Club Celica España


Autor Tema: El Futbol y las masas  (Leído 6788 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: El Futbol y las masas
« Respuesta #30 en: May 13, 2011 - 00:54:17 »
:facepalm:

me cito:

y la finalidad del post es...?? decir que los que les gusta el futbol son unos borregos? :facepalm: (el tema de los medios de disimilar la crisis y demás problemas, con una tapadera cómo lo es el fútbol, es otro tema). Lo siento, pero me he dado por aludido...

Es mejor decir "menos futbol, más carreras" como diciendo que eres el más amante del motor o similar...? :facepalm: sinceramente, a mi me da mucho más espectaculo, más diversión y sobretodo más juego a la hora de comentar un buen partido de futbol, que un rally. Si el rally aún lo corrieras tú, pues si... pero sino? Para mi, no hay color, el fútbol es una de mis aficiones favoritas.

Y no por eso abro un post diciendo "a quien no le gustan los rallys?". Primero porque a mi, en menor grado también me gustan, pero sobretodo porque respeto los gustos y las aficiones de los demás.

y te pregunto qué quieres que haga la gente según tú? igual en tu cabeza no lavada por la televisión hay muchas respuestas para el resto de la humanidad sin cerebro  :sisi: :sisi:
« Última modificación: May 13, 2011 - 00:55:52 por Luis87 »

Re: El Futbol y las masas

Desconectado J.DeLaCruz

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 185
  • 1zzfe
    • Ver Perfil
Re: El Futbol y las masas
« Respuesta #31 en: May 13, 2011 - 01:25:55 »
:facepalm:

me cito:

y la finalidad del post es...?? decir que los que les gusta el futbol son unos borregos? :facepalm: (el tema de los medios de disimilar la crisis y demás problemas, con una tapadera cómo lo es el fútbol, es otro tema). Lo siento, pero me he dado por aludido...

Es mejor decir "menos futbol, más carreras" como diciendo que eres el más amante del motor o similar...? :facepalm: sinceramente, a mi me da mucho más espectaculo, más diversión y sobretodo más juego a la hora de comentar un buen partido de futbol, que un rally. Si el rally aún lo corrieras tú, pues si... pero sino? Para mi, no hay color, el fútbol es una de mis aficiones favoritas.

Y no por eso abro un post diciendo "a quien no le gustan los rallys?". Primero porque a mi, en menor grado también me gustan, pero sobretodo porque respeto los gustos y las aficiones de los demás.

y te pregunto qué quieres que haga la gente según tú? igual en tu cabeza no lavada por la televisión hay muchas respuestas para el resto de la humanidad sin cerebro  :sisi: :sisi:

Nada HACER lo que querais si soys libres jaja,yo solo queria saber a quienes no les gusta el futbol nada mas luis creo que no tiene nada de malo el preguntarlo.

Re: El Futbol y las masas

Desconectado notorious

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.302
    • Ver Perfil
Re: El Futbol y las masas
« Respuesta #32 en: May 18, 2011 - 12:50:30 »
me parece que has pinchado en hueso con este post tio,  yo sinceramente odio el futbol no me gusta nada de nada siempre he sido mas de baloncesto y me importa un peo si la gente lo odia o pasa del tema simplemente hay que dejar vivir...

gentuza del foro , no os lo tomeis a mal que el chaval solo creo un post con este tema , como si yo creo uno con una encuesta sobre las galletitas saladas vs patatas lays...

aki a hablar de coches que es lo que manda!
B.I.G

Re: El Futbol y las masas

Desconectado adri89

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.285
  • vvti
    • Ver Perfil
Re: El Futbol y las masas
« Respuesta #33 en: May 18, 2011 - 15:30:33 »
Pues yo si soy futbolero... :pop2:

Y me vuelve loco la potenciación, el mundo del motor....

No se por que no se puede relacionar???

Es como si os digo??? Cuantos de vosotros os gusta la fiesta?? Pues menos fiesta y mas circuitos.. Que a los circuitos hay que ir tempranito ....










Para todos los amantes de los motores, y en especial a los amantes del celica.

Re: El Futbol y las masas

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: El Futbol y las masas
« Respuesta #34 en: May 18, 2011 - 15:33:14 »
Pues yo si soy futbolero... :pop2:

Y me vuelve loco la potenciación, el mundo del motor....

No se por que no se puede relacionar???

Es como si os digo??? Cuantos de vosotros os gusta la fiesta?? Pues menos fiesta y mas circuitos.. Que a los circuitos hay que ir tempranito ....
100% de acuerdo.
 
Es el primer tema que veo de "a quien no le gusta...".

Yo odio los toros, los odio a muerte, no puedo comprender un maltrato animal gratuito y que la gente disfrute con ello. Pero decir menos toros y mas rallys... no tiene nada que ver la leche con el árbol.

Re: El Futbol y las masas

Desconectado adri89

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.285
  • vvti
    • Ver Perfil
Re: El Futbol y las masas
« Respuesta #35 en: May 18, 2011 - 17:50:28 »
Pues yo si soy futbolero... :pop2:

Y me vuelve loco la potenciación, el mundo del motor....

No se por que no se puede relacionar???

Es como si os digo??? Cuantos de vosotros os gusta la fiesta?? Pues menos fiesta y mas circuitos.. Que a los circuitos hay que ir tempranito ....
100% de acuerdo.
 
Es el primer tema que veo de "a quien no le gusta...".

Yo odio los toros, los odio a muerte, no puedo comprender un maltrato animal gratuito y que la gente disfrute con ello. Pero decir menos toros y mas rallys... no tiene nada que ver la leche con el árbol.
.   ;)










Para todos los amantes de los motores, y en especial a los amantes del celica.

Re: El Futbol y las masas

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re: El Futbol y las masas
« Respuesta #36 en: May 18, 2011 - 18:16:29 »
en principio creo que el post no se creo para comparar le fútbol con nada, el usuario solo pretendia saber a quienes no le gusta el futbol, nada mas.




pd: a mi los toros tampoco me han gustado en la vida y opino exactamente lo mismo que tu MC't.

Re: El Futbol y las masas

Desconectado __K.N.Y__

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.825
    • Ver Perfil
Re: El Futbol y las masas
« Respuesta #37 en: May 18, 2011 - 19:54:33 »
eeeeeeee  que pasa con los toros!!!    que la tenemos eee !!!!!!!  :threaten: 

kornella 4ever

Re: El Futbol y las masas

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: El Futbol y las masas
« Respuesta #38 en: May 18, 2011 - 20:18:11 »
:facepalm:

Re: El Futbol y las masas

Desconectado J.DeLaCruz

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 185
  • 1zzfe
    • Ver Perfil
Re: El Futbol y las masas
« Respuesta #39 en: May 19, 2011 - 22:24:19 »
Pues yo si soy futbolero... :pop2:

Y me vuelve loco la potenciación, el mundo del motor....

No se por que no se puede relacionar???

Es como si os digo??? Cuantos de vosotros os gusta la fiesta?? Pues menos fiesta y mas circuitos.. Que a los circuitos hay que ir tempranito ....

  ::)

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.027 segundos con 25 consultas.