Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Hola  (Leído 5441 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Noya36

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 171
  • Toyota Celica ST-185
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Hola
« Respuesta #15 en: April 19, 2011 - 11:59:29 »
Bienvenido 8)
El camino puede ser largo, pero la ilusión es más poderosa.

Re: [7Gen] Hola

Desconectado J.DeLaCruz

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 185
  • 1zzfe
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Hola
« Respuesta #16 en: April 19, 2011 - 22:00:27 »
Bienvenido jose y disfruta de este club.

Saludos

Gracias por la bienvenida,oye conoces las modificaciones de los celicas de tu firma por curiosidad me gustaria conocer todo el material que tienen,ese azul lleva barras se ve bonito, tienes otras fotos para verlo mejor?,de quienes son si se puede saber.
Hombre Joseeee!!! cuanto tiempoo!jajaj por algunos de tus comentarios te he pillado rapido de quien eres :lol: :lol: como va?

Que mas pillao eres un artista,Pues estoy bien luis gracias para que me voy a quejar jaja y tu como estas, tu celica como esta,tienes musicon de makina catalana o no  :dance:.
Bienvenido 8)
Gracias por la bienvenida y a todos.

Re: [7Gen] Hola

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Hola
« Respuesta #17 en: April 20, 2011 - 01:53:18 »
El mio aún lo tengo, impecable y mimado como siempre jeje alguna cosilla mas, pero poco. Le has hecho alguna mod al tuyo? la apexi al final que hiciste con ella?

[7Gen] Re: [7Gen] Hola

Desconectado shadowfr

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 431
  • Celica vvti 143cv Silver
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: [7Gen] Hola
« Respuesta #18 en: April 21, 2011 - 14:59:45 »
bienvenido a disfrutar del foo y del celi  :drinks:
La paciencia es como un arbol que tienen raices amargas pero que dan frutos dulces

Re: [7Gen] Hola

Desconectado J.DeLaCruz

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 185
  • 1zzfe
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Hola
« Respuesta #19 en: April 22, 2011 - 21:19:35 »
El mio aún lo tengo, impecable y mimado como siempre jeje alguna cosilla mas, pero poco. Le has hecho alguna mod al tuyo? la apexi al final que hiciste con ella?

Perfecto me alegro que lo tengas bien y mimado :good:,mod al mio no gran cosa las toyo y las pastillas EBC como comente al presentarme ,la apexi la e puesto en venta aqui en el foro por que me gustaria hacerle un swap al vvtl-i entoces no me sirve ya que es valida para vvti
bienvenido a disfrutar del foo y del celi  :drinks:
bienvenido a disfrutar del foo y del celi  :drinks:
Gracias shadowfr  :dance:

Re: [7Gen] Hola

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Hola
« Respuesta #20 en: April 22, 2011 - 23:26:32 »
ostias jose que tal, jajaja encuanto he visto las fotos del circuito y lo del gti, ya te e fichao :lol: :lol:

no se si te acordaras de mi, soy el que te vendio las llantas del 7g para el gti aque rojo precioso :drinks:

Re: [7Gen] Hola

Desconectado J.DeLaCruz

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 185
  • 1zzfe
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Hola
« Respuesta #21 en: April 23, 2011 - 19:09:08 »
ostias jose que tal, jajaja encuanto he visto las fotos del circuito y lo del gti, ya te e fichao :lol: :lol:

no se si te acordaras de mi, soy el que te vendio las llantas del 7g para el gti aque rojo precioso :drinks:

Si claro  que me acuerdo  ::) a ti tambien te gustan los tramillos  :dance:, pues despues no se me ocurrio otra cosa que venderlo :cray:,por cierto las llantas estaban la mar de bien,e visto un video de tu celica que bonito esta y suena muy bien que lleva la linea entera?,me gustaria tenerlo en la colecion de videos de mi canal me dejas que lo suba?.

Re: [7Gen] Hola

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Hola
« Respuesta #22 en: April 23, 2011 - 23:42:28 »
Bienvenido doctorvvti que recuerdos. La apexi llegaste a montarla?, me puedes decir si tiene facil manejo es que ando pensando en meterle al ts arbol de levas stage 2, valvulas, retenes y poleas aligeradas. Como ultimo seria la apexi aunque no se como va el funcionamiento.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: [7Gen] Hola

Desconectado Toyota Racing Development

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 62
  • Toyota Celica st
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Hola
« Respuesta #23 en: April 24, 2011 - 18:45:48 »
Bienvanido! buenas tardes xDD

Re: [7Gen] Hola

Desconectado celicasant..!

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.620
  • toyota celica vvti 1.8 143cv
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] Hola
« Respuesta #24 en: April 26, 2011 - 03:12:51 »
Bienvenido y enhorabuena por quedartelo!!!


te mola el coche,eh?pues es mio...

Re: [7Gen] Hola

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Hola
« Respuesta #25 en: April 26, 2011 - 14:47:14 »
Bienvenido!!

Re: [7Gen] Hola

Desconectado J.DeLaCruz

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 185
  • 1zzfe
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Hola
« Respuesta #26 en: April 26, 2011 - 15:29:07 »
Bienvenido doctorvvti que recuerdos. La apexi llegaste a montarla?, me puedes decir si tiene facil manejo es que ando pensando en meterle al ts arbol de levas stage 2, valvulas, retenes y poleas aligeradas. Como ultimo seria la apexi aunque no se como va el funcionamiento.

Que nick me invente  ::)

La apexi si la monte si,es muy facil instalarla no tiene perdida ninguna tiene varias clavijas conectores o como quieras llamarle y cada tiene unas dimenciones que encajan en su sitio como las de los ordenadores vamos que no tienes problemas en la instalacion hasta aqui super facil,el problema es calibrarla  :facepalm: al instalarla se queda como la original si no recuerdo mal,me esplicaron un poco y lo unico que le trastee fue subirle la revoluciones hasta las 7.400 pudiendo apurar mas,le inyectaba mas gasolina y mas presion del aire,tambien retrasando el encendido pero no lo tenia muy claro,la apexi sube las rpm asta las 10.000 pero claro hace falta otro arbol levas,unos colectores linea completa y aqui si que vendria bien una admision,quizas otros pistones ect,todo esto con inyectores mas grandes y si se le cambia las relaciones la 3 que es donde cae se tendria una maquinita buena para tramos  :dance:.

Pero yo quiero un motor como el tuyo me encantaria para hacer cosillas de estas,si puedes instalarte lo que dices me parece genial.

Por cierto lei  en el foro mr3 que para el motor vvti ay piezas para potenciarlo hasta los 215hp manteniendolo atmosferico y a mas de 8.000 rpm.
Bienvenido y enhorabuena por quedartelo!!!

 :dance:

Gracias a todos por la bienvenida.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.018 segundos con 20 consultas.