Club Celica España


Autor Tema: Hoy es un gran dia....  (Leído 3773 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Swed

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 560
  • [Celica VVTi 1.8] [143 CV] [año 2000]
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: Hoy es un gran dia....
« Respuesta #15 en: March 10, 2011 - 00:19:59 »
Felicidades tio!Eres del 85 tambien eh,llego tarde pero bueno espero que hayas tenio un buen dia.

Re: Hoy es un gran dia....

Desconectado celicaracing

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.086
  • celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: Hoy es un gran dia....
« Respuesta #16 en: March 10, 2011 - 00:38:23 »
Pués no ha sido un buen dia por desgracia   :facepalm:  ya que nos hemos ido a Alicante de compras y que casualidad que hemos pillado su polo y a las 5 de la tarde lledo por una carretera con dos carriles a 60 aproximadamente nos an dado un golpe fuerte por detrás  y enseguida reacciono para no estanparnos contgra la mediana, me giro y me veo un flipao con un Daewoo Matiz de los antiguos que nos señala como que le siguamos para parar delante, cuando paramos una esquina del polo undida. Paramos y lo primero que hace el subnormal es mirar el morro del Matiz en vez de preguntarnos si estabamos bién, yo le digo que de que vá, y me dice que saquemos los papeles pero sin alterarse y le digo que si no nos pregunta que si estamós bién y me sorprende diciendome que si quiero que llamemos a la Policia diciendole yo que si.
Decía que menos mal que nos había dado que si no se mete un ostíón, y que mirara las ruedas del daewoo que eran muy finas y no tenían estabilidad y yo preguntandome porque no te lo as dado tu solo... 
Y digo si nos a dado a nosotros llendo a 60 un fuert golpe por detrás a cuanto iría el??

Conclusión toda la tarde perdida haciendo el parte con la poli y en el Hospital ya que mi novia le dolía y le sigue doliendo la espalda y el cuello.

Re: Hoy es un gran dia....

Desconectado luisvi03

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 919
    • Ver Perfil
Re: Hoy es un gran dia....
« Respuesta #17 en: March 10, 2011 - 00:46:21 »
Si yo fuera tu ami me doleria mas que a tu novia jajaja y asin le compras muchas chuches al celi xD  :lol:

Re: Hoy es un gran dia....

Desconectado celicaracing

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.086
  • celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: Hoy es un gran dia....
« Respuesta #18 en: March 10, 2011 - 00:55:56 »
A ver un golpe no le gusta a nadie que se lo den, pero a mi me hubiera venido bién uno como este, y así me hubiera reparado los pocos roces que pueda tener en el paragolpes de gente que no tiene ni idea de aparcar y de da...

Pero le a todado al polo

Re: Hoy es un gran dia....

Desconectado Selenitachan

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.244
  • Toyota Celica VI ST
    • Ver Perfil
Re: Hoy es un gran dia....
« Respuesta #19 en: March 10, 2011 - 10:09:01 »
ostras, lo siento mucho!!

pero tienes que pensar que al final no ha sido nada y el seguro del tio lo pagara todo

lo de tu novia, si ves que de aquí a unos dias volved al médico pero en unprincipio deberia ser solo del golpe.

un beso y no te desanimes que podria haber sido peor :)
*Catch me if you can*

Re: Hoy es un gran dia....

Desconectado celicaracing

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.086
  • celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: Hoy es un gran dia....
« Respuesta #20 en: March 10, 2011 - 10:46:33 »
Ya lo sé que podría a ver sido peor, si llegamos a estar parados imaginate.

Muchas gracias

Re: Hoy es un gran dia....

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Hoy es un gran dia....
« Respuesta #21 en: March 10, 2011 - 12:51:04 »
me alegro que no haya sido nada y que tu novia se recupere pronto. Ahora que ya ha pasado todo, si puedes, a mi tambien me doleria el cuello unos meses  :sisi:

Re: Hoy es un gran dia....

Desconectado celicaracing

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.086
  • celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: Hoy es un gran dia....
« Respuesta #22 en: March 10, 2011 - 18:21:54 »
jejeje, yo no soy de esos, aunque no vendría mal, pero no puedo ya que tengo una cafeteria y por ejemplo este finde tenemos mucho trabajo y encima se jode ella, para joderme yo  :suicide:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.034 segundos con 25 consultas.