Club Celica España


Autor Tema: que tal es el golf mk3 gti 8v  (Leído 8959 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lesck139

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 822
  • Opel Frontera RS
    • Ver Perfil
Re: que tal es el golf mk3 gti 8v
« Respuesta #15 en: December 07, 2010 - 16:38:05 »
un coche perfecto :victory:

y superfacil de hacer swaps

el unico fallo es el cambio de marchas,
si le metes una caja del mkII perfecto ;)


un saludo :drinks:

Re: que tal es el golf mk3 gti 8v

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: que tal es el golf mk3 gti 8v
« Respuesta #16 en: December 07, 2010 - 17:05:38 »
Yo no entiendo nada tocayo...

Primero pones en venta el celica por nose que de tu hermana o algo y quieres un A6 familiar para llevar el perro. Despues pones en venta un astra, para comprar un toledo diesel. Ahora quieres comprar este...

Estoy perdidisimo tio y me vas a perdonar, pero esque no entiendo absolutamente nada. No me aclaro  y creo que no te aclaras ni tu.  :drinks:
Ami que me lo expliquen!  :lol:

Re: que tal es el golf mk3 gti 8v

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: que tal es el golf mk3 gti 8v
« Respuesta #17 en: December 07, 2010 - 18:39:12 »
sencillo mi hermana a cojido miedo al coche asique asta que ella quiera soltarse yo ya tengo curro, con lo que el celica se queda con migo, el astra lo quito por un toledo o algo similar para poder remolcar el golf, asi de simple.
el golf esta sin papeles con lo que lo unico que le voy a acer es vaciarlo, 2 baket caducados,escape y suspension, con eso pruevo aver como voy con las manos y si veo que soy fino y que tengo posibilidades de acer algo me cojere un trasera.
el golf solo es para tandas y aprender, me da igual la estetica y todos esos royos ya que se de sobra que mas de un susto gordo voy a tener con el, con lo que necesito que alla despieces por todos los lados y sean baratos, yo principalmente tenia pensado cojer un ax gt,106,saxo o algo de ese estilo pero no e encontrado nada por ese precio, asique lo unico que e encontrado es el golf y estoy negociando para que por el mismo precio me lo traigan a casa.

Re: que tal es el golf mk3 gti 8v

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: que tal es el golf mk3 gti 8v
« Respuesta #18 en: December 07, 2010 - 18:51:30 »
Yo opino lo mismo que AD9, para quedarte en 115CV te pillas un ST barato que hay alguno por 1.000€ y a correr...
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: que tal es el golf mk3 gti 8v

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: que tal es el golf mk3 gti 8v
« Respuesta #19 en: December 07, 2010 - 18:59:04 »
ya si la verdad esque a mi hay muchos coches que me gustan mas que el golf pero piensa que por los 1000€ de un st de serie tengo el golf "preparado" (a preparado me refiero a , vacio, con bakets, volante,barras, suspension roscada y escape) y creo que la diferencia entre el st de serie y el golf con eso es "grande" :drinks:
« Última modificación: December 07, 2010 - 19:01:12 por larry »

Re: que tal es el golf mk3 gti 8v

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: que tal es el golf mk3 gti 8v
« Respuesta #20 en: December 07, 2010 - 19:03:18 »
Nose, pero yo veo un golf, y siempre digo lo mismo "mira, una furgoneta"  :lol:
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: que tal es el golf mk3 gti 8v

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: que tal es el golf mk3 gti 8v
« Respuesta #21 en: December 07, 2010 - 20:07:48 »
sencillo mi hermana a cojido miedo al coche asique asta que ella quiera soltarse yo ya tengo curro, con lo que el celica se queda con migo, el astra lo quito por un toledo o algo similar para poder remolcar el golf, asi de simple.
el golf esta sin papeles con lo que lo unico que le voy a acer es vaciarlo, 2 baket caducados,escape y suspension, con eso pruevo aver como voy con las manos y si veo que soy fino y que tengo posibilidades de acer algo me cojere un trasera.
el golf solo es para tandas y aprender, me da igual la estetica y todos esos royos ya que se de sobra que mas de un susto gordo voy a tener con el, con lo que necesito que alla despieces por todos los lados y sean baratos, yo principalmente tenia pensado cojer un ax gt,106,saxo o algo de ese estilo pero no e encontrado nada por ese precio, asique lo unico que e encontrado es el golf y estoy negociando para que por el mismo precio me lo traigan a casa.


Entiendo. Pero entonces creo que lo suyo sería empezar directamente con un trasera. No tiene nada que ver un delantera con un trasera, así que lo del Golf sólo te serviría para empezar de un modo económico, no para aprender. Pero si lo que quieres es después irte a un trasera, yo miraría de empezar directamente con el trasera.

Además, lo de los sustos gordos que comentas, piensa que con el Golf no va a ser como los vídeos esos de drift en los que tienen las esquinas traseras hechas polvo de rozar los muros. El delantera si se te va es de morro, así que si se te va te vas a comer lo que tengas delante y el golpe seguramente sea bastante más fuerte y no te salga rentable arreglarlo.

Re: que tal es el golf mk3 gti 8v

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: que tal es el golf mk3 gti 8v
« Respuesta #22 en: December 07, 2010 - 21:09:39 »
por eso mismo quiero empezar con algo economico, me da igual trasera que delantera, pero es solo para ver si tengo manos suficientes para ir a fondo, poque por mucho que digan tu por una carretera nunca iras a fondo, con lo que si le meto un golpe muy furte que toque chasis lo despiezo y punto.

Re: que tal es el golf mk3 gti 8v

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
Re: que tal es el golf mk3 gti 8v
« Respuesta #23 en: December 07, 2010 - 22:13:36 »
larry ten cuidado que es un coche viejo y un susto yendo de tramo te puede costar la vida tio, son coches que no estan tan avanzados tecnologicamente como los de ahora y a la hora de pegarte un golpe no absorven lo que deberian aparte de que el habitaculo se hace papilla......... piensa en eso tambien porque a la larga te puede salir muy caro.......una jaula la verdad que no te vendria nada mal, por muy basica que sea mejor que de serie el habitaculo ya va a estar.

un saludo y suerte con tu nueva aventura jaajjaja

Re: que tal es el golf mk3 gti 8v

Desconectado adri89

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.285
  • vvti
    • Ver Perfil
Re: que tal es el golf mk3 gti 8v
« Respuesta #24 en: December 08, 2010 - 23:13:18 »
hombre antes de cualkier preparacion unas barritas antibuelco ruben..... ademas creo k estas obligado al entrar en tramos no???

ya me lo dejaras ruben, ya me lo dejaras............... :whistle:










Para todos los amantes de los motores, y en especial a los amantes del celica.

Re: que tal es el golf mk3 gti 8v

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: que tal es el golf mk3 gti 8v
« Respuesta #25 en: December 08, 2010 - 23:21:54 »
cuando quieras adri :drinks:
las barras voy a intentar acerlas artesanales, a los de los tramos me referia que con nuestros coches de calle cuando vamos a acer tramos no vamos nunca a fondo, el golf seria solo para circuito ya que por ahora paso de homologaciones y esas cosas :drinks:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.076 segundos con 25 consultas.