Club Celica España


Autor Tema: Ahorrador de gasolina  (Leído 6046 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
Re: Ahorrador de gasolina
« Respuesta #15 en: May 03, 2011 - 15:32:17 »
Pues yo pienso que si a un celi le equipas el ahorrador de gasolina, el turbo de ventilador y el chip de potencia, tienes como resultado una máquinón con una relación consumo-prestaciones inigualable.

Estaría muy bien equipar un coche con todas estas piezas de alto performance que venden por ebay y luego colgar un post en la sección de proyectos del ClubJapo... :lol:



jajajaja ajjaja seria una risa de brico !!!

De 0 a 100 en 4 zambombazos

[7Gen] Re: Ahorrador de gasolina

Desconectado ruben TS

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 978
  • toyota celica T-sport vvtl-i
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: Ahorrador de gasolina
« Respuesta #16 en: May 03, 2011 - 16:43:54 »
La verdad que venden cada tonteria x ebay que madre mia .... lo del turbo electrico ( el secador ) tantos caballos que dicen qe amenta jajjaja eso no sirve pa nada ... pa na vamos pa na y el ahorrador de combustible ostias 10cv jejejejejej aver si los ganas con unas buena admision ... lo vas a ganar con 2 imanes jejej esto es muy fuerte ehh jejejej


Re: Ahorrador de gasolina

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Ahorrador de gasolina
« Respuesta #17 en: May 03, 2011 - 17:38:42 »
Pues yo pienso que si a un celi le equipas el ahorrador de gasolina, el turbo de ventilador y el chip de potencia, tienes como resultado una máquinón con una relación consumo-prestaciones inigualable.

Estaría muy bien equipar un coche con todas estas piezas de alto performance que venden por ebay y luego colgar un post en la sección de proyectos del ClubJapo... :lol:


Se liaria poca :lol: :lol:

Me estoy imaginando abrir un post de proyectos en ClubJapo diciendo:

"Hola buenas, os presento mi coche. Es un Lexus LFA blanco. Es muy bonito, pero es una mierda que no tenga turbo, no tira.
Para solucionarlo le he puesto unos imanes del ebay que dan 10cv, una admisión del Norauto que da otros 20cv, un turbo eléctrico de Ebay que da 150cv, y para que suene guapo le he puesto el metalillo ese del escape que hace sonido de turbo.
Mi primo me ha dicho que le ponga una pegatina de Type R que dice que eso da caballos también, pero no me lo acabo de creer. ¿Vosotros qué opináis?"

:roto2:

Re: Ahorrador de gasolina

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Ahorrador de gasolina
« Respuesta #18 en: May 03, 2011 - 17:43:10 »
En ClubJapo seria demasiado troll, pero en FC para reirnos un rato no estaria nada mal :lol:

Re: Ahorrador de gasolina

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
Re: Ahorrador de gasolina
« Respuesta #19 en: May 03, 2011 - 19:19:49 »
Pues yo pienso que si a un celi le equipas el ahorrador de gasolina, el turbo de ventilador y el chip de potencia, tienes como resultado una máquinón con una relación consumo-prestaciones inigualable.

Estaría muy bien equipar un coche con todas estas piezas de alto performance que venden por ebay y luego colgar un post en la sección de proyectos del ClubJapo... :lol:


Se liaria poca :lol: :lol:

Me estoy imaginando abrir un post de proyectos en ClubJapo diciendo:

"Hola buenas, os presento mi coche. Es un Lexus LFA blanco. Es muy bonito, pero es una mierda que no tenga turbo, no tira.
Para solucionarlo le he puesto unos imanes del ebay que dan 10cv, una admisión del Norauto que da otros 20cv, un turbo eléctrico de Ebay que da 150cv, y para que suene guapo le he puesto el metalillo ese del escape que hace sonido de turbo.
Mi primo me ha dicho que le ponga una pegatina de Type R que dice que eso da caballos también, pero no me lo acabo de creer. ¿Vosotros qué opináis?"

:roto2:

En ClubJapo seria demasiado troll, pero en FC para reirnos un rato no estaria nada mal :lol:

ajajaj podeis probarlo a abrir un brico... o no ? :drinks: :lol:

De 0 a 100 en 4 zambombazos

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.012 segundos con 20 consultas.