andas y lo ves aparcado,y en cambio cuando le sacais fotos se ve diferente?a mi me ha pasado eso....  :unsure: que raro por eso os pregunto,pero bueno en fin ese es nuestro bonito coche,aqui en pamplona hay varios pero casi todos de serie,un colega tenia uno igual que el mio pero en amirillo era precioso,y digo era,porque se la piño y siniestro total, :wizard:que pasada,bueno joel chico yo te he enviado 2 mail ya con todo y no tengo manera de que los recibas...... :cray:nose que hacer ya porque todo el mundo los recibe menos tu,alguna solucion?tiene 70.000 kilometros todabia sin hacer,los neumaticos recien cambiados,y el resto de cosas extras se ven en la foto,se escuchan ofertas COHERENTES ;)  :lol:en cuantos a las llantas,si no te gustan pues las puedes cambiar eh??? :whistle:  jjejejejeje ega un saludo muchachos!!!

Re: [7Gen] vendo mi toyota celica del 2005 precioso!!!

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: [7Gen] vendo mi toyota celica del 2005 precioso!!!
« Respuesta #21 en: March 18, 2010 - 15:20:43 »
pues la direccion es joelpr_@hotmail.com

y te la doy bien...........

di precio!!!!!!!!!!

que es lo importante!!!
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Re: [7Gen] vendo mi toyota celica del 2005 precioso!!!

Desconectado siderc

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 151
  • 7 gen tsport
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] vendo mi toyota celica del 2005 precioso!!!
« Respuesta #22 en: March 18, 2010 - 20:00:33 »
me encanta vuestro coche cecilia!!!!!!!! cuando este listo lo de la llanta dimelo!!jaja bss

Re: [7Gen] vendo mi toyota celica del 2005 precioso!!!

Desconectado Celicato

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.721
  • Celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] vendo mi toyota celica del 2005 precioso!!!
« Respuesta #23 en: March 18, 2010 - 23:22:23 »
Como podeis pintar todo el cuadro y dejaros en gris el clima? eso queda super mal, y luego el apoyabrazos ese de BC Corona del norauto, queda mucho mas fino la guanterita de casa... no os lo tomeis a mal...es solamente que no me gusta

Re: [7Gen] vendo mi toyota celica del 2005 precioso!!!

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] vendo mi toyota celica del 2005 precioso!!!
« Respuesta #24 en: March 18, 2010 - 23:36:10 »
Pintar lo que lleva pintado el es muy fácil.
Pero pintar el clima es chungo tio! Luego como haces los dibujitos de las cosas...
Tendrías que buscar pegatinas y pegarlas.. yo por eso no lo he pintado nunca, porque siempre pienso que coño hacer cuando llegue al clima..!

Re: [7Gen] vendo mi toyota celica del 2005 precioso!!!

Desconectado javi erik

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] vendo mi toyota celica del 2005 precioso!!!
« Respuesta #25 en: March 18, 2010 - 23:38:31 »
gracias mc t ahi las dao

Re: [7Gen] vendo mi toyota celica del 2005 precioso!!!

Desconectado Celicato

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.721
  • Celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] vendo mi toyota celica del 2005 precioso!!!
« Respuesta #26 en: March 18, 2010 - 23:44:49 »
No se que decir porque no quiero que se lo tomen a mal, puede entenderlo, es muy dificil pintarlo, y todo esto va relacionado a que yo les dije a estos xavales que si les interesaba que pusiesen aki el anuncio, pero esque para dejarlo asi, que no lo hubiesen hexo, vale puedo entender que a el le guste y a otra gente tambien le gustara, pero yo personalmente cuando me compro un coche me gusta comprarlo de serie y ya si le quiero hacer algo ya lo are yo, y les seria mucho mas facil.
Y VUELVO A REPETIR, QUE NO OS LO TOMEIS A MAL, ADEMAS ESTO ES UN FORO HAY TANTO OPINIONES NEGATIVAS COMO POSITIVAS... HAY QUE SER AUTOCRITICO, LO QUE A TI TE PUEDE GUSTAR A OTROS NO.

Re: [7Gen] vendo mi toyota celica del 2005 precioso!!!

Desconectado javi erik

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] vendo mi toyota celica del 2005 precioso!!!
« Respuesta #27 en: March 18, 2010 - 23:50:51 »
CON ESTO YA TERMINO,TU TE RECUERDO QE ME ACONSEJASTE QUE PUSIERA AQUI MI ANUNCIO AHORA PARECE QUE HE COMETIDO UN DELITO TIO,SOLO TE DIGO QUE POR DECIRMELO NO TE DA DERECHO A SER TAN CRUEL,EL REPOSABRAZOS PAR TU INFORMACION YA QUE TODO LO SABES ES ISSOTA,QUE VA A JUEGO CON EL VOLANTE ISSOTA CATIENA EN BLANCO QUE NO LO LLEVA PORQUEPASE HACE 15 DIAS LA ITV,CON ESTO TE QUIERO DECIR QUE EN FOROS COMO ESTE DEBE REINAR EL BUEN ROLLO POR LAS QUEDADAS......,Y POR TODO EN GENERAL BASICAMENTE PORQUE AL FIN Y AL CABO TODOS TENEMOS UN CELICA,UNOS MAS BONITO Y OTROS PUES TAMBIEN,ME PARECE DEMENCIAL QUE DIGAS QUE SI FUISTES TU QUIEN NOS DIO ESTA PAGINA PARA PONER EL COCHE ESO N O TE DA DERECHO TIO, ME INDIGNA Y ME VOY A LA CAMA PORQUE VAS A HACER QUE HOY EN VEZ DE SOÑAR CON ANGELITOS SUEÑE CON DEMONIOS A LA MAJO A CASCARLA

Re: [7Gen] vendo mi toyota celica del 2005 precioso!!!

Desconectado Celicato

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.721
  • Celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] vendo mi toyota celica del 2005 precioso!!!
« Respuesta #28 en: March 18, 2010 - 23:57:54 »
yo flipo.... Te lo tomas a mal porque quieres, haver si ahora vas a decirme de lo que tengo hablar o no? solo he dixo que no me mola y punto. He matado alguien...?
si no te mola, pues te jodes.... esque no hay nada mas que decir, si me equivocado en el reposabrazos pues vale, esque me la suda, tambien me la sopla que pase la itv, eso no venia a cuento, sacas las cosas de contesto. lo unico que e dixo esque no me molaaaa. haver si te enteras. Y no vengas ahora que reine el buen rollo porque esto es como una familia nos llevamos todos de puta madre...

Re: [7Gen] vendo mi toyota celica del 2005 precioso!!!

Desconectado javi erik

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] vendo mi toyota celica del 2005 precioso!!!
« Respuesta #29 en: March 19, 2010 - 00:00:27 »
MIRA BONITO TIENE 20 AÑOS NO VOY A PONER A TUI ALTURA O PERDON LO HE ECHO YA PERO PASO DE TI COMO DE COMER MIERDA MCT!!! PON ORDEN POR FAVOR,QUE EL CHAVAL DE LA NAVE ESPACIAL NO ME DEJA CONCILIAR EL SUEÑO :threaten:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.037 segundos con 25 consultas.