Bienvenido doctorvvti que recuerdos. La apexi llegaste a montarla?, me puedes decir si tiene facil manejo es que ando pensando en meterle al ts arbol de levas stage 2, valvulas, retenes y poleas aligeradas. Como ultimo seria la apexi aunque no se como va el funcionamiento.
Que nick me invente
La apexi si la monte si,es muy facil instalarla no tiene perdida ninguna tiene varias clavijas conectores o como quieras llamarle y cada tiene unas dimenciones que encajan en su sitio como las de los ordenadores vamos que no tienes problemas en la instalacion hasta aqui super facil,el problema es calibrarla
al instalarla se queda como la original si no recuerdo mal,me esplicaron un poco y lo unico que le trastee fue subirle la revoluciones hasta las 7.400 pudiendo apurar mas,le inyectaba mas gasolina y mas presion del aire,tambien retrasando el encendido pero no lo tenia muy claro,la apexi sube las rpm asta las 10.000 pero claro hace falta otro arbol levas,unos colectores linea completa y aqui si que vendria bien una admision,quizas otros pistones ect,todo esto con inyectores mas grandes y si se le cambia las relaciones la 3 que es donde cae se tendria una maquinita buena para tramos
.
Pero yo quiero un motor como el tuyo me encantaria para hacer cosillas de estas,si puedes instalarte lo que dices me parece genial.
Por cierto lei en el foro mr3 que para el motor vvti ay piezas para potenciarlo hasta los 215hp manteniendolo atmosferico y a mas de 8.000 rpm.
Bienvenido y enhorabuena por quedartelo!!!
Gracias a todos por la bienvenida.