Club Celica España


Autor Tema: Merece la pena llevar la [L]???  (Leído 6907 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: Merece la pena llevar la [L]???
« Respuesta #30 en: September 04, 2010 - 15:27:29 »
ya, tienes razón!
nene, dime cuando puedes hablar, que eres escurridizo!
xD
el lunes me envian volante y retro!
^^

Dentro de una hora me voy al jokersfestival y no vuelvo hasta el domingo por la noche!
Hombre yo prefiero que lleven la L, si me la lian y veo que lleva la L puesta, no me cago en su familia ni voy a por el :lol:

Creo que eso en parte es un error, porque hay cagadas y cagadas.

Yo si uno hace una cagada comprensible paso de él, lleve L o no. Pero si me hacen una cagada guarra me cago en sus muertos lleve L o no.






PD: No tiene nada que ver, pero me acuerdo cuando iba en el coche de un colega (Peugeot 306) cogiendo una curva larga rápido, cerrándose y tal y de repente le adelanta una pava en un Arosa con la L con medio coche en nuestro carril y medio en el arcén :lol:

O cuando iba yo con mi Celi por autopista, adelanto a 120 a uno que iba a 90, me paso al carril de la derecha y de repente me adelanta una pava en un Ford Ka con la L a unos 180 :lol: Mi cara fue tal que así -> :roto2:


Yo estoy dentro de una rotonda y se me mete una L y tengo que frenar y mira, me da rabia, pero pienso.. va.. está aprendiendo.

Pero se me mete un payaso en la rotonda y tengo que frenar y le digo de todo.

A eso me refiero.

+1!!!!
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Re: Merece la pena llevar la [L]???

Desconectado leo

  • Rey del drag
  • *
  • Mensajes: 2.983
  • celica t-sport
    • Ver Perfil
Re: Merece la pena llevar la [L]???
« Respuesta #31 en: September 09, 2010 - 20:51:49 »
yo tenia el celi un año antes de tener carnet
osea lleve el celi un año sin carnet y luego me saque el carnet en un mes me lo saque entero en la mano y tal
y nunca lleve la l esk ni pregunte si hay que comprarla o si ellos me la dan o yo k se, nunca tube l y ningun problema
XD
me pararon y tal y nunca me dijeron nada de la l
 :bb2:


Uploaded with ImageShack.us

Re: Merece la pena llevar la [L]???

Desconectado CharlyST

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 72
  • Celica 6g ST 1.8
    • Ver Perfil
Re: Merece la pena llevar la [L]???
« Respuesta #32 en: September 12, 2010 - 12:35:59 »
k no cunda el panico, ya he hecho el viaje y sin problemas, al final deje la L mas bien por pereza de quitarla xD

PD: vi a un picoleto en un mercedes clase C con las lunas tintadas, con el radar ahi delante, como se las gasta la guardia civil  :roto2:
No es país para lentos...

Re: Merece la pena llevar la [L]???

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Merece la pena llevar la [L]???
« Respuesta #33 en: September 12, 2010 - 12:51:52 »
k no cunda el panico, ya he hecho el viaje y sin problemas, al final deje la L mas bien por pereza de quitarla xD

PD: vi a un picoleto en un mercedes clase C con las lunas tintadas, con el radar ahi delante, como se las gasta la guardia civil  :roto2:

Aquí en Mallorca no estamos acostumbrados a movidas y cuando fue el atentado ese a la Guardia Civil se montó una que pa qué.

Ibas por la calle y bueno, un huevo de calles cortadas (también decir que yo vivo bastante cerca de donde hubo la explosión)
y coches con sirenas en el techo por todas partes.

Pues bien, yo sabía que los habituales de la secreta eran un Focus verde y varios Peugeot (306 y 406 familiar sobretodo).
Ese día vi de todo. Nissan Almera, Mercedes, BMW, Alfas, Audis, Clios... ya ni me acuerdo.

Y encima cada vez que me veían a mi con el Celica se me quedaban mirando como si yo fuera mafioso o algo :roto2:

Re: Merece la pena llevar la [L]???

Desconectado leo

  • Rey del drag
  • *
  • Mensajes: 2.983
  • celica t-sport
    • Ver Perfil
Re: Merece la pena llevar la [L]???
« Respuesta #34 en: September 12, 2010 - 13:18:26 »
k no cunda el panico, ya he hecho el viaje y sin problemas, al final deje la L mas bien por pereza de quitarla xD

PD: vi a un picoleto en un mercedes clase C con las lunas tintadas, con el radar ahi delante, como se las gasta la guardia civil  :roto2:

Aquí en Mallorca no estamos acostumbrados a movidas y cuando fue el atentado ese a la Guardia Civil se montó una que pa qué.

Ibas por la calle y bueno, un huevo de calles cortadas (también decir que yo vivo bastante cerca de donde hubo la explosión)
y coches con sirenas en el techo por todas partes.

Pues bien, yo sabía que los habituales de la secreta eran un Focus verde y varios Peugeot (306 y 406 familiar sobretodo).
Ese día vi de todo. Nissan Almera, Mercedes, BMW, Alfas, Audis, Clios... ya ni me acuerdo.

Y encima cada vez que me veían a mi con el Celica se me quedaban mirando como si yo fuera mafioso o algo :roto2:

perdona macho! PINTA TIENES!!!  :fan: :fan: :new_russian: :new_russian:
 :lol: :lol: :lol: :lol:

y por la autopista siempre hay uno pa arriba y pa abajo un megane gris cristales tintados


Uploaded with ImageShack.us

Re: Merece la pena llevar la [L]???

Desconectado CharlyST

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 72
  • Celica 6g ST 1.8
    • Ver Perfil
Re: Merece la pena llevar la [L]???
« Respuesta #35 en: September 13, 2010 - 10:20:25 »
esq un megane es normal, en mi barrio hay megane un c4, clio, c3, pero un mercedes? ya no se puede confiar en nadie  :roto2:
No es país para lentos...

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.013 segundos con 20 consultas.