El recorrido del embrague es una delicia, al menos el del ST, despues de bajar a España con un Citroen C4 Picasso y subir con un Megane, cuando fui a trabajar con el celica, pensaba que le habia pasado algo al embrague del celica, por que lo notaba muy corto
tu st seguramente sea PRO no????? igual que el de mi hermano , la verdad se nota , mismamente bajarme del m5 y coger el celica , se nota ese pedal de embrague de "carreras" , con el que te da mucho juego para cambiar muy rapido y sacarle todo el jugo alos 115 cv , de todos modos los cortes de marcha a 7500 las 2 primeras marchas , el recorrido corto de embrague , un 10 para toyota , pero la palanca dura e imprecisa de las marchas se merece un negativo
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de todos modos . esta pensado para poder realizar aceleraciones en parado sacandole el maximo partido aun 1800 apretado , yo me he llevado coches mas potentes que el celica en aceleracion ,gracias asus cambios y estiradas de marcha( uno de ellos un nissan s-13 con eso os digo todo ) , hombre algo se tiene que notar en la saga celica , de que saben hacer coupes y sacarles el maximo partido , para todo lo demas un hunday coupe