Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] separadores  (Leído 4456 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Celica86

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 484
  • TOYOTA CELICA vvt-i
    • Ver Perfil
[7Gen] [7Gen] [7Gen] Re: [7Gen] Re: [7Gen] separadores
« Respuesta #15 en: December 07, 2010 - 01:06:32 »
..estos qe yevo yo son de 25mm,SPACWHEELS,yo solo les puse los dos de atras porqe el eje trasero era y es,mas estrecho qe el delantero y peligroso,os cuento,primero compre los de 20mm,los fui a poner y vi qe la llanta no apoyaba en el separador si no en el esparrago del separador,y eso no es asi,ATENCION!!!debe de qedar la llanta apoyada en el separador,supongo qe el largo de los esparragos de todos los CELICA son todos iwales,..aun asi si comprais los de 25mm fijaros si el esparrago de origen sobresale algo del separador,si es asi se lima o lija con un disco de radial asta qedarse a ras del separador,es cosa de poco.
Lo suyo es 25mm en eje tras. asi no tienes qe cortar el esparrago de origen y te qeda la rueda planchada.
Para qitar el esparrago de origen con un cincel o destornillador plano grande se abre un poco donde se apoya la cabeza del esparrago y se separa un poco,luego ya a mazazo limpio en la punta del esparrago va saliendo,con cuidado y conocimiento.
Estos separadores hay qe homologarlos,se sale del ancho de vias.
Lo suyo es de 25mm y de doble fijacion,y lo minimo en cada eje.Asi no varias los esparragos de origen.
« Última modificación: December 07, 2010 - 01:16:54 por CELICA86 »


. . .asi es como te guuusta. . .

Re: [7Gen] separadores

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] separadores
« Respuesta #16 en: December 07, 2010 - 03:01:50 »
bueno y bajo mi ignorancia,la pregunta del millon de dolares...para que sirven los separadores? osea para que sirve ya lo se pero que utilidad tiene sacar las ruedas mas afuera? es bueno o malo? o solo es estetica?

Re: [7Gen] separadores

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] separadores
« Respuesta #17 en: December 07, 2010 - 05:47:07 »
La ITV no la pasas, y mejor poner en los dos ejes lo mismo.
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: [7Gen] separadores

Desconectado CelicaHRM

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.649
  • 7gen T23
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] separadores
« Respuesta #18 en: December 07, 2010 - 15:27:10 »
bueno y bajo mi ignorancia,la pregunta del millon de dolares...para que sirven los separadores? osea para que sirve ya lo se pero que utilidad tiene sacar las ruedas mas afuera? es bueno o malo? o solo es estetica?
estética!!! el 7 tiene mucho culoo xdxdxd los necesita y también al ser el eje mas ancho pues en teoría tendría k se mas estable!!


Uploaded with ImageShack.us

[7Gen] Re: [7Gen] separadores

Desconectado Celica86

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 484
  • TOYOTA CELICA vvt-i
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: [7Gen] separadores
« Respuesta #19 en: December 07, 2010 - 19:55:50 »
..esta claro,estetica si,...yo los puse por la razon de al tener unos zapatos(neumaticos)mas anchos, el agarre es mejor,lo cual en nuestro CELICA no le vas a poner neumaticos exagerados,decidi ponerle unos separadores para qe aga esa funcion,ademas de aumentar las pulgadas de las llantas y medidas de los neumaticos,el coche es mas estable(con neumaticos en buen estado),qe sin separadores..a mi me ENCANTA...ese agarre,se nota la diferencia,..


. . .asi es como te guuusta. . .

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.011 segundos con 20 consultas.