Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] me presento  (Leído 7655 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kanuto

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.951
  • honda prelude, toyota 7genvvti, renault trafic
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] me presento
« Respuesta #30 en: October 11, 2009 - 18:52:08 »
yo tengo en negro y tampoco es para tanto, aunke este sucio la gente no se va a fijar en ello!!!! hay que tener especial cuidado con los pasos de rueda y bajos que son los que mas se ensucia pero.... a i no me desagrada para nada!! y si eres un meticuloso, con un spray limpiacarrocerias y un trapito... una limpiadita por encima..... y como nuevo

por cierto, bienvenido al foro!!
aunke seas analfabeto, debes leer la carretera mientras conduces


Uploaded with ImageShack.us

Re: [6Gen] me presento

Desconectado Gabber

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.100
  • Celica GT
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] me presento
« Respuesta #31 en: October 13, 2009 - 15:44:53 »
Yo te aconsejo que te compres uno que sobretodo de mecanica esté bien, luego sobre el techo solar y demas extras se lo puedes poner tu, el techo no sale tan caro como parece.

Sobre color....a por el blanco de cabeza! para el 6g el mas bonito sin duda es el negro pero para el 7g el blanco le queda precioso.

Ojo con los precios que hay mucho listo suelto y pone precios que ni el mismo dueño se lo cree.

Otra cosa como apunte, nunca e tenido un 7g vale pero si dos 6g el 1.8 115cv y ahora el 2.0 175cv y te puedo asegurar que la diferencia de consumos es de como muchoo 1 litro a los cien en conduccion normal, asi que estoy seguro que ocurre lo mismo con el 7g VVT y el T-sport y por la diferencia de potencia merece mucho mas la pena.

Un saludooo!
« Última modificación: October 13, 2009 - 15:57:40 por Gabber »
.                                                   
Mercadillo 6g GT ------>    http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,19455.0.html

Re: [6Gen] me presento

Desconectado manugl

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] me presento
« Respuesta #32 en: October 15, 2009 - 13:11:17 »
joder, hay mucha gente del foro me dice que me pille el de 192cv,no se por que, jejejej,me comento uno que se compro el 143cv y luego lo vendio y se compro el de 190cv, para hacer eso si que debe de haber diferencias muy buenas por parte del 192cv, saludos

Re: [6Gen] me presento

Desconectado 143blue

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 653
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] me presento
« Respuesta #33 en: October 15, 2009 - 16:08:02 »
Yo no he probado el de 192 pero estoy tan contento con el mio que 50 caballos extras tienen que ser una delicia!
Además siempre quieres más y más...
Los motores VVT-i son como los puticlubs, la fiesta está en el piso de arriba!!!

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.013 segundos con 20 consultas.